Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Cronm

Es bastante más simple, segun la ley espacial atacar al capitán se puede considerar un crimen capitál. Así que no solo no es meta, sino que estabas siguiendo las normas.

1 respuesta
Rankstrail

A mí me parece que os rayais mucho, hay que jugar como os guste y mientras no molesteis a nadie pues no pasa nada, mientras mantengais el rol.

A ver si os entra en la cabeza que morir es normal y que también tiene su gracia, que te mate un gilipollas porque sí, vale, puede molestarte, pero seguramente te lo merecías y a muy malas un administrador te mete de alguna mierda random con la que mueras otra vez. No jugamos para ganar, sino para divertirnos, y aunque un traidor tenga objetivos no hay que jugar como si esto fuera un Hitman o algo por el estilo, y si el moro de Lennox te toca las pelotas pues le echais ácido politrónico (o como se escriba) en la próxima bebida o montais una revolución roleándolo.

PD: El jefe de personal es un civil, guardias, no tiene chip de lealtad.

1 respuesta
MattDuskson

#5550

Evidentemente vas a tocarle los cojones a un guarda de seguridad y te llevas 5 tiros en la cabeza, esto ha sido así toda la vida y lo sabe todo el mundo, evidentemente.

'sigo diciendo q lo veáis en plan vida rea': En la vida real no habría en una estación espacial un jefe de personal que pensara que no pasa nada si mata a alguien y que prefiere cargarse a criminales antes que encerrarlos, así que si vamos a intentar mirar esto con realismo y con rol, creo empezamos muy mal desde el buen principio.

El plus ya me ha matado, entonces en lugar de meter en perma ahora se mata porque el resultado es el mismo? Venga ya, lo que me faltaba por leer.

#5551

No, según la ley espacial un intento de asesinato se puede considerar crimen capital, y se entiende como intento de asesinato llegar a dejar a alguien critico, lanzar flashes y cleaners es considerado un asalto a un oficial, penado con 5 mintos de carcel.

#5552

Esa es la cuestión, rolea como quieras pero no le jodas la partida nadie, viene a ser la única norma que nos propusimos tras volver a abrir Hispa, pero hay un tio a quien le da igual, porque el es Lennox y el rolea así.

4 respuestas
Rankstrail

#5553 Yo creo que el problema no es Lennox, sino toda la estación que le lame el culo, yo tuve varias ocasiones para matarle y pasé porque quería que la gente no me tomara como un puto loco. En fin, lo teneis merecido, es mejor ser un antisistema religioso que va hackeando lo que le plazca, en cuanto me quiten el cap me meto de HoS y vuelvo a ponerme nazi.

1 2 respuestas
Cronm

#5553 Estos son los crímines segun la descripción de los hechos cometidos por la bedel, de mayor a menor condena, siendo los grises CAPITAL, y los rojos, Crímenes mayores.

Por no decir que se le puede añadir este otro (capital, por cierto) por el motivo de ocultar cadáveres y obstruir el funcionamiento de la estación, aunque este es más debatible, pese a que si te comportas como un traidor/cultista, van de la mano.

He jugado dos años a este juego únicamente como seguridad, así que me se bastante bien las leyes.

2 respuestas
Meltyblood

Para matt hasta que alguien no deje un capitan en critico y consiga gracias a un milagro divino de dios autocurarme para poder sacar un arma y dispararle no hay justificación para matar a nadie en este juego, osea, que mi personaje tiene que dejarse ser agredido, repetidas veces a base de granadazos, dentro de una situacion donde no se si la persona que me esta sacando tirando granadazos lo hace para robarme mi arma y matarme por ejemplo. Segun el bajo ningun concepto he de sacar un arma y dispararle al tio, SEGUN EL Y ES LO QUE ME HACE MAS GRACIA, si le pasara a el se comeria todas las putas granadas del mundo para detenerlo y voy yo y me rio en su cara, por que de lo que le he visto jugar no me parece precisamente una persona que intente "rolear" o "aguantar" lo que le pasa siendo HoS por ejemplo. Le he visto tasear y detener a gente sin puto sentido y luego me habla del SoP o de rolear cuando a lo unico a que se dedica es a correr de arriba a abajo siendo un bully, AKA shitcurity.

Si quereis tambien hablamos de que es joderle la ronda a alguien, no se por ejemplo dedicarte INSISTENTEMENTE a perseguir a alguien toda la ronda, a tirarle granadas, a dar por culo y agredir en general a un head en una situacion donde es necesario que haga algo parece ser que no es joderle la ronda alguien.

  • Que venga un traitor y me mate pro que soy su objetivo resulta que no es joderle la ronda a alguien si lo hace en el min 5-6.

  • Que venga un changeling y me meta unas cuantas sting por el culo para conseguir genomas como sus objetivos le dice tampoco es joderme la ronda,

  • Que yo le meta 5 tiros a un Bedel que ha hecho todo lo que ha hecho a las 2 horas de ronda es CLARAMENTE para joderle la ronda al jugador NO PUEDE EXISTIR OTRO MOTIVO EN EL MUNDO y claramente no esta justificado y no existe un motivo IC para que yo saque una pistola y dispare (Pistola que le he sacado a un general ruso con aimbot que ha invadido la estacion, matando al CMO y hiriendo a otros muchos lo cual es claramente, puro rol ¿no?) a menos que me haya dejado crit primero, tengo que cuffearlo y meterlo en una carcel en la que tardaría menos de 5 minutos en escapar una vez mas o quedarme a vivir con el mientras el ninja no se ¿Revienta la estación entera?.

¿Hablamos de que no tenemos permabrig tambien? Por que solo tenemos 2 celdas de mierda que se rompen con una ID en la mano.

Btw, en estado unidos, la policia te dice "Freeze" y si te mueve, te pegan 5 tiritos xdxdxd, si vas armado mucho antes y lo mejor es que luego los jueces se ponen a favor de la policia, aunque la poblacion no lo haga y si no te lo crees, investiga un poquito sobre la historia de la policia, sobre todo contra colectivos afroamericanos donde despues de decisiones de perdonar a policias tras matar a una persona de color, se marcaban una ronda de revs en su ciudad robando y destrozando todo. Ninguno de ellos tiraba adminhelp para que la policia dejara que la agredieran.

#5554 Exactamente, tu has pillado a Lennox perfectamente, me hace gracia luego que hablemos de quien puede o no puede ser head segun como es su personaje cuando el 60%+ de la poblacion de una estacion no tiene ni puta idea de lo que hace, la mitad no pasaria un test psicologico y la otra mitad esta llena de traitors. Admitid de una puta vez que la gente que nanotrasen contrata no son la creme de la creme, al igual que centcom/nanotrasen es una shit company que lo unico que le interesa son los profits lo cual se alinea perfactamente con Lennox. Probablemente las flash y lo que rompio de brig para ellos tengan mas valor que un puto bedel de mierda que los clonan a miles.

Yo ayer se lo deje claro por el chat, voy a seguir jugando a Lennox y si crees que ingame es capaz de pillarme después de que yo mate a alguien, me demotee, me meta preso y me haga un juicio o si no, que se metagamee un jobban sin motivo admitiendo que no es capaz de encontrar una situación IC para que Lennox no este ahí.

#5555 Que no tio que no, que si no entro en critico no es mutiny, ni enemigo de la corporacion, que no te enteras xdxdxd.

5 Tiritos a la cabeza y se acabo el problema.

demoledor
#5553MattDuskson:

'sigo diciendo q lo veáis en plan vida rea': En la vida real no habría en una estación espacial un jefe de personal que pensara que no pasa nada si mata a alguien y que prefiere cargarse a criminales antes que encerrarlos, así que si vamos a intentar mirar esto con realismo y con rol, creo empezamos muy mal desde el buen principio.

y que harias si fueses ese HOP, en la vida real digo

A) esconderte en un armario esperando que no te maten
B) intentar detenerle con... ian? una flash? (lennox tenia un arma)
C) hacer de cuenta que no pasara nada
D) ir a buscar ayuda
E) llamar a centcom y pedir ayuda y luego A (se supone, como bien tu has recalcado, que hay una estacion central con suficiente personal como para esperar a que nos habran una puerta enviar ayuda

creo que con esos 5 cubro el 90% de la actuacion media (me imagino que la A y/o la E en casi todos los casos, salvo algun HOP que por algun casual sepa algun tipo de defensa personal y sepa buscar cuando y como neutralizarlo)

y el plus me vas a decir que no es real?

matar = inmovilizar, el jugador no puede moverse ni hablar ni nada
sedar = inmovilizar, el jugador no puede moverse ni hablar ni nada
chaleco + mordaza = inmovilizar, el jugador no puede moverse ni hablar ni nada

permabrig = inmovilizar, el jugador no puede moverse ni hablar ni nada
mina = inmovilizar, el jugador no puede moverse ni hablar ni nada

estos dos ultimos los separo porque el jugador se puede mover en un recinto cerrado, pero sin radio y sin poder salir, se sigue cumpliendo q no porculiza

y siendo estos 5 castigos pensados para, o ser infinitos en la partida, o dejarle asi hasta q aprenda (que? una hora?) al volver a revivirle (clonarle/desatarle/desintoxicarle/etc) el tio porculero en cuestion se habria quedado braindead

2 respuestas
Meltyblood

#5557 Pedir ayudar a centcom, what a joke

He utilizado la consola para hacer consultas a centcom mas de 10 veces y la unica respuesta que recibi fue una de Fidelius donde me dijo que matar a cualquier personal incompetente cuando pedi ayuda por que la gente estaba saboteando la estacion y no podia controlar la situacion sin seguridad. Luego lo aplica a una persona que me agrede repetidas veces con material de seguridad y soy un asesino griefer exterminador xdxdxd Luego les extraña que Lennox campe a sus anchas siendo un abusador de poder.

¿Es verdad o no fidelius? Es que vamos, hay un puto doble rasero en este servidor que me encanta.

Y esto de regalo

pd: no se escribir

jandro_20

pues lo de liberar virus no la respeta ni dios, ya sea beneficioso o no los virus deberian de estar controlados

1 respuesta
Cronm

#5559 Como virólogo no tienes por qué respetarlo, ahora no te quejes cuando venga seguridad a tu cubil a hundirte la cabeza a bastonazos.

jandro_20

si no pasan por virologia cuando estan enfermos van a pasar por lo demas xd

Meltyblood

Os voy a decir la verdad, solo he ido a virologia una vez en este servidor y fue porque habia una puta carpa.

Lo siento pero no le veo la gracia en un low pop a tener virologia xd jugad de sec cabrones.

1 respuesta
Cronm

#5562 Yo cuando soy virólogo intento tambien hacer un poco de médico, porque es uno de los trabajos más autistas de la estación (e inútiles) y si además andamos faltos de personal que menos, joder.

En cuanto a la existencia de virología en si misma en el servidor, es simplemente un empleo médico más, si hubiese algún evento de contagiarte (por ejemplo por un ataque de un bicho en la mina) pues se le daría un sentido correcto.

Ahora si el único evento que hay (no admin) es el de coger un simple resfriado pues...

Meltyblood

Que fue de ese evento que hacia un virus obligaba a la gente a hacer honk todo el dia?

Parrot noseque xD era el unico motivo de existencias de los virologos, curar esa puta mierda.

jandro_20

sacas antibodies y que no te derritan la cara de efecto secundario, tienes todas las vacunas

demoledor

en esta estacion en particular yo permitiria un pequeño metagame: medico, especialidad virologo/genetista/quimico

usease, que tanto el virologo como el genetista como el quimico esten fullcapacitados para actuar de medicos con el 100% del conocimiento de estos

no meto al cirujano porque, si no recuerdo mal, el cirujano ya esta capacitado (al menos en tgstation) para ser medico, no?

MattDuskson

#5555

No lo comparto para nada la verdad, como consideras motín el tirar flasbangs o cleaners a un HoP? De que modo eso está conspirando contra la cadena de mando?

Enemigo de la corporación, supongo que eso será por actuar como un agente del sindicato; que yo sepa, los agentes del sindicato por lo general asesinan a objetivos concretos y roban items de alto valor. Si hubiera herido, atacado, pegado al HoP aún podría pasar, pero por lo que hizo no lo veo suficiente como para ese delito.

309, 308, 304 Si, sin duda cometió esos delitos, están al mismo nivel que atacar a un oficial.

Con el gran sabotaje te has pasado 4 pueblos. Comparas lo de la conserje con liberar la singularidad o crear bombas y volar departamentos, existe la 207 que es crear un entorno de trabajo peligroso, que es exactamente lo que describes.

La ley donde atacar al capitán = crimen capital sigo sin verla por ningún lado, no se que tan bien te sabes las leyes...

#5557

En su misma situación, le habría disparado un par de veces, dejarlo en critico o herido y luego encerrarlo en cualquier lado (No en las celdas, porque puede escaparse como ya ha hecho)

El plus no es real, si basas tu acciones IC en función de las consecuencias OOC creo que tienes un problema.
OOC te da igual cualquiera de las opciones porque todo resulta siendo absolutamente lo mismo, IC creo que hay una gran diferencia entre matar y dejar encerrado en perma.

A Melty ya ni le respondo. Si entro de HoS y aplico vuestra aplastante lógica de realismo USA, le digo "FREEZE" a alguien, se mueve y lo mato, tendría al servidor entero llorando y gritando SHITCURITY en menos de 6 minutos.

2 respuestas
Fidelius

TL;DR.

En serio tios, por ahora estamos en low-RP y sobretodo favoreciendo que los newbies aprendan nuevos jobs.

Los estrellatos, circlejerks de personajes chuliguays snowflakes y dramas de "he hecho tal delito" sobran.

Get rekt y respeta la palabra de los admins o te piras a Magnastation. Isy Pisy.

Cronm

#5567 No te quedes solo en los primeros ejemplos, enemigo de la corporación incluye cultistas, lo pone claramente, y es imposible negar la conducta cultista de la conserje, joder, tenía un maldito altar hecho en mantenimiento con trozos de cadáveres en el centro, que lo vi yo mismo.

Motín:
Revuelta o agitación con la que un grupo más o menos numeroso de personas quiere mostrar su oposición contra una autoridad, utilizando para ello la protesta, la desobediencia o la violencia.

No solo estaba la conserje en su paranoia cultista en contra de Lennox, yo era la CMO ala que dijo cosas creepys, entre las que se encontraban intentar convencerme de que la ayudase a revelarse.
Así pues, mostro desobediencia y violencia ante la autoridad del capitán, e intentó fomentarla.

En el sabotaje fijate bien, al final tambien incluye electrificar puertas, sí, al mismo nivel que poner bombas, pero es lo que tiene, si no te gustan las leyes de TG haceis unas nuevas y las seguimos cuando querais.

demoledor
#5567MattDuskson:

El plus no es real, si basas tu acciones IC en función de las consecuencias OOC creo que tienes un problema.

esto tenia un nombre aunque no recuerdo cual...

no puedes deciar A, que te respondan B, contestar C, que te respondan D, decir E, que te respondan F. y luego pillar A y responder con F... necesitas todo el proceso del por que se llega a F, empezando por A

en este caso en concreto, has tergiversado mis palabras en F en base a que te has pasado por el forro las explicaciones desde A hasta E

si no te vas a tomar la discusion en serio, me pongo hacia la derecha, mi mano derecha, palma hacia arriba, estirada, apuntando al cielo. mano izquierda apoyandola en mi estomago. hago una leve reverencia, y te dejo huir hacia adelante, con un leve gesto de "acomodarme mi sombrero" llamandote "señor" de la que pasas por delante mio.

si quieres seguir el hilo, entonces adelante, seguimos discutiendo sanamente hasta llegar a un consenso de actuacion.

asi que vuelvo un paso para atras a decir: si tu objetivo es detener a un porculero Y OJO, A UN PORCULERO, ESTOY EN EL CASO QUE SE EXPUSO ANTES, pillo al tio IC, lo detengo, se escapa, empieza a tirarme flashes y todo lo que se ha descrito anteriormente, que paso de repetir pero era mucha mierda. pos macho, lo permadetengo como jugador. lo mas rapido es, EN ESTE CASO, matarle (fuga, agresion, intento de asesinato [que como? facil, IC: el tio me stunea para desarmarme y matarme con mi propia arma]) y si tienes que ir a juicio IC pos vas a juicio IC y si se demuestra abuso de autoridad pos se le quita el cargo IC. y de paso creo una situacion rolera en la q media estacion tiene que hacer algo (un juicio es mucho curro)

asi que si,

#5567MattDuskson:

El plus no es real, si basas tu acciones EN ESTE CASO EN CONCRETO IC en función de las consecuencias OOC QUE ES DETENER A UN PORCULERO

1 respuesta
Sesshoumaru1

A mi lo que me parece increible es que estéis siquiera discutiendo algo tan obvio como defenderte a tiros de una persona que te tira PUTAS GRANADAS. Es que a mi que soy una persona cualquiera y alguien me tira UNA PUTA GRANADA A LA CARA, lo mínimo que hago es arrancarle la cabeza y follármelo hasta el hígado. Donde coño os habéis dejado el sentido común? XDDD

Mira, llevaba dias leyéndoos y con ganas de volver a darle al juego, que me gustaba mucho ser engi y en cosa de media hora dejaba la singu ready, paneles, y todo super bien puesto y me lo hacía de memoria, pero viendo el panorama y que el sentido común falta bastante, joder.... A uno se le quitan las ganas de entrar a rolear, desde luego.

1 respuesta
Meltyblood

#5571 Entra igual, es tan facil como seguir jugando como quieras hasta que te baneen por que no son capaces de rolear una situacion ingame y necesitan abusar del OOC porque no son capaces de justificar algo IC.

Yo lo tengo claro, si Matt me dice blanco y fidelius me dice negro, yo voy a jugar a grises. si a alguien le molesta que Lennox le haga algo, le invito a resolverlo personalmente conmigo y si veo que realmente me he pasado lo apuntare y no volvera a pasar.

Eso si, al bedel, 5 tiros a la cabeza y no me vais a convencer de lo contrario. De hecho, estoy convencido, de que nadie en ese turno me habria dicho absolutamente nada por haber matado al Bedel, mas viendo que Nova (CMO) estaba enterada del asunto cultist. De hecho me gustaria saber quien era el Bedel (Anthares eras tu? xD No se, me olia a Anthares muchisimo no se por que) para que me cuente un poco sus motivicaciones.

1 respuesta
Cronm

#5571 No se si has seguido el hilo hasta ahora, pero aquí lo que se debate es la intervención de un admin (Matt) en la resolución de un conflicto que, salvo el propio Matt, hasta ahora todos la consideran apropiada/proporcional.

#5541GravityZero:

esposado, le hubiese metido en un armario, lo hubiese soldado y le hubiese dejado ahi toda la partida por subnormal

#5543Markof:

Espaciado a falta de una incineradora,

#5546Shincry:

Como Ian de capitán darle de ostias hasta dejarlo critico. Lo dejaria ahi y cuando terminase el resto de cosas si esta vivo pues curarlo y a la mina. Si esta muerto que lo clonen si pueden y a la mina.

Como Diana de warden usualmente, probablemente hubiese muerto antes de las flash y me importaria una mierda, si me despiden o algo pues vale.

Como CMO le meteria anestesia hasta por el culo y lo dejaria en coma. Luego ya veria que hacer con semejante loco.

#5548Kenderr:

Bueno, yo soy noob aquí, pero si tengo un cargo oficial y reiteradamente empuja, tira grandas de flash o de cualquier tipo, uno no sabe que granada es hasta que explota, por lo que yo lo veo como un acto hostil.

No tendré experiencia en este juego, pero he sido DM en servidores persistentes de NWN donde el rol era lo más importante y me he visto en lo mismo, gente que actúa con violencia contra autoridades sin pensar en las consecuencias. No se como sera centcom y nanostren, pero por lo que voy descubriendo del juego no pintan como defensores de los derechos humanos.

Si yo blando una replica de un arma (Como seria una cleaner) lo más normal es que me lleve un tiro.

#5550demoledor:

plus: meter en permabrig == matar == sedar hasta el culo == mandar a la mina ==conseguir que el porculero deje de dar por culo (sea asesino, ninja, cultist, etc)

De discusión poca, si parecen estar todos de acuerdo

2 respuestas
Sesshoumaru1

#5573 Ya, la cosa es que el admin es el admin, y si tiene el sentido común así de sesgado.... Buena suerte xDDD

#5572 Quizás me pase de vez en cuando, así tenéis algún ingeniero en condiciones que os monte las cosas y demás.

1 respuesta
demoledor
#5574Sesshoumaru1:

Quizás me pase de vez en cuando, así tenéis algún ingeniero en condiciones que os monte las cosas y demás.

de esos nos sobran :P :P pero nos vendria bien algun atmosferico pro (y si me enseñas cosas q no salen por la wiki, mejor XD)

MattDuskson

#5573

A exepción de Kenderr y Markof que son relativamente nuevos, Shin, con mucho tiempo en la administración de este servidor, ha coincidido en que si fuera capitán no lo mataria (GravityZero también coincide).
Demoledor esta por ahí rozando el meta pero respeto su opinión.

#5570

No te sigo con lo de ABCDF, no era mi intención tergiversar nada y creo que no lo he hecho.. Coincido contigo en que matarle es la solución más fácil, pero no la veo para nada adecuada dadas las circunstancias. Llevo años siendo HoS, me han atacado todo tipo de antags, tripulantes y greytides, y a ninguno, si no estaba en riesgo mi propia vida, lo he matado porque fuera la solución mas rápida, siempre intentando dejarlo vivo para poder capturarle y encerrarlo, porque no es lo mas rápido, pero para mi y cualquiera con un mínimo de rol, es lo que tiene más sentido hacer; si puedes capturar a un criminal/antag vivo, siendo que NT los quiere vivos, porque matarlo?

Ah, porque soy Lennox y mi pj rolea matar. Venga.

3 respuestas
Meltyblood

#5576 Ves como lees lo que quieres?

Shincry te ha dicho que IAN LIGHTBRINGER no lo mataria. No te ha dicho que un capitan no lo mataria, no te ha dicho que como jugador no lo mataria. Te ha dicho que su personaje IAN LIGHTBRINGER no mataria al traitor. ¿No has jugado con Ian nunca? Yo si, tengo clarisimo que Ian no lo mataria.

Te ha puesto 2 ejemplo mas de sus personajes, Diana, la que es una warden que es un sec de alto rango te dice que la agujerearia el pecho a tiros y luego te ha dicho que con su CMO le sedaria y lo dejaria ahi tirado hasta que se le ocurriera algo mejor

Has cogido, de un post que esta mas en contra de tu opinion que a favor, lo que te ha interesado y lo has usado como argumento a favor tuyo y has demostrado que tienes un cesgo demencial.

1 respuesta
demoledor

#5576 igual me eh explicado mal

no digo de matarlo siempre y de primeras, pero en este caso que nos ocupa, el tío fue capturado vivo y detenido, y se escapo y empezó a lanzar granadas.

a mi me viene alguien con una granada, y con antecedentes, y no me lo pienso... mi vida antes que la de el.

#5576MattDuskson:

Ah, porque soy Lennox y mi pj rolea matar. Venga.

aqui das a entender que lennox mato a la primera de cambio, a esto me refiero con ABCDEF. no puedes decir F(mato a la primera de cambio) saltandote A(fue arrestado) B(escapo) C(robo granadas) D(lanzo granadas) [y no, no me veo mirando fijamente la granada de la que esta en su mano para ver si es de limpieza, cegadora o explosiva]

1 respuesta
Sesshoumaru1
#5576MattDuskson:

me han atacado todo tipo de antags, tripulantes y greytides, y a ninguno, si no estaba en riesgo mi propia vida, lo he matado porque fuera la solución mas rápida

No se tu, pero yo si me tiran una granada considero que mi vida está en peligro eh. Y si me quitan el arma para usarla contra mi, también. Por dios, utiliza la cabeza que lo que dices no tiene ni sentido.

1 respuesta
Kenderr
#5553MattDuskson:

'sigo diciendo q lo veáis en plan vida rea': En la vida real no habría en una estación espacial un jefe de personal que pensara que no pasa nada si mata a alguien y que prefiere cargarse a criminales antes que encerrarlos, así que si vamos a intentar mirar esto con realismo y con rol, creo empezamos muy mal desde el buen principio.

¿no? Pues yo justamente creo que es lo que más habría, gente ebria de poder. Es una estación, un lugar aislado, es como vivir en una pequeña isla a días de viaje de cualquier otro sitio.

Y si algo nos ha enseñado la historia, es que tenemos montones de gente que abusa de los puestos de poder. Joder ¿No habéis tenido nunca un jefe cabrón? ¿No habéis visto vídeos de brutalidad policial? Joder ¿No conocéis casos de capitanes de barco hijos de puta?

https://es.wikipedia.org/wiki/Mot%C3%ADn_del_HMS_Bounty

A parte, ya la encerró y se escapo. ¿Que hubiera pasado si fuera al reves? ¿Y mata a Lennox la bedel? ¿Le ha jodido también la ronda? Hizo su jugada, intentar matar al hop, si le hubiera salido bien y era cultista tendría mil oportunidades de conseguirlo.

Yo si no hay metagame o algun abuso muy claro, no actuaria fuera del juego. Prefiero las cosas se solucionen on Rol.