Square Enix anuncia sus juegos para el Jump Festa 2013

B

Square Enix ha anunciado el catálogo de juegos que la compañía llevará al Jump Festa de este año, el evento que cada año organiza la revista Jump en Tokio y que este año tendrá lugar del 21 al 22 de diciembre.

Los juegos de Square Enix serán:

Bravely Default: For the Sequel (3DS): solo vídeo
Chousoku Henkei Gyrozetter (Arcade): se lo han dejado en blanco
Dragon Quest Monsters 2: Iru and Luca’s Wonderful Mysterious Keys (3DS): jugable
Dragon Quest VII: Journey of the Cursed King (iOS, Android): jugable
Dragon Quest X Version 2 (Wii, Wii U, PC): solo vídeo
Final Fantasy VI (iOS, Android): solo vídeo
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster (PS3, PSV): jugable
Kingdom Hearts HD 2.5 Remix (PS3): jugable
Theathrhythm Final Fantasy: Curtain Call (3DS): jugable

Fuente

Nada de Final Fantasy XV.

1
StumKrav

#1 ¿Las screens que has puesto son la versión de madmephone?

1 respuesta
B

#2

Es que es la única de los títulos anunciados que he encontrado "recién salida del horno".

#4

Lo es, lo es. De hoy mismo.

1 respuesta
StumKrav

#3 Si es real, al menos mantienen los sprites xD

2 respuestas
Fdkn

#4 No, no los mantienen



Es horrible.

2 3 respuestas
RubenLionel

Ansioso por ese Theathrythm Final Fantasy: Curtain Call

hda

¿Lo único en PC el DQXv2? :/

La idea de la 3DS va cuajando, dulce y suavemente cuajando...

Gracias por la noticia #1 :)

2 respuestas
AG

Joder qué asco de remake de FFVI, es horrible...

#7 Eso y gracias xD. Recuerda que en Japón el PC no tiene tanto tirón y que Enix es antipc total.

StumKrav

#5 Oh el poder de las miniaturas... Pensé que solo tenían algún filtro puesto, y poco más. No es que tenga intención ni de descargarlo, pero welp.

B

#7 como han dicho tenemos que dar hasta gracias, quitando the last remnant que salio hace ya 4-5 años, me atreveria a decir que no hay nada dentro del genero y siendo AAA.

para el resto, inserte un emulador aqui

ZaGo

Vaya vergüenza de empresa, pero no se les puede culpar, llevan unos cuantos años cagándola y ahora quieren recuperar lo perdido en el mercado de móviles que está en buen momento.

B

#5

¡O Dios, Terra tiene el torso más tirado adelante que en el de SNES, y.yy...y...usa un nuevo champú y por eso tiene el pelo tan liso!

NOT SOLD.

La nieve es blanca y no azul xD, como debe ser. Se ven hasta mejor las casitas del fondo.

A la espera de más screens.

1 respuesta
Fdkn

#12 La nieve no es azul, está oscuro. En otras zonas se ve blanca. Y ese rpg maker es una aberración frente al glorioso pixel art del original

B

imaginad esta escena

pero el arte es una puta mierda, es de día y tienes tus dedos por encima

y todo es culpa de madme destruyendo el gaming otra vez

5 1 respuesta
alejo

Yo veo mejor el remake, mejora la inmersión en la historia.

Turkel

Y de que va el Theathrhythm Final Fantasy: Curtain Call ?

1 respuesta
centu

Dios que horrible el ff6. Que hemos hecho para merecer esto?

1 respuesta
B

#16

Es musical, debes ir apretando los botones siguiendo el ritmo. Lo que sería un Guitar Hero vaya xD

#17

Es que no te obligan a comprarlo, es más, no es para consolas.

Lo importante es que solo es una captura. Habrá que ver más. Sin embargo de RPG Maker tiene 0, algunos parece que no habéis visto capturas de juegos hechos con RPG Maker.

AG

#14 La versión de PSX imitó decentemente el modo 7 de la intro, pero la de shits me da miedo...

1 respuesta
B

#19

6:39.

1 respuesta
AG

#20 ¿Qué se supone que tengo que ver en ese segundo?

1 respuesta
Fdkn

La imagen aplastada por extenderla a widescreen de alguien sin alma

1 respuesta
AG

#22 Pero es que yo en #19 hablo del modo 7

Fdkn

No si ya, yo solo aprovechaba para criticar otra aberracion traida al foro por madme

B

#21

Joe, la misma screen/intro pero de PSX xD

Si sacasen un FF con esos sprites sin ser un remake, para 3DS por ejemplo, todos a comprarlo. Pero como es un remake hay que meterle caña por no ser lo que queríamos :qq:

Aunque yo lo que quería era un remake al estilo III y IV, o sea, en 3D y no tipo FF V. Aunque del V al VI... se ve clara la diferencia también. Veremos las ciudades y demás qué tal quedan.

#26

El modo 7 será como el de FF V de smartphones, igual, ¿no?

También espero que en los diálogos salgan las caras dibujadas como ocurría en el V.

1 respuesta
AG

#25 Si eso lo sé, que la intro de las versiones de SNES y PSX son iguales. Queda ver cómo es la de shits y la imitación del modo 7 de la parte final (me repito xd)

Edit:
#25 Pues no lo sé, ¿cómo es el efecto del FFV cuando te mueves por el mapa en chocobo o aeronave?

Y esto más que un remake, que no lo es, es un port con una estética gráfica fea, fea, que es distinto. No me lo compraría ni aunque saliese para consola, te lo aseguro.

1 respuesta
perche

cuanto hambre vas a pasar en el futuro square enix.

Igneel

#5 Terra, I...

Dante88

Vaya! Pero si han copiado la estética del nuevo Zelda.

Le falta un poco más de saturación en los colores.

Gerir

A ver si ese Dragon Quest X de Wii U llega alguna vez a Europa :(