Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Rankstrail

¡Servidor abierto! A ver cuanto aguanta...

demoledor

cabrones, q habeis liado? q llevo 5 respawns porque media estacion esta en llamas... XD

1
Fidelius

La normalidad ha vuelto a Hispanistation 12, buscanos en el listado oficial y disfruta de las peripecias del personal peor pagado del sector Tau Ceti. Partida hoy a las 20:00

VACAXXX

Hace unos dias que no juego porque no me salia el server badmins xd haber s¡ a la noche hay movimiento xd
para el body http://www.youtube.com/watch?v=fv_KITDbUyo

1 respuesta
demoledor

#2044

y si no, siempre te puedes venir de cañas con bender...

1 respuesta
Fidelius

#2045 Lo mas grande de ese momento fue meterse 3 horas despues, con tu personaje tirado en el suelo durmiendo por haberte desconectado, y la maquina de bebidas tirandote botellas y botellas por el evento de maquinas vendedoras locas.

Parecia que te habias dado una juerga padre hasta morir etilico.

1 respuesta
demoledor

#2046

llege a casa sobre las 4 y pense en meterme, pero supuse q habriais reiniciado...

por lo general cuando me meto sobre las 7, a veces, aun esta la partida anterior... XD

igual hoy me levanto y ago algo en plan resacon en las vegas XD

p.d: un dia hare un concurso de beber a ver quien se desmaya antes entre mis ingenieros jajaja

1
Rankstrail

Se necesita una nueva tripulación para otro turno en Hispanistation, estación para empleados de Nanotrasen hispanohablantes, hora de llegada: 19:00 a 20:00.

1 1 respuesta
demoledor

#2048

ingeniero solango reportando baja por llamada de emergencia a ultima hora. debo acudir a la estacion "ver a una amiga que hace mucho que no veo-station"...

intentare tomar el ultimo shuttle

EDIT: el otro dia estaba de capitan (estaba solo, practicando) y aparecio "noRecuerdoQuien virologo" pidiendo energia... asi que, aprobechando para ver si se podia :P, rolee un capitan que
sabia que debia mantener el cristal refrigerado, pero no sabia como, asi que abrio (abri) las compuertas que dan al espacio para mantenerlo frio...

el virologo me felicito por el subidon de energia repentino, abasteci toda la estacion. unos segundos despues, el generador y las baterias volaron... XD entonses el virologo clamo por mi cabeza XD. vamos, que el frio espacio no es suficiente para refrigerar el cristal :P

1
itonny

El virologo era yo madafaka!

1 respuesta
Rankstrail

#2050 Métete cabrón.

1 respuesta
itonny

#2051 Termino la partida del lol y entro

1 respuesta
demoledor

#2052 lol?

Hon como minimo... xd

VACAXXX

Lol es league of legend xd yo cuando pueda entro xd

demoledor

ya Xd

y hon es heroes of newerth y dota ni idea, pero lol? yo jugue al lol un par de años y cuando pase al hon y/o dota me di cuenta de que el lol es donde los peques crecen hasta hacerce mayores para pasar a cosas mas interesante :P (tampoco me lo creia hasta que empese a jugar al hon y dota)

2 respuestas
itonny

#2055 ya pero me gusta el lol por lo simple que es basicamente, para jugar un par al dia xd.

1 respuesta
Rankstrail

#2055 #2056 ¿Foro chat? Hablemos de cosas de SS13, hay subforos para cada cosa cabrones.

Recordad que siempre hay partida a partir de las 20:00 hora española en Hispanistation.

demoledor

y si eso, cuando acabe la ronda un "bueno gente, me piro" que siempre me quedo como tonto viendo como pasa de 15 personas a 3 , y con ganas de jugar... XD

1 respuesta
Rankstrail

#2058 Ejem... llegar sobre las 21:30, ejem...

1 respuesta
demoledor

#2059 vale, si, ayer fue cosa mia... pero los demas dias que entro a las 7 y se empieza a animar a las 8, llega las 10 y magicamente pasa a 3 usuarios :P

yo solo quiero el "besito de despedida de despues" (de que el genetista me convierta en mono, o que el shitgurity [puto thesucker xd] me encarcele porque vio una bombona de plasma conectada a la red de tuberias en atmosfericos [y encima luego me conto que la que vio es la que viene, en su cuarto hermetico, como las de o2, n2, etc... -.-], o que el antag me implante un chip explosivo y que al decir "capitan" explote en mil pedasos [eh fide? XD] )

XD

2 respuestas
Rankstrail

#2060 Es que hay trabajo o instituto.

Thesuker vigila ese metagame que ni siendo capitán y viendo la bombona de plasma en la red de atmosféricos puedes arrestar a alguien así.

2 respuestas
demoledor

#2061

ya... desde que me presentaron este juego me acuesto a la 1 AM y me levanto a las 7 AM XD

quereis una tecnica jedi de entrenamiento para dormir menos? en 6 meses pase de dormir 12 hs a 5 :P

1 respuesta
CatPilo

#2062 sueño polifásico? es lo que usa el personal de Nanotransen, aunque luego se tiran todo el día SSD xD

1 1 respuesta
demoledor

#2063

dios, estube leyendo un poco eso y que aberracion es... Xd

no. no... yo solo he ido reduciendo paulatinamente lo que duermo de noche... 12 hs... 11:30 hs... 11 hs... 10:30 hs... y asi hasta llegar a 5...

ahora estabilice en 6, que no creo que este mal (puedo con 5 pero al 3er o 4to dia como que necesito otras 10 de "recuperacion", en cambio con 6 x dia, aguanto hasta el viernes o sabado y luego ya duermo 8 hs dos dias (por que me despierto solo... ya tengo el cuerpo a ello xd) )

B

#2060 a estas alturas y todavia llorando? XD

#2061 precisamente meti la pata con el arresto x no tirar de metagaming xq no tenia ni zorra idea de q eso existia. Me avisaron x radio de q alguien andaba jodiendo con tubos d plasma, vi x camaras d seguridad la minihabitacion esa con plasma ardiendo y el conteiner d biotoxinas, y todo lo d alrededor oscuro, declare alerta roja y tal como dice la bay wiki en casos d emergencia detuve a las dos personas de las q sospechaba. En ningun momento tire de metagaming.

Y si vais a andar diciendo esas cosas d gente despues d tanto tiempo de una partida, x lo menos habladlo con la gente x privado antes de ponerlo x aqui para saber xq paso

Edit: y si, meti la pata x desconocimiento de la existencia de esas 'habitaciones, pero en ningun momento cruce ninguna linea ingame. Y la verdad, estaria bien hacer una partida con shitcurity de verdad, para callarle un poco la boca a los q usan ese termino tan a la ligera

2 respuestas
demoledor

#2065 no iba por ahi y lo sabes...

en fin, a lo que ibamos

gente, os tengo informacion de primerisima mano de ingenieria:

despues de unas 3 horas jugando a tetris con la camara del generador de energia de supermateria, he llegado a una serie de conclusiones que me gustaria compartir con vosotros, a saber:

primera: en la camara del reactor cabe una singularidad facilmente contenible, al menos de las rosas

segunda: el ordenador del acelerador de particulas debe de estar pegado a este y en un sitio fijo con respecto al resto del acelerador (queria ponerlo en la tercera fila, para poder construir una caja de cristal alrededor del campo de fuerza. se aprecia el punto de conexion con cable naranja)

tercera: y la mas importante... si la singularidad crece y solapa el campo de fuerza, este NO LA EMPUJA HACIA DENTRO, lo que sucede es que "la gravedad se escapa del punto de contencion" provocando que... esto... nada bueno... ejem...


como podeis apreciar en la tercera imagen, estaba corriendo por mi vida. en la cuarta... bueno... digamos que no hubo una quinta foto... :P

y eso ha sido todo x hoy damas y caballeros... mañana mas y mejor

p.d: quien fue el cabron que me solto una de plantas crecerapidas antes de irse? no miro a nadie... XD XD XD

EDIT: ya tengo los planos de la singularidad 2.0. algún ingeniero voluntario para comenzar las obras? :P

1 1 respuesta
Ennz

#2066
Construyes ese monstruo y luego le haces fotos al monitor? xd

1 respuesta
demoledor

#2067 tiene su logica... y es que las fotos eran pa mandar powhatsapp a sucker... y luego al salir del juego decidi que seria bueno compartir cierta informacion... una cosa llevo a la otra y al final decidi poner las fotos... cuando ya era demasiado tarde para hacerlas ingame :P

me vendrian bien dos ingenieros para intentar construirlo bien... aunque con un ingeniero al que le mandare a currar la vida y obra, tambien me las apañaria :P

porque... vamos... colgare los planos en cuando los pase a limpio, e intentare montarlo bonito XD

1
Fidelius

En mi humilde opinión, lo suyo sería vaciar totalmente la sala de mezclas. Con el RCD mismo. Despues, la antesala al reactor, cambiarla para ser la sala de control del acelerador de particular, hacer puertas de acceso por las salas de baterias y que los campos de contención tengan mucho mas espacio.

1 respuesta
demoledor

#2069

lo estudiare

ten en cuenta q por lo general estoy yo solo de engi y no me da tiempo xd
y hay objetos q no se pueden mover... no son deconstruibles o al menos no veo como... como los frezers)

EDIT: lo estudie, y tengo plano 2.5 :P y creo que al disponer de mas espacio, es incluso mas facil y lleva menos tiempo...