Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.

CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13

Rankstrail

#2065 Pues queda en nada, disculpa por haber dicho que hiciste "metagame" pero no pongas alarma roja a la primera.

VACAXXX

niggas para cuando la web? hoy hay partida?

2 respuestas
demoledor

siempre hay partida :P

(o como poco, yo construyendo y destruyendo xd)

Rankstrail

#2072 Debido a mis exámenes lo de la web va lento. Y como dice Solango, siempre hay partida. Hoy traeré a un antiguo miembro del servidor, espero que montemos una buena partida hiperrolera y que no haya grief.

1 respuesta
demoledor

de lo malo yo intento "la transformacion supermatter - singu", toma 2 XD

sigo buscando ingenieros voluntarios... al menos 1 o 2... (y un tecnico de atmosfericos para rolear el darle la atmosfera adecuada a los nuevos pasillos exteriores tmb seria bueno xd)

1 respuesta
Rankstrail

#2075 Métete cuando quieras y nos ponemos.

1 1 respuesta
demoledor

si me metiese cuando quisiese, me despedirian por jugar desde el trabajo... XD

sobre las 7:30 8:00 entro

Fidelius

Yo estoy igual, cabrones. En cuanto salga me metó aun que sea medio AFK mientras reviso modulos de Cthulhu

1 respuesta
Rankstrail

#2078 El maldito tentaculado te ha quitado tiempo.

1
MiembroPaco

Después de meses que no juego, vuelvo y ya me están baneando :D

2 1 respuesta
sangine

normal, puto no hispanohablante!

1
Rankstrail

#2080 Disculpa, por eso te banee 5 minutos, no estaba seguro si era una broma o eras el típico guiri burlándose del habla hispana.

Meltyblood

Madre mia esta ronda. Negro vs Blanco.

Y para los que esstabais en el OOC. Yo era el CMO, llevo jugando de CMO racista desde day 1 negandome ac urar negros, por tanto cuando vinieron negros armados lo que intente era:

• Transformaros en blancos cambiandos el SE
  • MAtaros por ser negros
  • Devolveros a vuestro estado primigenio de mono.

Asi que si, todo lo malo que os paso fue aposta. xD

CatPilo

Perdón por no poder hacer nada como agente de Asuntos Internos, pero he tenido que irme a mitad de la ronda por un problemilla xDD

itonny

Nada mas que decir xDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Meltyblood

#2085 Itonny salvando el dia. xDDDDD

Yo pense que eras traitor por el puto virus x"D Para la proxima me hago un negro ò.ó

BTW: Un CE no tiene experiencia militar como para parar un comando de agentes nucleares :D.

Y de paso:

Cadenas de comando

Chain of Succession
1 1 respuesta
demoledor

#2086 en esa partida no teniamos capi ni hop ni hos no? entonses cuando el ce dijo que el tomaba el mando, no estaba haciendolo bien?

1 respuesta
Meltyblood

#2087 Tomar el mando por votacion para asegurar la seguridad de los miembros de la estacion en situacion de crisis como un civil: Si. Tomar el mando porque si para alzarse en "armas" contra gente armada con bombas y armas de fuego sin experiencia militar gritando traitor a todo aquel que no quiera luchar por que son CIVILES SIN EXPERIENCIA MILITAR: No.

Ahora te pregunto. Tu imaginate que estas trabajando en una sucursal de fiat como comercial y a ti te viene el jefe de mecanicos de fiat y te dice: Hostia tu que hay 4 talibanes armados hasta la polla en el garaje y van a prender fuego el edificio, coge un palo que nos vamos, tu, yo, el zampabollos del securata y su hermano con problemas de autismo y los vamos a parar pero ojo, no respires que hay gas en todo el garaje ¿Tu le sigues? Yo salgo corriendo como un hijo de puta.

Pues eso, 1 Medico que no quiere luchar, 1 Ingeniero que pierde el tiempo en pegarle a inocentes mientras le disparan, 1 detective que estaba haciendo su trabajo bien y un security braindead armados con tasers vs 4 agentes nucleares armados hasta la polla en una mision suicida en una estacion hasta arriba de un virus QUE TE DEJA CIEGO.

¿Que paso al final? Le pegaron 3 tiros al CE, en vez de pedirme ayuda, el tio se vino a por mi, me intento tasear al grito de traidor, le tire una flashbang a los pies, le abri la cabeza con un palo, llame a la shuttle y nos escapamos 4 personas antes de que explotara la bomba nuclear todo esto al grito de peña poniendome a parir por que itonny le rebano la pierna a alguien intentando de salvarle mientras se me caian las herramientas de las manos por el virus x"D.

Luego por OOC me reclamo que por que no hacia caso de sus ordenes, pues ahi tienes todo el texto explicativo de por que, le digo que su personaje era incompetente IC para mandar en esa situacion (al igual que el mio en situación de combate) y se lo tomo como un insulto OOC.

PD: Que luego alguien se haya cargado a todos los death agent por que se mataron entre ellos (o eso me han contado) es otra cosa.

1 respuesta
Cronm

#2088 Lo de los Nuclear agent (por que se llaman así) tenía delito tambien eh, que yo siendo el tecnico atmosférico me cargué a uno con un misero guante aturdidor (xD) y el correspondiente hachazo en el cuello que le vino después, y eso que tampoco le pille muy de sorpresa. Tambien cuenta que estaba solo justo en ese momento, pero tela.

1 respuesta
Meltyblood

#2089 ya, tenia un colega jugando de nuclera agent y me dijo que hubo movida entre ellos. Algo en plan:

• Pillaron el codigo mal
  • Uno se electrocuto
  • Uno intento colarse en el vault por fuera y lo mataron
  • El otro se dedico a arrastrar a mi colega que estaba herido y lo dejo critico a base de arrastrarlo XD

Cosas asi. Luego resulta que le curamos en medbay (no sabíamos que era un nuclear) y el cabrón peto la bomba fue un win/lose, no morimos pero no salvamos la base x)

1 respuesta
demoledor

ya, bueno... epic fail de comunicacion supongo...

te digo lo que creo que deberia haber pasado

opcion 1: la ideal
engi: "tomo el mando ya que no hay capi, hos ni hop"
todos: "ok, ok, de acuerdo, ok etc"
engi-capi: "nos vamos al carajo, que aqui nadie sabe combatir"

opcion 2: lo que deberia haber pasado
alguien llama al shuttle
engi-capi: "por que llamais al shuttle sin mi permiso?
el que llamo al shuttle (fue el jefe medico?) : "porque pasa esto esto y esto y nadie sabe combatir
engi-capi: "ah, ok, pues rellamo, que tienes razon y me equivoco"

opcion 3: lo que paso por falta de comunicacion
alguien llama al shuttle
engi-capi: "por que llamais al suhttle sin mi permiso?" y cancela la llamada
CM rellama sin decir nada
engi-capi vuelve a pararlo
CM vuelve a rellamar sin explicarse (saltandose la actual cadena, quisas equivocada, pero establecida al fin y al cabo)
engi-capi: te estuneo por revelarte a la actual cadena de mando y desactivo la llamada,
CM: me has intentado matar (mentira, pero era lo que el creia) asi que te mato yo primero. muerte al engi-capi y toma el mando
llama al shuttle y pa casa

1 respuesta
itonny

Situacion ideal: Pos sus infecto!

demoledor

por cierto, el virus fue evento? fue un fail? se solto a posta?

1 respuesta
itonny

#2093 Me equivoque de jeringuilla con un paciente, justamente al que le corte un pie intentandole cerrar una herida and my lab went in flames basicamente.

Yo me tome muy enserio el rol de que solo me especializo en virologia, ya que llegue a cirugia y le hice un cristo a drede.

1 respuesta
Meltyblood

#2091 Por Radio explique por que antes de rellamar (en 2 lineas, no teniamos nada que hacer y necesitábamos huir), le dije al CE que si queria luchar me parecia perfecto pero que dejara la Shuttle viniendo para evacuar y que se quedara luchando el (Si no explicame a base de que me voy a poner delante de 3 tios con tasers a hacer eso) Al grito de traitor me pegaron de palos al intentar llamar de nuevo, mientras me arrastraban al grito de traitor el CE recibio 2 tiros y yo dije algo asi como "Disfruta de tus elecciones" muy en tono de mi personaje refiriendose a una persona que intenta luchar sin saber como, sali corriendo volvi a llamar a la shuttle y me vino a atacarme otra vez al grito de traitor. Esta vez esquive los tiros, le tire una flashgrenade a los pies que me pego de rebote, en cuanto se levanto el ce ¡Intento destrozar la consola de comandos! (enserio, la unica comunicacion con el mundo externo) lo mate por que no llamar a la shuttle nos iba a matar y otra cosa te voy a decir cuando una persona te viene como te viene, herido, sangrando (De hecho segun mi Health hud estabas muerto antes de que te tocara o muy jodido) y con intenciones de atacarte una de dos: Es traitor y su objetivo es matarte o esta enagenado. Mi idea era clonarte después pero el Detective me medio pillo con tu cadaver pero conte una trola, se fue y decidi esconderte por que me la ibais a liar xD.

Todo esto para morir prácticamente por el puto virus de etonny XD lo mejro es que no lo hizo ni aposta, creo el virus y reventaron virologia XD

#2094 Para rol el mio, que tengo 7 rondas de CMO encima y no he curado a nadie y asi seguire xDDDD.

PD: Yo tengo una costumbre en SS13. Sobrevivir. Tanto que me creo 1 personaje por vida (a veces me las perdono cuando son "muy gratis". Si Tristen Sheet muere me hare un negro para unirme al anti-kkk ese que se ha montado montando una nueva personalidad, cuando arda en una estaca me hare otra cosa.

demoledor

Jajajaj totalmente de acuerdo melty

no habia nada que hacer... lo mejor era huir...
pero por una vez... solo una... me gustaria que alguien decidiera armar a la gente y contraatacar... q para eso es un juego (vamos, q si es en la vida real soy el primero en correr xd)

Rolear una guerrilla o una resistencia o una "esta es mi casa madafaka"

Ala... me voy a dormir q mañana hay q currar....

por cierto... yo era el CE ;)

Rankstrail

#2090 Debo deciros que yo fui el que arrastró al nuclear herido, era para sacrificarme para que él viviera, yo sabía que lo ibais a salvar. Mi código resultaba que no valía y yo creía que él era el que podía explotar la bomba, así que me dejé matar para que se salvara y explotara la bomba cuando tuviera las piernas bien. Los camaradas rusos nunca rompen su relación ni aunque se esté muriendo el otro en una misión importante.

1 respuesta
demoledor

brrrrindarrre por ti con mi prrroximo cacharrrro de vodka camarrrrada o7

Fidelius

Siendo sinceros, Itonny debería estar jobbaned de virologia hace 2 semanas. Pero me da perece poner la Base De Datos.

PD: Y por otro lado, la cadena de mano no existe si no estan presentes ni capitan, ni HoS, ni HoP. El resto de Heads debe decidir democraticamente quien ostenta el liderazgo de forma temporal y hasta que se mande un nuevo capitan.

1 respuesta
demoledor

no creo que jobbanned sea la solucion... a mi personalmente me parece que justamente lo contrario, deberia de practicar mas... pero en un server vacio o en horas bajas, o cuando no haya gente

si veis las burradas que ago cuando estoy solo ya me hubieseis banneado de ingenieria XD

pero eso, practicar fuera de partida, no cuando hay un comando nuclear dando por saco :P

EDIT: creo recordar que neglicencia es un delito de encarcelamiento... leve o moderado depende de la que se lie... (si tiene o no tiene consecuencias para la estacion y/o el personal)

creo que lo que nos falta es un cuerpo de seguridad efectivo... solemos tener entre 0 y 2 guardas, tirando siempre a 0... :(