Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.

CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13

Jeycobo

en que servidor juegan ustedes ? , para no estar con guiris todo el rato xD

1 respuesta
Rankstrail

#2131 Hispanistation 12. http://www.byond.com/games/Exadv1/SpaceStation13

Todos los días a las 20:00 hora española. Aviso de que hoy no podré estar seguramente.

1
Rankstrail

#2130 Sí, te lo mandábamos por FAX so' burro.

MiembroPaco

No me acuerdo de jugar lol, ¿hay alguna manera de evitar los **** virus aparte de ir con mascara y bombona todo el rato? y cuando ya te lo han pegao, ¿como se cura? la última vez creo que intenté pincharme anti-toxin con la jeringa y la palme igual :¬¬:

2 respuestas
Rankstrail

#2134 Hay distintos tipos de virus:
-Contacto
-Sangre
-Aire
-Alguno más que no recuerdo.

Si es por aire la mascarilla médica.
Si es por contacto los guantes y el traje de virus.
Si es por sangre no hay problemas.

Te lo cura un virólogo o médico, un personaje de otra profesión no tiene ni puta idea de que hacer excepto ir a la bahía médica.

jandro_20

#2134 el biotraje te protege, y tienen que sacar la vacuna en virologia

MiembroPaco

El problema es cuando el propio virolo es un genocida :D , oh well, creía que con básicos conocimientos de alquimia podría defenderme... habrá que buscar ese traje la próxima vez.

Meltyblood

#2130 el Fax va como el ojete, estuve haciendo pruebas el otro dia con Rank y le llegaron los 3 primeros y el resto ni 1.

1 respuesta
Rankstrail

#2138 Si no a tirar de Communication Console, pero se necesita acceso de capitán.

1 respuesta
Ennz

Por cierto una cosa que no podía hacer como capitán era hablar por :e, es un bug o es que no puede?

1 respuesta
VACAXXX

#2140 tienes que activarlo desde el headset xd

Meltyblood

#2139 Ya pero no es lo mismo. Los agentes de asuntos internos sin el fax pierden muchísima gracia.

B

hay alguna manera de acceder a los lockers de jefes de seccion sin tener la id del mismo?

Resa

Creo que solo puedes disparandole al locker con algo. Tambien he oido que con un disparo de un emiter.

De ninguna forma cómoda. Creo que deberían de poderse hackear.

VACAXXX

Lol el ling que chispazos con el electro pack, tendria que haber hecho una silla electrica y matarlo ahi XD al final acabo muerto xd

1 1 respuesta
Ennz

#2145 Pero si es que lo que yo quería era reintegrarlo en la sociedad, pero no se dejó xd, le dí de comer y todo :(

M-Bateman

Me llama bastante la atención y de hecho estoy por bajármelo pero me da que va a ser MUY jodido de aprender y para más inri mi nivel de ingles es muy básico. Que me aconsejáis me olvido o luz verde?

2 respuestas
Rankstrail

#2147 Luz verde, tienes Hispanistation para aprender desde lo básico hasta cualquier profesión.

1 1 respuesta
M-Bateman

#2148 Chachi
este finde a darle duro pues.

VACAXXX

#2147 No tienes que saber mucho ingles, de todos modos tiene wikis que las puedes traducir con el google y mas o menos te guian, es como yo aprendi

demoledor

hablando de clases

estoy interesando en clases de atmosferics... sobre too re-presurizar habitaciones alcanzadas por asteroides...

-siempre que abro una puerta de incendio para entrar a reparar la brecha, la succion me tira al suelo y me hace daño. alguna forma de evitarlo?
-cuando la habitacion llega a 80Kp, las puertas de incendio se abren automaticamente, despresurizando si la habitacion de al lado esta tambien sin atmosfera... como se evita?

1 respuesta
NickNack
  • Magboots

• Dropeando tu los firelocks si no me equivoco. A unas malas los sueldas y a cascarla xD

Rankstrail

Hoy a las 20:00 hora española partida, os esperamos tripulación.

seridb

Yo entrare de espectador supongo que tengo mucha curiosidad, así veo como es una partida ;).

Me lo he bajado esta mañana, me sorprende que sean tan pocos megas...

1 respuesta
Rankstrail

#2154 Perfecto, pues eres bienvenido. ;)

Te lo describo en dos palabras:
Epicidad, caos.

itonny

#2151 Utiliza botas magneticas para no caer.

Rankstrail

¿A qué esperáis a entrar? Ya son las 20:00 y no estáis aquí astronautas.

¿No queréis ser abusados por una mierda de seguridad?
¿No amáis ser devorados por unos depredadores del espacio exterior desequilibrados respecto a los demás?
¿No os encanta ser asesinado por un guiri que es capitán y se equipó todo lo bueno?

¡Entrad ya maldita carne de cañón de Nanotrasen!

demoledor

os pego la traduccion de la guia

AVISO
ADVERTENCIA
CUIDADO!!!

la traduccion es mas bien libre y esta pendiente de aprobacion por nuestros admindioses

AVISO DOS
ADVERTENCIA DOS
CUIDADO DOS

la ultima ley de "menore" me la invente que la considere necesaria jajajajaj
estaria bien ver si aprobamos esa ley :P

bueno, aqui va

menores:

acceso no autorizado: estar en un area en la cual no tienes acceso
robo menor: llevarse items de areas en las que no tienes acceso
asalto menor: atacar a alguien sin intento de matar o lastimarle seriamente
agresion: tener contacto fisico con alguien sin intencion de tenerlo, incluso si no es violento (exeption, chocarte con alguien por los pasillos)
escandalo publico: correr desnudo por los pasillos con intencion de exibirse (correr desnudo porque le han robado no es delito, siempre y cuando este llendo a buscar ropa)
condicta sospechosa: llevar puesto equipo que no le corresponde a su departamento (por ejemplo, un chef con un traje EVA ), tener armas peligrosas sin un buen motivo, etc
spam por radio: decir por radio mensajes insignificantes continuamente por la frecuencia publica
violacion de interdicto ("Violation of Injunction": buscar mejor traduccion): hacer caso omiso de los terminos de un interdicto hecho por cualquier empleado cuyo trabajo es hacer cumplir la ley (guardia, jefe de guardias, juez, etc)
insultar a un oficial que esta de servicio: insultos directos a los miembros "head" (como se traduce miembros head? cabeza del personal?) sin motivo
difamacion: divulgar falsos rumores con el fin de dañar la reputacion de alguien
deshobediencia: ignorar a proposito una orden valida de un superior
acoso sexual: comportamiento obseno, ya sea fisico o verbal, hacia cualquier empleado
crueldad animal: infringir daño innecesario a un animal
vandalismo: dañar intencionadamente la estacion sin intencion maliciosa (por ejemplo, romper un cristal sin mas)
obstruccion a la justicia: impedir que un agente de la ley cumpla con su deber (opr ejemplo, no permitirle entrar en su departamento, negarse a declarar, esconder y/o falsificar pruebas, etc)

medios:
deshobediencia: el crimen menor "deshobediencia" se convierte en medio si, por consecuencia de ignorar una orden de un superior valida, esta produce serios daños a la propiedad o a la vida
resistencia al arresto o (Sparking a Manhunt, esto ni idea): no cooperar con un agente que intenta un arresto valido. o ( to cause a manhunt by hiding from security. buscar traduccion aqui)
intento de suicidio: intentar quitarse la vida, o amenazar con hacerlo ("IA, abre la puerta o me suicido ES considerado intento de suicidio)
abuso de equipo confiscado: usar equipo confiscado (seguridad no puede usar equipo confiscado, nunca, salvo como evidencia en un juicio)
detencion o arresto ilegal: arrestar, meter en calabozos o castigar a un empleado sin causa o razon
neglicencia: (To fail to perform a job to a satisfactory standard, no se me ocurre una traduccion adecuada)
infiltracion: intento o exito al entrar en zonas de alta seguridad sin la autorizacion requerrida
asalto: causar serios daños a otro empleado
escape de confinamiento: escapar de calabozos por una condena temporal, o al ser sacado de la celda para llevarle a juicio
manipulacion de las leyes de la IA y/o cyborgs: modificacion de las leyes de la IA y/o cyborgs sin necesidad, acceso y/o autorizacion
sedicion: incitar a la rebelion, o independencia de la estacion, nanotrasen y/o la cadena de mando legal
contrabando: posecion, uso o distribucion de mercancia ilegal, incluyendo drogas
sabotaje: destruir propiedad fisica con intenciones maliciosas
exceder los poderes oficiales: actuar mas alla de lo permitido por su actual puesto
robo mayor: llevarse objetos peligosos, de alto valor y de naturaleza sensitiva
liberar prisioneros: organizarse para intentar o conseguir liberar prisioneros de calabozos o cualquier otra area en donde esten detenidos
bloqueo ilegal de areas: impedir el acceso a cualquier area, ya sea personal o fisica (construyendo barreras, bloqueando puertas, etc) sin la autorizacion requerida y/o un buen motivo
uso fatal de fuerza: cometer asesinato, no intencionadamente, en autodefensa o protegiendo otros, como consecuencia de sobrepasarse al atacarle. matar a un sospechozo mientras se le intenta detener

crimenes mayores:
asesinado: intento o exito al matar a alguien con predeterminacion
homicidio involuntario: matar a alguien sin predeterminacion
motin: intento o exito al destituir la actual cadena de mando de modo violento
gran sabotaje: destruir intencionadamente la estacion, con graves consecuencias para la tripulacion o la estacion
assalto a jefes de personal: asaltar a jefes de personal causandole serios daños
escapar de calabosos con cadena perpetua: esapar o intentar escapar de calabozos habiendo sido condenado a cadena perpetua
colaboracion con terrorristas: ayudar a terrorristas o a grupos contrarios a la corporacion
asalto sexual: intento o exito al asaltar a alguien con intensiones sexuales, incluida la violacion

1 respuesta
VACAXXX

#2158 te faltaron algunos, igualmente tambien se tiene que tener en cuenta
Comentarios y Aclaraciones.

Despido: El cambio de título de ID en "Despedido", el acceso igual a cero.

Descenso de categoría: ¿Se puede hacer hasta e incluyendo la posición de Asistente, por el Jefe de Personal o la decisión del capitán.

Empleado: Empleado de NanoTrasen, según lo definido por el comandante de la estación. Todos los sujetos que no son empleados no están protegidos por estas leyes.

Ejecución: Se puede hacer en la silla eléctrica, un pelotón de fusilamiento o inyección letal. Peticion del Preso también puede ser permitido. Cyborgification también es una opción viable, y debe usarse si los presos se comportan, o si apela.

Jefe de Personal: Miembros de la tripulación que ocupan una de las siguientes posiciones: Capitán, Ingeniero Jefe, Jefe de Personal, Jefe de Seguridad, Director Médico, Director de Investigación.

Empoderar: Ilegal adquisición (no a través de Jefe de Personal o capitán) de acceso.

Delincuentes de la repetición: en caso de reincidencia, puede duplicar las penas enumeradas aquí.

La degradación y destitución también requieren la retirada del equipo del trabajo anterior. Ej.: Uniformes, armas, bombas, cartuchos de PDA, etc

A los efectos de las leyes Cyborg / AI, miembros de la tripulación que han sido condenados o están siendo detenidos, se consideran por debajo incluso de los AI / Cyborgs en términos de rango.

Sirviendo condena en la cárcel puede ser sustituido por el trabajo forzoso en algunos casos.

En los casos en que la frase final es más de 60 minutos, se cambia a una sentencia de cadena perpetua.

La pena normal puede aplicarse sin un tribunal por agentes de seguridad.

de todos modos se traduciran en la web y eso, quizas si alguien se anima los libros tambien XD

Tambien tener en cuenta:

Rendición Viniendo al calabozo, confesando lo que has hecho y tomar el castigo. Ser arrestado sin poner una queja. Para ello, usted tiene que venir al calabozo tumismo. Hasta -25%, y se debe tomar en cuenta cuando se realiza la elección entre la vida en una celda de seguridad, ejecución y cyborgification.

Reeducación Primero convertir revolucionario. Hasta la liberación inmediata
Cooperación con el enjuiciamiento o la seguridad Ser útil a los miembros de la seguridad, revelando cosas durante el interrogatorio o la prestación de los nombres de los revolucionarios jefes. Hasta -25%. En el caso de la revelación de un revolucionario y -50% revolucionario jefe.

Amenaza inmediata para el preso La singularidad come algo cerca del bergantín, una explosión , etc Funcionario debe trasladar al prisionero (s) a un lugar seguro. De lo contrario, la liberación inmediata. Cadena perpetua deben volverse a aplicar después de peligro ha pasado.
Razones médicas Los presos tienen derecho a recibir atención médica en caso de enfermos o heridos. El personal médico puede ser llamado, o el prisionero puede ser escoltados medbay. El temporizador continúa en marcha durante este tiempo.

Autodefensa Asalto e incluso homicidios pueden ser justificados si era necesario para la prevención de la pérdida de la vida. (Tenga en cuenta que hay límites de la legítima defensa aceptable, y matando a un hombre que sólo le dio un puñetazo está sujeta a "Fatal uso excesivo de la fuerza") Hasta e incluyendo la liberación inmediata.

1 respuesta
demoledor

si bueno, yo solo traduje las leyes... no traduje ni las sentencias, ni el tiempo de carcel, ni los modificadores como buena conducta, etc...

por cierto, como termino la partida?

anda que... pongo dos antag, el primero queda atrapado en una habitacion sin atmosfera y el segundo es capturado en el acto... meto un tercer antag con objetivo "te envia la compania para cargarte a los dos primeros por inutiles" y el atrapado muele solito y el otro se suicida...

XD