Spider-Man 2 #HG| ¡Es un 2x1!

Nahuel007uru

Muy buen tráiler, lo único que me da un poco de terror, es que aparece mucho MJ y miedo me da que nos llenen de secciones de MJ como en el anterior xD

1 1 respuesta
R0571N

#271 No creo. El Miles Morales no tenía eso, así que creo que han aprendido la lección. En general Miles Morales se sentía como una ligera mejora jugable, y seguramente continúe esa tendencia positiva

3 1 respuesta
Vhsephi

#272 claro... porque MJ para Miles no es nada y es un juego como bien dice su nombre de "Miles Morales".

2 respuestas
R0571N

#273 En el juego de Miles Morales hay personajes equivalentes a MJ que perfectamente podrían haber tenido misiones así y no las tuvieron. Pero sé que es inútil responderte puesto que solo estás en este foro para dar por culo, así que siéntete libre de ignorar este mensaje.

8 1 respuesta
Ilmanroth

#273 no jodas por dios, yo estoy con el compi y creo que habrán aprendido, que cosa más horrorosa esas secciones del primero, tanto con mj como con miles, de las peores decisiones que le recuerdo a un juego ever.

1 1 respuesta
M

Madre mía como se ve

sagem9

#269 como se ve!!

1 comentario moderado
M

Ojo a mi comentario moderado que se ve en el trailer que han puesto y no han avisado del spoiler el usuario.

Para los que no quieran ver nada. Mea culpa

1 respuesta
Longview

#279 El trailer es del propio estudio, que consideran que lo mostrado no es spoiler o son spoilers menores, el que quiere ir absolutamente virgen al juego no se mira los trailers. Pero si tú lo mencionas en un post el usuario que no ha decidido ver el trailer se lo traga igual.

1 respuesta
M

#280 Si he pedido disculpas. Pero no pensé que en el launch spoilearan tan basto y por eso lo he comentado.

2
Vhsephi

#275 lo peor de las partes de MJ es que la IA era tan absurda que te plantabas delante de los enemigos y ni te veían XD

No sé si lo arreglaron con actualizaciones, pero vamos, yo lo jugué de lanzamiento y era un descojone XD

#274 Que personaje hay en el universo de Miles "importante"

spoiler

que pueda tener un hueco importante en el juego?

Aunque no me importaría una investigación con Jameson mientras escupe mierda de Spiderman XD

1 1 respuesta
Ilmanroth

#282 na que va,me acabo de pasar yo el remaster y sigue igual, aunque personalmente me da la impresión de que eso precisamente está echo a propósito, para que no haya que repetir esas misiones, sino más bien pasarlas por la historia y punto xd.

Nahuel007uru

El tema del primer Spider es que su sigilo en general era regular, aunque si muy divertido.

1 respuesta
Vhsephi

#284 con MJ el sigilo no existía pero con Spidey si que tenían algunos el detector muy fino los cabrones XD

Intentaron imitar lo de Batman y se quedaron un poquitín hacía atrás, pero claro, no es lo mismo uno que elimina a sus enemigos "sin ser visto" causando miedo que otro que no se calla ni bajo el agua XD

1
Longview

Análisis hoy a las 16.

Vuelvo a hacer la pregunta ¿Predicciones?

2 respuestas
Sonos

Por lo visto y la pintaza que tiene mejorando todo del primero, un 92 se podría decir.

1 respuesta
Evilblade

90 clavao. Arribisima me vengo.

1 1 respuesta
Longview

#287 Ufff eso es mucho eh? Es decir, pasar del 87 al 89 es más facil que pasar del 90 al 92, una locura.

1 respuesta
Mastema

#286 89.

1 respuesta
Sonos

#289 Totalmente cierto, es muy complicado pasar de 90, últimamente más, pero vamos, que tiene calidad para ello, otra cosa es que guste o no guste el tipo de juego y visto lo que el primero fue y como puntuaron, pues merece más. Además visto un poco el ranking de este año de puntuaciones, creo que debería estar en ese grupo.

1
Longview

#288 #290 creo que va a estar por ahí. El tema de como han mejorado las caras, las mecánicas y el balanceo puede que esté más cerca del Forbidden West en cuanto a salto técnico que GoW Ragnarok, aunque estos dos últimos tenían mayor margen de mejora que el juego de Kratos.

Queda por esperar que tal los coleccionables o si han creado una buena historia.

1 respuesta
Evilblade

#292 No se yo me vengo arriba porque me gusta, pero el tema de las secuelas y del "todo mejor que el anterior, toma misma nota" es muy habitual.

Parece que si te sale un juego bueno ya no puedes hacer una secuela excelsa, tienes que prenderle fuego al motor, sacrificar al equipo en un altar maya y desarrollar otro de cero con un género nuevo para que no llegue el tipico... "continuista".

Pero por otra parte si que coincido en que había margen de mejora. De historia, gameplay y misiones de cansineo no he visto nada, pero del movimiento transversal y de como se mueve eso a toda polla si y ojo cuidao que eso se nota con el mando en la mano.

2
osk1

Me sigo manteniendo en mi 84.

Licker

93 por aquí, vamos a volvernos locos.

Decade

Creo que la última vez dije 88/89, después de ver el juego lo mantengo.

Un más y mejor, como le ocurrió a Ragnarok y a Forbidden West, creo que ahora mismo para cruzar el umbral del 90 tienes que ser al menos un poco disruptivo.

MaTrIx

88

tute07011988

85 y me estoy arriesgando

M

5
A

Dónde habéis reservado el juego? Yo lo reserve en Game no se si es donde más caro pero viene el cómic incluido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • Naiet
  • Vito_
  • Decade
  • M4A
  • Zh3RoX
  • Evilblade