#38 Llevo desde que tengo internet viendo trailers y nunca fue como ahora la cosa, de hecho, los veo porque me gusta ver cosas sobre los juegos que me gustan, pero hasta hace unos años, los trailers eran eso, trailers.. Habia spoilers porque si vamos a lo que tu decias de que todo lo que no sea el logo es spoiler, pues si, entonces habia spoilers, pero eran menores. A dia de hoy, para intentar vender el juego te ponen el boss final si hace falta.
Esto es un ejemplo de un buen trailer:
Se ven imagenes de basicamente Luca (sin enseñar nada importante), Kilika con Yuna bailando (que visto sin contexto es algo tan abstracto que nunca te podria decir nada mas que que esta bailando) y la escena del inicio en Zanarkand. En base a esas 3 escenas va el trailer, añadiendo alguna escena como el descenso a Bevelle o cañonazos a Sihn desde la Senda de las Rocas Hongo. Sale tambien 4 invocaciones (anima, ifrit, shiva y valefor), se ve a Lulu y Wakka en un combate y poco mas, siendo esto de forma tan rapida que en una primera pasada, te quedarias con la mitad de esos detalles con suerte.. Pero te llama la atencion y te spoilea algun Boss? Te spoilea algun detalle importante? Nada, de eso se trata, es un trailer y lo suyo es no mostrar spoilers importantes, no hablemos ya de resumirte el juego