Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Rankstrail

#2010 Sí, ya nos dimos cuenta, quizás sea de la Build que usamos. Recordad que todos los días por las 19:00 a 20:00 entramos a Hispanistation para jugar unas cuantas rondas. ¿Qué tal fue la ronda del mago?

demoledor

Para mi rara... aparecieron aliens y me pase media partida buacando su base jajana

los pcs locales de control de aire manipulados

y no vi al mago x ningun lugar :P

EDIT: habeis probado a desmontar una pared reforzada? unos doce pasos... XD y el robot quien era? que me dice "pasa pasa que las torretas no atacan" y me tumbaron xd, me saco entre risas XD

EDIT 2: hoy me metere sobre las 4, conectare un par de solares, expulsare el maldito core e intentare construir eso que queria. y luego foto XD

1 respuesta
Resa

#2012 Por los aliens no te tenias que preoucupar que estaba dandole continuamente al boton de poner huevos y no ponia nada, y una queen para el combate da bastante pena.

Fidelius

Tiene toda la pinta que es una cuestion del propio codigod e BS12, con lo carebears que son probablemente hayan comentado las lineas de codigo para los huevos y los facehuggers, porque ni como admin podia spawnear un facehugger.

Esta noche lo intentaré encontrar en el codigo y cambiarlo.

B

server down?

1 respuesta
Rankstrail

#2015 El servidor dedicado contratado parece que está apagado por alguna razón, en cuanto pueda comunicarme con Fidel recibiréis más noticias.

itonny

Fidel paga la coca! Primer aviso...

B

esperamos con

1 respuesta
Rankstrail

#2018 Me da que hoy no hay, intento entrar usando la Conexión a Escritorio Remoto y parece que está apagado el servidor dedicado.

B

:(

VACAXXX

Te empuje yo a las torretas, hasta pensaba que eras traidor y querias matar a la ia XD

demoledor

yo estoy esperando con "impractical Jokers", no paro de reir XD

http://www.youtube.com/watch?v=OGl4dIZ_Iq4

2 respuestas
Rankstrail

#2022 Yo también lo veo, jajajajaja.

B

#2022 de nada (otra vez) XD

1 respuesta
demoledor

#2024

si. buenisimos Xd gracias por presentarme esta serie, y el space station, y... big bang theory tambien creo que fuistes tu... y como conoci a vuestra madre... XD

tiene buen gusto para las series este tio XD

p.d: tenemos que trabajar un poco en tu afan de protagonismo :P

Fidelius

Ya que los putos idiotas del hosting se han debido de haber follado la granja de servidores, vuelvo a hostear desde casa OLD STYLE para tí, jugador de SS13 que le mola el lag.

Jugamos ademas con TG, por que sé que te gusta grifear e ir tan follado por la estación que te terminas saliendo por las Airlocks. BLAST FROM THE PAST.

PD: Voy a ir buscando alternativas a estos idiotas...

Rankstrail

Tenemos de vuelta el servidor dedicado encendido así que podremos usar Baystation nuevamente y no volver a las rondas sin desmembramientos en TG.

1 respuesta
Fidelius

#2027 Que va, era una broma de los de hosting ya que volvemos a estar caidos!

PD: Tras casi una hora de pelearme con el puto Deamon Host, parece que vuelvo a poder hostear desde mi propio ordenador...

Rankstrail

Después de un día sin partida, hoy a las 20:00 hora española podremos disfrutar otra vez de Hispanistation, les esperamos tripulación.

itonny

Se ha caido de nuevo huehue!

1 respuesta
Rankstrail

#2030 RAGE MODE - ON.

Razón hipotética del reinicio: Escribir "Hardcore" mal en el OOC.

Razón más probable del reinicio: Después de un rato de tener abierto Bay y funcionando se reinicia el ordenador por cualquier gilipollez de RAM o alguna mierda de esas.

1 respuesta
itonny

#2031 Dale caña que tenemos mono :c

1 respuesta
Rankstrail

#2032 ¿Abro TG o Bay otra vez por probar? Si consigo entrar en el servidor... ya que parece apagado.

1 respuesta
itonny

#2033 En que compañia de chinos habeis pillado el server? xDDDDD

1 respuesta
Rankstrail

#2034 https://cubenode.com/

demoledor

no pasa nada... si te lo montas bien cualquier server vale para practicar xd

me puse en un server guiri y como ingeniero empese a pracicar el modo sigilo XD

consegui una ID de asistente
consegui colarme en la oficina del HOP y transformarla en capitan
consegui robar una tarjeta de comunicaciones
consegui encerrarme en un shuttle, tirar un cable, construir un pc de llamada y llamar al shuttle jejeje

casi les reinicio la ronda...
el capi autentico cancelo el shuttle...

todo esto con la IA mirando XD (esperaba que alguien llamase a la IA y le pidiese algo, o pasase algo que llamase su atencion fuera de las zonas que me interesaban... XD)

a los 40 min la IA hizo un recuento de personal y encontro la tarjeta duplicada, pero no me pillaron XD

intente hacer una bomba para volar el pc autentico de llamada pero no pude...
no puedo usar el igniter en la lata como primer paso de la bomba cacera... me salte algo?

"use igniter on can":

http://baystation12.net/wiki/index.php?title=Guide_to_Construction#Hidden_Door_.28Regular_or_Reinforced.29

al final iniciaron votacion de restart y gano... asi que me pire con el rabo entre las piernas pero habiendo aprendido mucho :P

1 respuesta
Rankstrail

#2036 Usa el destornillador en el igniter.

1 respuesta
demoledor

#2037

lo hice, pero nada...
la lata tiene que estar llena? (me tome la coca cola primero xd)
vale cualquier lata? (solo encontre una lata de coca, las rojas... la maldita maquina me decia q no tenia pasta cuando intentaba comprar una xd)

1 respuesta
Rankstrail

#2038 byond://188.78.59.215:2222

1 respuesta
itonny

#2039 Donde meteis las direcci0ones en el nuevo launcher?