Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


xeven

#1500 Si entraba desde el reply y no me entraba porque la dirreccion ha cambiado, gracias

xeven

#1500 Tienes que dar poderes a mas gente esta tarde eramos unos 10 y ha venido un español con ganas de tocar las pelotas y nos ha jodido la partida

Banea al gilipollas de MINrd si puedes que tio mas pesado en serio, deberias poner a 2 tios mas de moderadores para controlar el tema creo yo

1 respuesta
itonny

#1502 justo hablamos de eso ayer, podeis ofreceros por aqui o por el foro ya que fide y yo no tenemos casi tiempo.

1 respuesta
Meltyblood

#1503 ITs happening again etonny. Payaso station admin crisis all over again.

#1505 No he dicho que me mole. Payaso station empezo a morir cuando los admins nos quedamos sin tiemp, Etonny fue designado admin en su dia a causa de eso y por eso le he hecho ese cuote.

De todas formas una cosa no quita a la otra, payaso station usaba TG con alrededor de 20 personas todos los dias durante el primer mes hasta que empezaron a caer los admins, empezaron a caer los usuarios por que los admins no podiamos estar 24/7 stalkeando guiris y haciendo eventos hasta el punto que la gente te exigia entrar a jugar 12 horas al dia como fantasmita (lo cual a mi me tocaba el miembro un rato, estaba en paro en esa epoca y tenia tiempo pero no hay cosa mas aburrida que estar stalkeando todo el dia sobre todo a gente que juega en horas donde hay pocos jugadores). Si seguis usando ministation vais bastante detras de payaso station (evolucionando, eso si) y si usais baystation me parece un paso atras en la evolucion del juego asi que :D

#1505 Riete lo que quieras, pero baystation limita el roleplaying. Payaso station no necesitaba foro, nos valiamos de sobra con este post basicamente por que payaso station vivia para MV y teniamos ahi una wiki empezada o.o pero vamos no habia quien la llenara.

De paso a decirte que podrias bajar un poco el nivel de tonterias que pones por post, que si no fuera por este post hispania station tendria la mitad de players.

#1507 todo esto que me cuentas se genero a base de que NO HABIA ADMINS disponibles asi que no estas discrepando, estas admitiendo que la falta de admin genera problema. Practicamente estaba yo solo y yo no tenia acceso al servidor en si para crear una whitelist. Estuve mirando como modificar mapas pero antes de ponerme a aprender a programar en byond me pongo a aprender a programar en python que me va a venir mejor en mi vida laboral (estaba en el paro en ese momento :D).

4 respuestas
VACAXXX

#1504 No se que te mola tanto, que yo sepa tenemos mas cosas que las que tenia estacion payaso y subiendo

1 respuesta
VACAXXX

#1504 que baystation en un paso atras ? Me rio de ti en publico o me lo hago en la intimidad? De paso guardatevla envidia de que este server va mejor que el tuyo y que no tenia ni foro

Zendel

#1504 En esta ocasión siento discrepar contigo.

Estación Payaso empezó a morir cuando tuvisteis el problema con el server lo que resultó que estuviera OFF varios días. Tampoco solía haber un admin para echar a los continuos grieffer que entraban a liarla, mas o menos a ojo, 1 de cada 3 partidas era jodida por el típico guiri que te gibbeaba en la cocina.

Os sugerimos una y otra vez que hicierais algo al respecto poniendo el server en privado o implementando una whitelist pero no se hizo nada para solucionar al problema.

Por otro lado el server era aburrido de cojones. Aparte de que a nivel personal la nave era demasiado grande para las 10 personas que habíamos normalmente y que pudieramos mantener todo operativo, no estaba implementado los sucesos aleatorios a excepción del meteorito de turno.

Las comparaciones son odiosas pero este nuevo server me parece mucho mejor enfocado:

  • Una nave de tamaño que se adecua bien a los users.
  • No suele haber grieffers y son neutralizados muy rápidos.
  • Los sucesos aleatorios son geniales y muy variados.
  • Los admin son mas permisivos y flexibles y los escuchan las sugerencias de los usuarios.

Aunque no seria justo ser completamente negativo respecto a Estación Payaso, tenia sus cosas buenas, como que en los eventos se notaba que había gente con experiencia dirigiéndolos haciendo que salieran bastante bien y que iba mucho mejor respecto a latencia.

Particularmente yo os agradezco al staff Estacion Payaso que me dierais a conocer este grandisimo juego pero de los errores se aprende y la dirección que lleva este nuevo server es bastante buena.

Un saludo.

1 respuesta
PaCoX

Ami me banearon ayer por que desarme al capitan, al hos y al detective sin ser antagonista. Todo eso con un flash y unas esposas, despues tome el puente y me acusaron de griefer.. xD
(el capitan acorralado, cambiando a fuego letal y atacandome con el laser a mele y yo simplemente le puse las esposas)

Una vez con el laser del capitan ni siquiera use fuego letal y lo hice porque llevabamos mas de una hora de juego, con un lag que te cagas y sin que pasara absolutamente nada, que esto no son los sims coño xD

Eso si, si a los admins les da por spawnear al minuto 5 3123 Juggernauts para que te peten el cacas eso esta bien.
Si a un antagonista le da por petar 3 bombas tambien esta bien (cuando es considerado grief en la wiki)

Si esk no seguis el rol, no sabeis jugar a rol, hay gente que se mete de IA y juega como agente de seguridad, por ejemplo:
Entra el Research Director al puente y coge la tarjeta del capitan, automaticamente la ia suelta "xxx esta robando la tarjeta del capitan" (xDDDD) cuando la ia deberia decir: "acceso no autorizado al puente" y en este caso ni eso ya que el RD tiene acceso al puente. Eso en cualquier lado es un jobban, la ia hacia un rol tan malo que incluso se penso que estaba corrupta y se le desconecto.

Yo por seguir el rol he dejado que un Chief Medical Officer(no antagonista) me opere de apendicitis (sabiendo que me iba a matar por algunos antecedentes de la partida) y despues he respawneado con detective y he jugado tan normal, buscando pistas y dejandome matar por que aunk yo sepa que el Chief Medical Officer es un loco mi nuevo personaje no lo sabe.
Eso es seguir un rol, a ver si aprendemos. Yo en esa ocasion mori con dos personajes, pero me lo pase bien y el tio que jugaba de medico loco tambien, no era antagonista pero si la partida esta parada ya va bien algo de accion.

3 respuestas
Zendel

#1508 Aun no entiendo como pude ganar esa partida siendo antagonista con la IA chivándose de todo xDDD, es mas, tocaba una camara de seguridad para arreglarla o trastearla y avisaba a seguridad xDDD

Eso se achaca a gente que no sabe interpretar un personaje en concreto, yo juego con ingeniero solamente porque jugar con otro character implica que tengas que saber COMO ROLEARLO teniendo la posibilidad de joder parte de la partida. (para el poco tiempo que entro quiero hacerlo bien)

Sin ir mas lejos, ayer un engi compañero empezo a hacer cosas raras en los pasillos de mantenimiento, le pregunté que es lo que hacia y me dijo que remodelando aunque luego me encontré toda esa zona sin atmosfera y con puertas electrificadas xD

Hay que ser comprensible con la gente, sobre todo los noobs como yo, y darnos tiempo para que podamos aprender que hacer en X situaciones, ya que alguien que sabe jugar puede ventilarse tranquilamente a una tripulacion de 15 personas el solo, volar la nave y salir siendo el unico superviviente y eso no divierte a todos los jugadores...

1 respuesta
PaCoX

#1509 yo te iba a detener, incluso creo que te dispare, pero salto el capitán todo convencido de que la ia era corrupta, total a dejarte libre sabiendo que eras el antagonista y a ir a desactivar la ia (que prefería desactivarla porque no callaba xDD)

Fidelius

#1508 "Ami me banearon ayer por que desarme al capitan, al hos y al detective sin ser antagonista. Todo eso con un flash y unas esposas, despues tome el puente y me acusaron de griefer.. xD
(el capitan acorralado, cambiando a fuego letal y atacandome con el laser a mele y yo simplemente le puse las esposas)"

OMG...

Griefing no se si será, porque no conozco el contexto, pero powerplaying o Play 2 Win (como dicen nuestros amigos guiri-grifers) huele desde lejos.

Hay gente que aún está metiendose en roles que le quedan grande no, enorme (Me temo que tu mismo entras en esa categoria, ya que aun que te sabes al dedillo como manejar el gameplay de seguridad de cara a desarmar, reducir y robustear a quien quieras; el tema de liderazgo, administración y supervisión del capitan se te queda aun muy lejano) y se permite hasta cierto grado como forma de aprendizaje (siempre y cuando no caiga en el griefeo manifiesto)

La alternativa sería tener ronda tras ronda con puestos claves sin que nadie los ocupe. Por desgracía no tenemos tal cantida de jugadores veteranos como para que esos puestos se llenen, así que prefiero un par de rondas con heads algo noobs que no toda una tarde sin heads, que esto parece una estación comunista sin jefes.
En cualquier caso, si tienes algún inconveniente con como se ha comportado la administración, digo yo que el lugar correcto será el mismo foro donde en otras ocasiones hemos resuelto otros problemas, mas que aquí que mas bien parece tener ganas de enmierdar.

1 respuesta
xeven

Aparte a ver, hay gente que es nueva o que lleva tiempo jugando pero que simplemente no esta acostumbrado a trabajar cierto tipo de job. En el caso de la IA en vez de quejarte le puedes decir por OOC que asi no se rolea la IA y que no puede decir todo lo que vea a menos que se lo pidan, no se es que a veces me da la sensacion de que a ciertas personas les cuesta ayudar.

#1508 Esto es como el tio de ayer por la tarde, entro un español que no hablaba ni decia nada pero que hacia lo que queria y estuvo por lo menos en 3 partidas, en la primera solto un virus, en la segunda intento liberar gas le paramos y se cogio HoS y siguio jodiendo, segun tu mientras no le pillen y tal da igual no?, como si quiere destruir la estacion. Esto no va a malas que conste que nos conocemos y saltamos al cuello pero me refiero que tambien si la estacion esta parada y tal puedes decirselo por adminhelp que yo creo que seguramente te den permiso o se curren algun evento en el que participes

#1513 A vale me alegro que se lo dijeras, es que el trabajo de IA muy pocos saben rolearlo pero dales tiempo que ya iran mejorando.
Hombre a mi ayer me haces eso y te busco y te mato a menos que me dijeras algo pero porque nos estuvo tocando los huevos bastante ayer por la tarde uno grifeando mas que nada. Tomatelo con calma, di que te desbaneen por el foro y a la proxima dilo por adminhelp porque aunque tu lo vieras asi, a ti puede que te vieran como posible griefer o como se diga

1 respuesta
PaCoX

a ver que mi post lo que quiero reflejar esk la gente no sigue un rol, y en el caso de que uno se vuelva antagonista por aburrimiento hay un doble rasero brutal que no entiendo.

Como ejemplo he puesto dos casos de antagonistas por aburrimiento:
1-El medico loco que mato a media estación (lo cual veo correcto ojo)
2-Yo que desarme al capitán, stunee al hos y detective. No mate a ninguno y les deje las armas, id de hos en seguridad para que no se quedaran bloqueados y vinieran a por mi.

En mi caso no jugué a play2win ni mucho menos:
-podría haber matado perfectamente a los 3 y no lo hice

  • al salir de seguridad no dispare a nadie y me podían haber linchado con cualquier cosa ya que no tenia ningún tipo de armadura.
    -Previamente les había construido dos ed-209

Con esas ventajas en vez de asumir su rol de capitán, hos o detective para apresarme uso/usaron su poder de admin para meterme un ban fresco fresco

#1512
Al que llevaba la IA le dije por ic que no actuaba como una maquina varias veces

2 respuestas
Meltyblood

#1513 Despues de la discusion que he tenido yo con ellos de 2 paginas hablando de que la unica manera de hacer lo que te salga de la minga es ser antagonista todavia pretendes que no te baneen por atacar a un superior cometiendo alta traicion con un miembro de seguridad?.

Ni conozco el contexto entero de la situacion pero ya tenias que tener motivos MUY GORDOS para atacar al HoS y al capitan sin recurrir a otros motivos, basicamente por que es alta traicion. De hecho yo creo que la unica justificacion para un miembro de seguridad a la hora de atacar a un superior son 2:

  • Defensa propia
  • Orden de nanotrasen.

Por lo demas eres el fiel perro del HoS y el capitan.

Por cierto, eso de que los admins spawneen 21952148 juggernauts me parece bastante mal, no hay nada peor que un admin abusando de poderes :| aun recuerdo cuando un admin en otro server nos tiro 400 aliens en una partida, los matamos a todos y como se aburria nos tiro otros 400 mas. inroleable

#1515 ese quote no es pa mi no? xD

3 respuestas
xeven

#1514 Pues hombre en el tiempo que llevo jugando en ese sentido son mas estrictos pero suelen hacer eventos si la partida se pone un poco estancada y si lo dices por adminhelp te puedes volver el protagonista del evento mas que nada.
Respecto al tema de que no se rolea eso depende, la gente nueva rolea poco pero lo va intentando y los que llevamos un tiempo roleamos no al mismo nivel que tu la mayoria pero se rolea siempre que se puede. Lo de que de repente te pongas en modo antagonista tu mismo pues bueno prefiero que en vez de 1 traitor pongan a 3 o 4 y asi se evitan esas situaciones o si no hablar por adminhelp sobre el tema y puedes montar tu propio evento, y todo esto va de buen rollo que me caes bien

#1514 Va para ti de lo que hablabas paginas un poco mas atras, bueno ahora que me fijo podria ir para ambos pero este va sobretodo para ti

#1516 Pocas veces de las que me conecto no hay algun admin o alguien para hacer cosas, si hay alguien y la partida se estanca suelen hacer algo, que si que aveces podrias hacer de traitor roleando aunque no sea antagonista pero puedes decirlo por adminhelp tambien creo yo, en ese sentido siempre me han parecido muy dialogantes, pero es que lo que tu dices roleando antagonista y matando lo justo muy poca gente lo haria asi creo yo y por eso se intenta evitar

2 respuestas
Meltyblood

#1515 Y si no hay admin que? Se estanca la partida por que no puedo volverme antagonista ( #1517 <- Totally related) por motus propio y me arriesgo a que me caigan un ban. Lo mismo el traitor esta braindead y no pasa nada en toda la partida, los medicos se aburren, los engis no tienen nada que hacer, seguridad no hace nada mas que dar vueltas... cuando tu rol depende de un tercero, ya sea admin, una seleccion aleatoria, una hoja de personajes con skill pregeneradas, todo limita tu roleo.

Yo solo dire que los banes como panes por ser antagonista no traitor son innecesarios cuando seguridad existe en el juego. Entiendo un ban en actitud reiterada nonstop pero si existe seguridad es para detener a la gente que se sale del tiesto a un nivel minimo o maximo sean traitors o no.

Tambien entiendo un ban cuando te sales demasiado de tu profesion a la hora de ser antagonitsa no traitor (previo aviso)
Tambien entiendo un ban cuando no haces mas que ser antagonista (previo aviso)
Tambien entiendo un ban por una actitud antagonitsa no traitor no roleada
Tambien entiendo un ban por tener un personaje mujer calvo y con barba y encima ser antagonista no traitor (griefer nº1)
Tambien entiendo un (job)ban cuando llevas un chip de loyalty y sigues siendo traitor

Lo que no entiendo es que manteniendome dentro de las espectativas de mi personaje, se me banee por rolear un rol antagonista. ¿Que mato a alguien por que dentro de ese rol es necesario? Pûes hijo, en este juego el 90% de los objetos se pueden usar como armas, al igual que yo puedo usar el boli para clavartelo en el ojo que esta a mi derecha o la pistola nerf que tengo detras del monitor para darte con ella hasta dejarte inconsciente.

#1517 Motivos no roleros? banhammer. Si te aburres buscate una motivacion rolera para hacerla y se te quita el aburrimiento :p hacerlo sin un motivo significa que derrepente tu personaje ha tenido un impulso magnetico ocasionado por ciencia infusa de hacer algo que esta en contra de su naturaleza.

#1518 "Bastante pobre de cara a lo dificil" Me parto contigo y sobre todo que lo digas como si en hispania station se esten programando las cosas y no copypasteando del mapa de TG, el tiempo invertido en hacer un copy paste del mapa de TG o viceversa es cuasi nulo, en resumen, que no se ha hecho nada que no exista ya, osea que no ha mejorado nada unico para el server, solo ha añadido features que el mapa de TG ya traia en otro mapa de caracteristicas inferiores y cambiado un poco el mapeado (de hecho yo cambie el mapeado de hispania para tener mas trajes, y puse una sala para que los admins preparamos "personajes", etc). ¿De verdad crees que por el hecho de que se haya decidido usar un mapa peor y ponerle cosas de un mapa que yo usaba en mi servidor lo convierte en un trabajo mejor? Para mi no, para mi es ir desde mas abajo a donde esta TG para llegar al nivel de TG. Solo hay que ver el sistema de camaras y permisos de puertas que tiene ministation para darte cuenta del pesimo balanceo que tiene el mapa. O mejor aun, donde esta puesta la IA, que eso tiene tela, antes estaba puesta en un armario y ahora en una zona aislada de la nave mas facil de atacar todavia.

Ademas en ningun momento dijimos que fueramos a mejorar el mapa del server ni teniamos la intencion de cambiar el mapa para nada TGStation es un mapa muy bien balanceado como esta y ademas TG 3.0 se suponia que estaba a la vuelta de la esquina y es tremendo, pero lo han retrasado.

En cuanto a los de los juggeranaut, probar los juggernaut en un server live puede joder una sesion de roleo tanto como un griefer. Solo que al admin se le permite por ser admin. Doble raserismo odioso.

2 respuestas
PaCoX

#1514
el motivo lo dije en #1513
... lo hice porque llevábamos mas de una hora de juego, con un lag que te cagas y sin que pasara absolutamente nada, que esto no son los sims coño xD

total partida estancada desde hace mas de 1hora y con un lag brutal lo cual solo daba una opción que era un reinicio de partida inminente.

1 respuesta
Zendel

#1504 Me parece muy respetable lo que dices que antes que aprender a mejorar la estación te dedicas a tu vida laboral y personal, pero eso demuestra el interés que tenias por un proyecto de servidor que tu mismo montastes, en conclusión bastante pobre de cara a lo difícil.

#1514 Tal como dices, no conoces la situación ni el contexto de las partidas:

Lo de los juggernauts fue un evento nuevo que los admins dijeron que iban a hacer antes incluso de que empezaran la partida y que nunca habían hecho antes.
Luego se dieron cuenta de que se pasaron y tuvimos una bonita partida en extended durante el resto de la noche.

#1511 Fidelus a ver si puedes meter la singlo en el despacho del jefe de ingeniera.

1 respuesta
Fidelius

Dentro de interpretación se admiten bastantes comportamientos, lo que no admito es el powerplaying "porque me aburro".

Y me temo que ese mismo caso lo acabamos de ver confesado aqui. Si te aburres, o bien pides una votacion para reseteo, o tratas de buscarte algun rol con tus compañeros o te instalas el ultimo Call of Puty.

Lo que para tí puede ser una partida estancada, para otro puede ser una sesion de la hoxtia de roleo, asi que respetemos la diversión de todos y no jodamos la marrana porque "yo me aburría".

Y lo siento, pero no he visto ningun solo comportamiento de powergaming-griefeo que haya estado al nivel del roleo que llevaba ese jugador, mas que nada porque siempre han ido de la mano de jugadores que quizas sean los masters del universo a la hora de desarmar a tres personas y cargarse la estación, pero que despues ni se molestan en interpretar lo mas minimo. Y para jugar a SS13 Deathmatch ya estan los servers rusos despoblados.

¿LA singlo en el despacho del CE? ¿A que te refieres?

2 respuestas
VACAXXX

#1519 yo como jugador que le gusta rolear no me molaria que me mate un no antagonista si juego extended es precisamente para no preocuparme de traitor ni nada y poder rolear como dices de todos modos habra que hacer unas normas para ese tipo de comportamiento

Zendel

#1519 ¿No quedamos que al final la singlo iba a ir desmontada en el despacho del CE para evitar griffeos y tener la posibilidad de montarla en ocasiones puntuales?

1 respuesta
PaCoX

A ver, yo no buscaba lo que paso ni mucho menos, buscaba que me apresaran y punto, tampoco me creo un master del universo por clicar en unas esposas y luego en el capitán.
Si hubiera querido hacer grief hubiera hecho una bomba...
Si con lo que he explicado todavía me dices que es powerplaying es para mear y no echar gota xD

De todas maneras no he posteado para "confesar", no busco ni el desbaneo ni que me deis la razón de que el nuevo admin es un manco de gatillo fácil.

1 respuesta
Fidelius

#1521 La Singlo está desmontada y las piezas necesarias para montarla estan en el almacen de seguridad que se abre DESDE la oficina del jefe de ingenieria, pero el almacen está al lado izquierdo de la singlo.

Meo y echo gota de que te hayas arriesgado a que te cayese OTRO ban con tu historial simplemente porque te aburrieses, la verdad.

Meltyblood

#1522 Es que lo que has hecho es powerplaying.

¿Tu te lees?. Pregunta seria.

Zendel

#1516 Antes de nada, no se porque carajos editas este reply hasta el infinito, es infumable y es difícil de leer tanto para nosotros como para alguien que visite el foro y quiera seguir algún hilo de la conversación.
Usa el botón de nueva respuesta.

"Me parto contigo y sobre todo que lo digas..."

¿Que es lo que te hace tanta gracia exactamente de mis palabras?
Imagino que será el hecho que te diga que el interés que mostrate por un proyecto que tu mismo iniciaste por voluntad propia se fue al garete por tu falta absoluta de liderazgo a medio plazo.

Me es indiferente si lo crees así o no, pero lo cierto es que la pequeña comunidad que creaste te pedimos ayuda en muchas ocasiones sobre diferentes problemas (grieffers sobre todo) y no fuiste capaz de dar ninguna solución al problema en si. Sin contar que muchas sugerencias que se hacían por parte de los usuarios se tomaban en saco roto.
Te basaste y sigues basando todas tu opiniones en un código que para ti es la panacea pero lo que pasas por alto es que si no sabes mantener unida a una comunidad de jugadores esas lineas no valen para nada.

Como ya digo agradezco al staff de Estación Payaso la oportunidad que me disteis de conocer este juego y mas aun cuando se que detrás de un server hay tiempo dedicado por parte de admins pero eso no quita que se pueda ser critico con sensatez.

Un saludo.

1 respuesta
Meltyblood

#1525 El problema de todo esto es que yo no era, ni de lejos, el lider del equipo de admins.

Solo era el admin mas dedicado a estar dentro del juego y sin duda el mas comprometido a que se roleara en el server, nada mas. Pedisteis ayuda con los griefers y puse mas admins, la whitelist esta fuera de mis manos, no tenia acceso al server los tenian txof y tora y os lo dije tropocientas veces. El problema era la falta de admins, yo me comprometi a cuidar del servidor ingame mientras otros hacian otras cosas, el resto no hizo nada yo hize lo mio hasta que me tuve que ausentar para estudiar a fondo para entrar en el trabajo en el que actualmente estoy.

TGstatio, como muchos programas en este mundo, son software abierto, en vez de hacer sugerencias coged el mapa y hacedlo vosotros y la gente no tiene mas que copypastear . Facil es pedir dificil es hacer.

si uso el mismo edit es para no llenar el post de mierda post como estos.

1 respuesta
Zendel

#1526 Bueno, es normal que pienses que son mierdas de post cuando se esta criticando algo a lo cual le dedicaste parte de tu tiempo, pero justamente estas conversaciones valen para recordar por qué fallaron las cosas y que ha de hacerse para no volver a caer en los mismos errores...

Es curioso que ahora pidas que los usuarios del servidor nos hubiésemos puesto a picar código
¿Acaso crees que todo el mundo tiene conocimientos tales para eso? Es como si yo te digo ahora que me empieces a calcular el dopado de un semiconductor para un campo eléctrico ionizante, bla, bla... Seamos serios.

Si la whitelist no estaba en tu mano, ¿Por qué tu o el staff no disteis otra solución? Se te propuso varias opciones, como un server con password, jobbans modificados, etc. Se propusieron muchas ideas y alternativas pero no se realizo nada a excepción de poner admins y admins los cuales lógicamente son personas que tienen una vida y un tiempo.

Terminando que esto no da para mas, se agradece vuestra dedicación pero no todo es el código.
A nivel particular me siento mucho mas a gusto en Hispanistation que aunque sea pequeña y falten muchas cosas por pulir los admins escuchan a la comunidad y el ambiente en general esta mas cuidado.

Un saludo.

1 respuesta
Rurik

Buenas, me entraron unas ganas terribles de volver a jugar a esto y por suerte hoy por la noche tendré mucho tiempo ¿En que servidor estais jugando?

#1529 #1530 Gracias

2 respuestas
Meltyblood

#1527

¿Y tu te crees que yo se programar en el codigo de Byond because yes?¿Que ese codigo te lo explican en una escuela o algo?¿Te crees que soy un programador? Que gracia me hace majo. Uno no nace sabiendo, uno aprende leyendose el manual enorme que tienes para programar en Byond y al igual que lo hago yo lo puedes hacer tu, yo le heche un ojo hize cuatro chorradas (como con todo lo que aprendes en esta vida, seguro que en el cole cuando eras un enano aprendiste a tocar la flauta por ciencia infusa ¿no?) y no me parecio ni apasionante ni necesario y un dolor de antiguo el codigo.

¿Y tu te crees que yo no propuse todas esas cosas? Te estoy diciendo que yo no meto mano en el server, si los que meten mano no hace nada yo no puedo hacer nada, punto. Server passwor,d whitelist, jobbans modificados TODO depende de que toques los archivos del server, is lo dije mil veces, Tora es el dueño no yo. Que solucion voy a poner sin tener acceso a nada del server mas que poner admins nuevos ¿Quien te crees que se dedico a buscar admins? No hay mas soluciones existentes por mi parte si no puedo tocar nada.

Tambien te recuerdo que estas "volviendo al ss13" acabas de reempezar a jugar, veremos como estas en 1 mes de este juego y que tan divertido te parece hispania.

Son post de mierda por que podriamos estar usando edits tranquilamente para hablar del tema y no llenar esto de post.

#1528 Hypathia all the way and you know it.

1 respuesta
xeven

#1528 Entra a byond://87.106.207.82:8445 es la direccion del server en el que jugamos

1 respuesta