Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Fidelius

Una solución intermedia es desmontar parcialmente la singularidad, y obligar a los ingenieros realmente interesados en montarla a que la construyan, al menos la parte exterior.

¿Que os parece?

1 respuesta
Zendel

#1471 Me parecería bien, pero el problema reside en la propia singlo.
A parte de las cosas que te he comentado en #1463 es lo que dice Sangine, si ya con unas pequeñas placas solares nos abastecemos, con una singlo es mas que de sobra.

Que te parece esto:

  • ¿Estación solar a medio construir que de por si sola genere un 60% aprox. de la energía requerida por la miniestación y que los ingenieros tengan que añadirle nuevos módulos para llegar al 100%?

Cuando la comunidad y la nave vaya creciendo en sistemas y departamentos entonces podria mirarse meter una singularidad. ¿Que dices?

Fidelius

Quitar la singularidad ahora supone dejar ingenieria con un agujero bastante importante, lo que implica una remodelación bastante importante de toda la estación.

La idea de desmontar la singularidad me parece bastante conciliadora, y dejaría el montaje de esta a que un Jefe de Ingeniería competente se pusiese a ello.

Me queda la duda del generador termoelectrico, creo que intentaré aumentar el consumo del calentador para compensar un poco mas.

Zendel

Epico.

Soy ingeniero, se viene un guardia de seguridad conmigo en la capsula de escape, no se ata el cinturon, sale la capsula con las puertas abiertas y sale volando al espacio x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al final hemos sobrevivido 3, el cinturón salva vidas :)

Fidelius

Menudo lio con las capsulitas del copón, no se para qué las implemento.

Licker

He visto este post por casualidad y la verdad es que tiene muy buena pinta el juego pero leyendoos a ustedes no me entero ni papa xD, a ver si en un rato libre me pongo a leer todo lo del primer post y le doy una oportunidad que por ahora solo lo he mirado por encima, pero viendo las cosas que deciis da la sensacion de que lo normal son partidas bastante largas :s .

#1477 De acuerdo gracias, a ver si mañana empiezo y le voy cogiendo el truco al tema. Me llama la atencion sobre todo ese modo de " la cosa " o aliens XD.

1 respuesta
1 comentario moderado
xeven

Cual era el foro del servidor?, que lo tenia en marcadores pero sin querer lo borre ayer.
Por cierto el evento de los sindicalistas fue muy radicalista alrededor de unos 20 o alguno mas contra 4 seguratas, pero nos cargamos a una gran parte eso si.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fidelius

El foro del servidor es accesible desde el propio cliente, pero la web es esta:

http://hispanistation.foroactivo.com/

La idea de acabar esa partida era que muchos pudieseis disfrutar de las nuevas zonas que había mapeado, incluido nuevos conductos de mantenimiento, una sección de medicina totalmente remodelada y oficina de RD.
Pero hacerlo con un poco mas de estilo que un mero reset, creo que no quedó mal del todo, aun que muchos no se volvieron a conectar despues.

1 respuesta
xeven

#1480 Hombre los de seguridad ibamos a asaltar la base pero aun asi fue un buen final. El remodelado nuevo esta bien pero una pregunta por ejemplo en los tuneles de mantenimiento nuevos de medicina yo siendo seguridad puedo abrirlos, ¿es normal eso?, tambien es cierto que la partida termino tarde.
Por cierto en esa partida me pase protegiendo al payaso al final, habia 2 personas que lo querian matar de hecho el camarero le metio dos escopetazos y este siguio vivo xD

Fidelius

Es que la escopeta del camarero solo tiene beanbags, no hacen demasiado daño.

El acceso de los tuneles es un poco random cortesía del codigo original de TG, por ejemplo, el payaso parece tener acceso total.

Seguridad tiene acceso porque yo se lo incluí, pero se han añadido unas pocas zonas sin demasiadas camaras para disfrute de nuestros traidores favoritos.

1 respuesta
Meltyblood

#1468 si no mal recuerdo tienes una opcion de zoom como admin que puedes ver toda la nave.

Repito, si no mal recuerdo pero creo que no estaba en la pestaña admin.

Por cierto los materiales de la singlo n ose pueden pedir por cargo? Si se pudiera ya no tendrias que tener una singlo y cuando se quisiera montar lo pedis yl isto.

Fidelius

La singlo ahora mismo esta desmontada y las piezas guardadas en el almacen que solo es accesible por el CE. Si digo la verdad ningun ingeniero aburrido se ha molestado en preguntar.

Lo del zoom ojala lo encontrase, vendría genial.

1 respuesta
Meltyblood

#1484 Yo me acuerdo quera era en plan: Hazme un dezoom de 256 casillas y veia casi todo TG. Existir existe, esta en alguna de las pestañas pero solo la puedes sacar de ghost y en admin creo.

VACAXXX

#1482 No estaria mal que se pusiera un despacho mas grande al detective, me faltan armario para meter los informes, ya cuando sea baystation no se si seria mejor ponerle al detective una zona tambien para autopsias o eso es trabajo de geneticos no se

1 respuesta
Fidelius

Juraría que el detective de BS12 tiene acceso a la morgue (que tiene una puerta al pasillo principal)

Fidelius

Señores, muchos se habran quedado colgados esperando a que subiese el mapa de BS12, pero al parecer el servidor dedicado ha decidido dejarnos colgados y quedarse tan pillado que no me deja ni volver a subir ministation.

2 respuestas
xeven

#1486 Y que tipos de informe escribes? , es que a mi el rol de detective tambien me gusta y voy roleando y pillando huellas pero no hago informes xD

VACAXXX

Un informe que imprime el scanner con la huellas dactilares y otro informe con la ficha del dueño de esas huellas que se imprime en el security records xd

xeven

#1488 Para cuando crees mas o menos que estara arreglado el server?

itonny

#1488 cuando llegue del curro les enviare un mail a ver que pasa.

Zendel

Oh que pena queria echar un ratito :(

Fidelius

¿Ha pasado algo? Cuando dejé el server a las 6 iba bien y ahora no podía acceder...

Fidelius

Bueno, fuese lo que fuese ya lo he arreglado, solo que por si las moscas he dejado subido ministation.

Disculpen las molestias.

1 respuesta
Zendel

#1495 Ayer sobre esa hora no me conectaba y a otros servidores si.

¿Has cambiado el ministation? Le estaba cogiendo cariño a ese mapeado ;(

xeven

Sabeis algo mas de porque no funciona el server al final?

Fidelius

El server ya está funcionando.

Ayer parece que el programa de hosteo se quedó pillado o algo, al cerrarlo y volver a hostear ya siguió funcionando.

1 respuesta
xeven

#1498 Me sigue saliendo "Connecting... Failed", estas seguro de que ya esta arreglado?

Fidelius

Yo puedo entrar tanto desde la dirección ( byond://87.106.207.82:8445 ) como del link del listado de servers.

A ver si se ha cambiado el puerto con el lio de ayer y estas tratando de acceder de alguna direccion que tuvieses en favoritos.

2 respuestas