Spider-Man 2 #HG| ¡Es un 2x1!

Isakito9

#300 yo reserve la coleccionista en la store.

sagem9

#286 yo dije hace unos días 89, pero visto lo último creo que va a estar en 91.

M

1 1 respuesta
Longview

Madre de Dios

osk1

Espera... ¿ya?

Joder, qué rápido.

M
Zh3RoX

Se ve increíble, como me lo voy a gozar.

Sonos

#303 vaya

MaTrIx

Pues nada el año de los 9x xD. Se viene juegazo aunque yo lo disfrutaré en un par de meses yo creo

Longview

Ronda de análisis

Longview
2 1 respuesta
Gaseosus

Es una puta locura.

ZaGo

Han ido de menos a más los cabrones. El primer tráiler extendido que enseñaron me dejó bastante frío para ser de nueva generación, pero ahora mismo luce espectacular. Va a ser una puta película.

1
Vito_

#311 pues nada, qué dicen que 25h para platinearlo? Pues se me va a ir a 50h con la enfermedad del modo foto.

Veréis cuando os traiga todas las capturas 🌝

2
remus__

Necesito jugar el de Miles antes de pillar este (?)

2 respuestas
Ilmanroth

#315 es difícil de saber cuándo aún no hemos jugado a este, pero vamos, imprescindible no creo que sea.

2
GaRoU

Hacía tiempo que no pillaba juego de salida pero éste lo merece, eso y el precio de mediamartk que era muy sabroso xD

R0571N

#315 El juego de Miles Morales es corto y jugablemente es más Spider-Man. No debe llevar mucho tiempo.

En cuanto a historia no me gustó mucho, y personalmente no creo que vaya a ser importante para el segundo. Pero no se puede saber a ciencia cierta.

Recomiendo jugarlo de todas formas. No es un mal rato.

1
RaDiuM

Pintaza brutal, a ver si consigo ser disciplinado y esperar a cobrar o se me va la mano antes xDDD

1
Scientistt

Pues hoy ya me lo he pillado en su ed Deluxe digital. Que me encantan todos los añadidos cosméticos y eso.

Sólo faltan 3 días para poder jugarlo... Tic tac tic tac

1
Zh3RoX
11
MaTrIx
1 1 respuesta
M
1
tute07011988

#322 P-p-p-pero los juegos a 80 euros.

1 respuesta
Sonjohn

Gracias gente, en mediamark a 60 pavetes :D. La verdad es que estaba dudando mucho, pero al leer los análisis, no es que sea muy fan de la araña, pero Venom mola muchísimo.

Zh3RoX
6 1 respuesta
B
#324tute07011988:

P-p-p-pero los juegos a 80 euros.

https://www.game.es/marvels-spider-man-2-playstation-5-218764

79.99.

En parte llevas razón.

2
Zh3RoX

Un traje nuevo, lo pongo en spoiler por si acaso.

1 respuesta
A

Alguien lo reservo en Game?

sagem9

#326 es que le sientan mejor esos 12fps que los 60 después de haber visto las pelis del spider-verse. Ojalá el próximo juego que hagan de Spiderman sea en colaboración con Sony animation y lo hagan con ese estilo.