Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


VACAXXX

#5699 Yo en ningun momento dije que me tiro sin traje espacial (El tp y catwalk son para newbies.....con lo facil que es llegar con un extintor) asi que no intentes inventar, por no hablar de que hay cosas de quimica que permiten salir al espacio sin nada.

1 respuesta
Meltyblood

Os quejabais de Lennox, hoy he conocido a Fabian McDonald, el superior de Lennox, el cual es como 10 veces peor que lennox.

·_·.

1 respuesta
Fidelius

#5702 Resulta que NanoTransens solo manda a paraplejicos mentales por culpa de las feminazis.

1 respuesta
Shincry

Mago.
Tengo que robar la reactive armor.
Pero mi maga es buena gente, credula y muy simpatica.
Sabe los hechizos para ayudar, moverse, curar...
Hablo con el capitan para negociar la armor, dice que me deshaga de unos rusos.
Lo hago pero veo a la CMO arrastrando un cadaver ¡Momento de ayudar!
Revivo al cadaver y resulta ser un psicopata.
Se lía en Medbay, fuck.
Me rodean todos y me apalean hasta la muerte.
La CMO me revive a partir de un mono o algo, pero da igual conservo toda magia y recuerdo.
No me dejan el traje, de hecho ni se creen que sea maga, así que voy a la máquina de disfraces.
Resulta que sirven para hacer magia.
Recupero mis pertenencias y agarro la armor (Me la debía), veo varias personas heridas, las curo, me dan las gracias.
Llega un almirante de Centcom, herido tambien, le curo y me amenaza.
Capitan y Almirante me apuntan con escopetas en mitad del pasillo, la gente no entiende esa agresividad hacia mi cuando soy buena persona.
Me matan.
Sacan mi cerebro y lo meten en un Borg.
SIGO CON MIS OBJETIVOS.
Pido a la CMO que me deje mi cadaver... Agarro la mochila y a evacuacion.
Logré completarlo. :qq:

No contaba como win por que el juego está en la mierda, pero realmente sí.

Meltyblood

#5703 Pues como unico capitan necesito que me definas unas directrices de como ser un capitan apto para nanotrasen en NSS Castro, el señor McDonald ha reforzado la "mala actitud" de Lennox, me ha llamado flojo por que he decidido no matar a un cocinero y que me consideraban una Leyenda, wtf xD.

No me vale que me pases la wiki, dame unas directrices generales, que sean publicas y que todos lean >_<.

#5701 me han comentado que has llorado por que te he detenido con el capi, mientras llevaba una armadura que intentaban robar, basicamente por que le has pegado a un head siendo payaso. Enjoy.

1 respuesta
VACAXXX

#5705 Porque ya querias meter 10 min cuando no son ni la mitad, luego se quejan de metagaming y dejan arrestar a un capitan.

this is hispanistation

1 respuesta
Meltyblood

#5706 te puse 10min por q es la opcion "Long" por defecto, luego asumi que no estaba acorde a la wiki y te lo baje a 5min. Cuando volvi de la wiki me llega un admin a decirme que me estas llorando.

Un capitan puede detener cuando no hay seguridad, el buthurtismo se te huele bien. Dame las putas gracias que te active el timer mientras lo cambiaba, al restarte los 5 minutos ya habian pasado 24 segundos por tanto solo tenias que cumplir 4:36

Encima que lo hago por ti, lloras. Buah buah buah. Los lloros llegaron en el momento que te pegue un stun para detenerte asi que no mientas. Eres el admincryer mas rapido del oeste bro.

1 respuesta
VACAXXX

#5707 Y el detective que es? cocinero? ademas no se deja a los presos atados a la cama y esposados

1 respuesta
Meltyblood

#5708 El detective no respondia por radio y no es su trabajo meterte preso. A ver si aprendemos, el detective es un investigador y no un sec officer.

¿Tu te crees que vas a poder agredir a un head delante del capitan y me voy a quedar mirando? Ay vaca, lo bueno de que soy cap y no sec es que te dejo atado a la puta cama y nadie me dice nada porque les estoy haciendo un favor.

Luego viene un representate de centcom y me orden que te reviente la cabeza, tu veras.

1 respuesta
VACAXXX

#5709 Nadie te dice nada porque la adminbase es tan mala como la playerbase, luego como hop bien que me lloran cuando desarme a un tio con una UZI durante una de bandas XD

1 respuesta
Fidelius

#5710 Es decir, eres lo suficientemente meta como para andar pegando a heads because reasons, pero en ese momento decides que las reglas se te aplican a ti y que si te ponen en una celda vas a llorar.

Pero oye, que nadie se queje de tu actitud, que una vez como HoP metagameaste hasta desarmar a un tio con un subfusil.

YAAAY!

PD: Todo jugador que consiga dejar en crit a cualquier personaje de Vaca junto a una pequeña muestra de roleo ("Eh, ¿eres ese payaso al que buscan en todo el sector?") será considerado para una promocion a Headship.

1 respuesta
VACAXXX

#5711 Tus admins si que lloraban cuando siendo traitor usaba el beesky para reducir a 3 oficiales usando las gafas HUD, a mi me da igual que me arresten y luego me robe una tarjeta de mineria y me fui al asteroide y mori

Meltyblood

#5554
Te acuerdas cuando jugabas y pasaban cosas como estas?

Vuelve cabron.

1 respuesta
Rankstrail

#5713 Volveré.

NueveColas

can i ask una nueva invitación de discord? he tenido que crear una cuenta nueva ya que no verifiqué la anterior

1 respuesta
Fidelius

#5715 https://discord.gg/0rNWbz071usrsQLY

1 respuesta
NueveColas

#5716 Grasias señor fide

1
Meltyblood

Hoy hemos tenido una ronda full heads.

Todos los departamentos funcionando a la perfeccion y lennox deprimido en el despacho por que no tenia nada que hacer.

Me he puesto a plantar patatas y a cocinar hasta que nos han invadido zombis :|

1 1 respuesta
Fidelius

#5718 Aviso de que voy a empezar a mapear. Quizas me de tiempo a sec quizas no. Entre hoy y mañana deberiamos tener novedades.

Por cierto, hemos actualizado para tener el stock market en Cargo.

1 1 respuesta
Meltyblood

#5719 hostia, hay un tutorial de como va eso?

NueveColas

#5720 aleja tus morenas zarpas de cargo lennox, ¡son mis albaranes y mi lathe!

Meltyblood

#5721 En el momento que eso empieze a dar dinero, mas os vale pensar que vais a tener a un capita asegurandose de que la estacion ESTE GANANDO DINERO.

Si hace falta os pongo a hacer drogas para venderlas. xD

Meltyblood

Jesus christ, sin muertos en 5 horas.

Ronda sin crimines, no asesinatos, traitor afk desde min 1, en general todos accidentes laborales o mineros aventureros. xD

2 respuestas
VACAXXX

#5723 Esos traitor son los que le gusta a fidelius, los afk min 1

1 respuesta
Meltyblood

#5724 pues de las mejores rondas que hemos tenido, dicho por bastante gente en el server.

1 1 respuesta
VACAXXX

#5725 Eso no te lo niego, pero que un traitor se desconecte al min de empezar....., deberia estar penado con jobban

1 respuesta
Fidelius

#5726 Como pegar a un head por hacer la gracia.

#5723 Pero acaso la capilla no era una mierda sin uso alguno?

2 respuestas
Antares09

Yo morí 2 veces asfixiado, una en mantenimiento por a saber que razon no habia presion ni oxigeno, la otra estaba en la garita de sec de cargo con internals encendidos y sin presion en la bombona, como no habia mucho movimiento decicí jugar una partida al WarThunder y cuando volví ya estaba critico, la ultima vez fue un suicidio de la misma manera, pero luego me convertí en cyborg, me iba a la mina a picar y no dure ni 1 minuto cuando me reventó un bicho.

Meltyblood

#5727 la capilla es una puta mierda, como 10min para sacar 6 cadaveres.

Yo la seguia quitando.

1
VACAXXX

#5727 Como ser un buen traidor, quedarse afk al min 1