URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
Que algun admin entre a banear a un rd y un capitan que lo estan haciendo IA para grifear
ya esta la ia grifeando wtf
por eso cuando me desperté, el capitán estaba muerto, joder podían matarlo en cualquier lado no tenía porque ser en robotica xD
#2163 toy de camino a casa dsd el curro...en un rato si eso me cargo a gente xd
Hechamos alguna rapida? Xd
Nos quedaremos sin jugadores a este paso... ¿a quien hay que quejarse porque ayer el cura usaba poderes admins para rolearse su personaje? Uno ya no puede ni rolearse un desequilibrado (que no mata, convierte en cyborg) porque es griefing, y resulta que ser un jefe de personal que no se sabe las profesiones y sus límites u accesos está aceptado.
Pues muy bien. No me lo creo, pero presento aquí una queja formal contra la administración por abuso continuado de poderes que a mí por lo menos ya me han jodido partidas muchas veces (esos meteoritos todos de golpe del otro día qué?) y no me he quejado por tener un buen ambiente.
#2165 Si te leyeras la wiki un poco sabrias que uno que trabaje en robotica no puede ir matando gente y transformarla en robot "porque es un desequilibrado", aqui hay que cumplir unas "normas" de roleo, si no eres antag no tienes por que matar a nadie a no ser que el momento lo requiera (que alguien se encuentre una persona muerta y que tu metas el cerebro en un cyborg si esta bien, siempre y cuando sea por encargo de los jefes).
Lo de los meteoritos, como muchas otras cosas del juego, suelen ser eventos aleatorios, no es que el admin te esté vigilando desde las sombras y diga "voy a mandarle una lluvia de meteoritos al tipo este, que parece aburrido".
#2165 "Roleaba a un loco" no es una excusa para joderle la partida a otro jugador. Ya que si todos los jugadores aplicais esa maxima esto se convierte en Space Station Deathmatch.
Aprovecharse de que el ciborg que instalaste lo llevaba un novato que no sabe que una ley inferior en rango que el resto no deslegitima las superiores es incluso peor teniendo en cuenta que unicamente lo hacías por que te aburrias en una extended.
Lamento si en alguna ocasión los eventos te han disgustado, pero tus acciones tambien han perjudicado a otro jugador para tu mera diversión, y eso pasa factura.
PD: De todas formas, no estas baneado por 6hs.
Sup bitches.
Algunos ya me conoceis,soy Maestre13, llevo una semana pasandome por el server y me he animado a presentarme por aqui,como estan ustedes?
#2166 No, no. Tú no estuviste y me asombra que hables sin saber, pero 5 lluvias de meteoritos seguidas, además de 3 olas de radiación en apenas un minuto todo, no es aleatorio, y dime a ver como justificas eso. Sí hasta el admin dijo: huy, se me fue la mano.
Respecto a lo primero vuelves a hablar sin conocimiento de causa, pero es algo muy típico a fin de cuentas, pero te lo voy a aclarar:
Yo tenía un robot, creado a partir de un voluntario, al que había añadido una simple ley, que me protegiese a toda costa. Ahora bien, cuando estaba hablando con un ingeniero, comenzó a dispararle así de buenas a primeras, sin que yo le dijese nada. Llegados a ese punto, para seguir el rol de desequilibrado y tapar el error del jugador que manejaba el androide (es nuevecillo, tampoco le echeis las culpas) no me quedaba otra, tenía que hacer callar al ingeniero o me meterían en prisión sin remedio. Osea, que sí estaba justificado en cierta forma, o al menos me vi obligado.
De todas formas, no voy a negar que mi intención era convertir al mayor numero de gente en robots, pero de ahí a tener que hacerlo asi por la fuerza... pues como ya digo, me ví obligado.
#2167 no me "aproveche" del novato, sino que fué su error, ni mas ni menos, la ley decia que me protegiera y yo en ningún momento me vi en peligro, como ya digo, me vi forzado por el comportamiento del borg, pero que quieres que le haga, ya era tarde.
#2170 Pues bueno, que quieres que te diga, a partir de ahora no os dejare pasar ni un abuso, ni mas ni menos, a ver si seguimos todos las reglas, y te pondré un ejemplo:
El otro día que me pedí un bibliotecar¡o, resulta que por coger unos guantes de esos del comienzo, los insulados cutres, ya tenía a un admin encima diciendome que por qué hacía eso, que no era parte de mi rol y no estaba permitido...¿Éstamos locos?
aclaremos dos cosas:
la primera
-yo envie 2 olas de meteoritos xq hice doble click y no sabia que con un solo click se enviaban (no es escusa, es solo lo que paso), y no 5 como dices
-antes de eso envie 1 ronda de radiacion y 1 de quitar energia... lo de los meteoritos vino despues, no todo junto
segundo, el cura de la otra partida no era admin... el admin vigilaba en las sombras y hacia de dios, y si veia oportuno, tiraba de explosiones... que hablar sin saber es gratis, pero el cura NO ERA admin...
partida dos: osease esta
preguntastes si podias hacer cybiorgs y rank te conto con todo lujo de detalles como era el procedimiento:
---el paciente te firma una hoja
---el capi o el hop te la sellan (o firman y sellan)
---haces el cyborg
para empesar, me parece muy mal que mezcles partidas y admins para justificar un grief, pero en fin, al margen de eso
te explique muy bien por que no tubistes acceso a robotica, ademas, tu querias tarjetas para hacer un reply? tubiste permiso de pedirlas en cargo... podias terminar el mech en cuanto quiseses...
#2172 Yo soy cocinero IRL y tengo unos guantes insulados en casa. ¿Soy raro doctor?
Por cierto, añado que para cogerse el rol de jefe de personal y pasarse el día en la cantina cocinando (ahora resulta que el hop es chef y botánico, que cultivado, JA!) y no haciendo el trabajo que se supone que tienes que hacer (¿es lo que todo el mundo hace no? en medbay no te cura ni dios, el motor explota cada dos partidas, etc) mejor que no se lo cojan.
No hubo medicos esta ronda,y lo del HoP supongo que tiene que saber hacer de todo un poco y mas siendo un trabajo de civil.
La diferencia de SS13 con la Real Life es que unos guantes aislados de la corriente electrica sirven para muchas cosas. Por ejemplo, podrias ponertelos en la polla y usarlos de condón improvisado.
En SS13, solo sirven para hackear puertas.
no te quito razon
y al explotar el motor tubieron su justo castigo
y si, el hop en cocina no pinta nada
y si, has grifeado... que crees que un clavo quita otro clavo? aqui no es asi
mal de muchos, consuelo de tontos
#2173 No se si se podría acceder al log de esa partida, como ya digo, he sido poco precavido y no he hecho screens, pero eso se acabó.
No dije que fuese admin, sino que usaba poderes admins, pero vale, el caso es que bien que nos abrío unos bonitos agujeros en seguridad dejandonosla innacesible (y como ningún ingeniero sabe de atmos, pues a joderse.)
Ese procedimiento que dices no se me ha dicho en ningún momento. Mira a ver si no se lo dijeron al otro de robótica (que éramos dos eh, pero esta bien como jefe de personal no saber la tripulación que se tiene.)
siempre q me piro pasa algo interesante eh? XD
bueno... aunque me encanta debatir, y mas cuando el otro bando tira incoherencias... tengo que irme... quede bara beber y cantar karaoke y esas cosas XD
pasadlo bien
Ah si,recuerdo el boquete en la prision,asi de risas sin motivo alguno...Nos jodio a todos bastante cuanto menos,ESA partida si fue un caos.
El proceso para ciborgcificar debe ser lo mas riguroso posible. Que no se haga habitualmente no exime de que se exija, en especial cuando el tecnico en robotica se dedica a meter leyes en los robots o para justificar que un novato griefee sin querer siendo androide nos dediquemos a matar a otros personajes.
Podemos buscar todo tipo de defectos en el roleo de otros jugadores, incluso en la actuación de la administracion (que al fin y al cabo, somos gente normal y corriente que paga un hosting para mantener una comunidad por que le da la gana, no porque nos de de comer) pero lo cierto es que en el caso que te ha motivado a charlar, actuaste mal, y por eso se te amonestó.
#2175 Para nada, el trabajo del hop es puramente administrativo. Eso y saberse las necesidades de la tripulación y saber coordinarlas.
#2176 Y para no dejar huellas, poder quitar las luces, o hacerte un arma de defensa improvisada en cualquier momento, pero ojos que no ven...
#2177 No, y de hecho aunque no tenga un ban de 6horas como me dijeste, lo voy a cumplir.
Solamente porque si le ha molestado a vaca le pido disculpas, ya que quería darle algo de salseo a una partida estancada de tantas horas. Pero ni mucho menos por que esté de acuerdo con el criterio de la administración.
El salseo provoca este tipo de incidentes en el que un jugador se jode cuando lo matan sin explicación, y al revisar como ghost se da cuenta de que no te ha matado antags.
Si quieres no te pases en 6 horas, pero Vaca hubiese agradecido que al matarlo, hubieses sido antag (y de haberlo pedido a Admin, se te habría dado)
#2184 Bueno, esa es otra que tiene que ver más con la configuración del servidor. ¿De que sirve que yo me ponga todos los roles de antagonistas si prácticamente cada vez que sale secret toca extended y nos toca pedirselo a los administradores? No señores, la gente vota secret... porque no quiere extended, dejad de incluirlo entre las opciones, si se quisiese extended se votaría extended. Se vota secret para no tener que votar el tipo de juego antagonista y que sea obvio. En una semana, jugando todos los días, practicamente toda la tarde, siendo de los pocos que declaran ready y tienen lo de antagonista activado no me ha tocado ni una sola vez. Porque toca extended.
No hay que ser malos jugadores, es suficiente con estar mirando si entrar guiris y la lian como para que tambien españoles ( que somos pocos y estamos intentando creecer) la lien tambien, pero hacer ese tipo de cosas es una cabronada, la gente intenta aprender y tal--
Secret puede salir extended y traitor, si somos menos de 15 creo que solo salen ciertos modos de juego, pero si es extended pues se rolea sin malos royos
#2187 Te voy a ser sincero, me tiré mas de una hora leyendome la guía de robótica a conciencia, con sus secretos y demás para sabermela bien.
Como mi personaje es un mechatronic de esos, decido empezar por un ripley, con lo que voy a cargo a encargar una caja de placas electronicas para construirlo, para que, cuando le doy el papel con el pedido y mi ID a la jefa de personal me diga que no tengo permiso y que, pese a ser el UNICO miembro del departamento de ciencias, no me permitía acceder a Investigación y desarrollo ( para no tener que pedir mas placas a cargo y construirlas yo, pero seguro que no lo sabía) pues me toco bastante las narices, sobre todo por que ni siquiera lo dijo de buenas maneras.
Más aún siendo un admin e incriminandome por pedirle el acceso (¿hola? prejuicios y metajuego con dos cojones) Así que pasé de hacela caso y durante la siguiente hora estuve planendo junto a otro robotico que llego poco después, como conseguir el acceso y roleandome mi sensación de repudia por parte de la HoP. Y a partir de ahí salió el plan de "conquistar la nave".