URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
Era coña ante la capacidad de Itonny por liberar siempre virus en cualquier partida, este solo, acompañado o con nuke ops disparandole.
Pero que Melty nos cuente que pasa en Hipatia si liberas virus constantemente.
yo es que desde hace unos dias, cuando le veo en virologia corro a poner los paneles solares... y casualmente se me olvida quitarme el traje y apagar el o2 luego...
mi partida favorita de ayer fue la primera...
el de... asuntos internos era? preguntandome que que hecho en falta en mi curro y yo diciendole una ingeniera rubia de metro ochenta...
y aparecio una ingeniera rubia con la acabamos emborrachandonos en el bar y dando tumbos hacia ingenieria jajajaajaj
deduzco pues que eres un veterano de genetica?
me das unas clases? lo mas que he conseguido es encontrar rayosX y creo q de chiripa
(se mas o menos la teoria pero... fijo q como profesor podrias ayudarme XD)
Es que ser virologo sin que se escape un virus es muy aburrido y si juego de otra cosa ranks me obliga a montar una revolucion
#2108 Ponte de otra profesión pero no seas negro que aquí son racistas con nosotros.
Recuerdo que hoy hay partida como siempre a las 20:00 hora española.
OOC: Una te la pasaban con un warning, a la segunda te metian un jobban de CMO y Virologia de varios dias. Si te lo daban de nuevo te metian jobban de curros con alto poder nocivo como virologo, xeno, atmos, engi, etc y te quedabas con cosas roleras. Cualquier jobban te quitaba de poder usar nada que sea security, hop, capi o traitors.
IC: Dependia de la ronda, sobre todo dependia de los cabecillas, una de las gracias de hypathia es que los cabecillas definian muy bien como iba a ir el turno sobre todo el capitan (el cual era un rol prioritario para gente mas "rolera").
Puede sonar muy nazi todos estos castigo pero filtraba muchísima gente y al final se hizo una comunidad muy buena... Hasta que murio no se por que deje de jugar y cuando volvi hypathia estaba hundida, movidas de admins seguro :__
PD: Por que cojones no hay clown en este server :_
los unicos dos que lo intentamos acabamos en la carcel al min5 (no, ni idea de como jugar un clown... me salio en plan aleatorio xd)
Gente... Me suena q alguien alguna vez me dijo q jugaba desde ipad... Puede ser o mucho me lio?
Y si eso... Como?
No es divertido soltar virus queriendo... y menos hacer una revolucion si no toca revolucion mala suerte, rolear una es grifear de gratis
Que mala suerte, me hago con el control de la estación como IA y no me sale la opción de reventarla. Sale un mensaje que si no sale la opción reinicies el juego, pero vamos te da sólo 60 segundos para todo eso. Que sepáis que moralmente morísteis en esa ronda xd
mi ronda:
ooc "hola gente, veo que son las 12 y estais jugando. entro"
entro
ic: ALERTA DELTA!
yo: wtf!
ic: gritos varios, sobre todo "no hay energia" "llamad a evac" "socorro" "socorro" "socorro"
cambio una bateria al apc (que quisas haya sido metagame, pero creo que cualquiera con ciertos estudios [como los que se necestitaria para ser ingenierio, genetista, los "head", y/o el capi] deberia saber cambiar una bateria [no os enseñan eso en clase de seguridad? a que clase de universidad espacial habeis ido? XD])
muero
y todo en 5 minutos XD
#2117 VACA estás muy equivocado cuando un modo de juego es Revolución-RP, donde los tripulantes al ver el carácter de las acciones de la comandancia deben montar su revolución con 0 mecánicas.
#2120 Creo que lo que quiere decir VACA es que si no toca ronda de revolucion, que no vaya nadie por su cuenta creando revoluciones por el motivo que le de la gana, ya que puede joder la ronda a otros players.
#2121 Eso es, es como si va un tio y la da un brote y se pone a matar gente de forma libre, no es lo mismo que rolear que tu pj necestia alguna medicina o pastillas y tal que rolear ser un asesino, por eso son siempre mejor las rondas de extended donde no tengas desconfianza con nadie, secret es mas de desconfiar de todo el mundo porque a la minima te matan XD
A mi ambas me parecen la misma mierda, excusas para griefear. Algunas son mas elaboradas y de sentido común, otras son de descojonarse (como que un cura al minuto 3 de partida esté arrastrando un container de combustible de soldador para montar una bomba)
Ese tipo de roles tiende a afectar a las partidas de otros, así que en lo posible y ya que no forman parte de la mecanica normal de juego (lease, antaging), consultadlo primero con la administración y sino usar el sentido común. ¿Os gustaría que otro personaje con el que apenas habeís cruzado palabras os matase por una excusa chorra?
A mi me tocaría los pirindolos.
gente, tenemos alerta roja en el server. nos invaden los guiris!
ahora mismo hay 5 jugadores, todos guiris, insultandome solo porque salude en español jajajaja
#2104 yo era el de asuntos internos, acabo de leer tu mensaje y he rodado jajaja, el agente Chris se toma muy en serio su trabajo :p
a ver, como coño mojo la mopa xD?, estoy perdido siendo janitor, que mal voy
PD: nada que ya se, chiquitas hostias que se meten xD
#2127 Ni idea, yo me mordí la lengua delante tuyo. Putos ingenieros, gracias a ellos podríamos haber ganado la guerra contra el abuso policial pero no... ellos creaban su maldita singularidad sin motivo alguno.
los ingenieros seguíamos ordenes directas de comandancia...
el ingeniero jefe casi se carga a uno cuando una ola de radiación del acelerador de partículas le impacto de lleno en el puente...
p.d: estaba tan inmerso en mi cumplimiento del deber que no me entere del movimiento flower powers hasta que me lo contaron fuera del juego via whatsapp cuando me fui a dormir... XD