Square Enix anuncia sus juegos para el Jump Festa 2013

LKS

para cuando el dq7 en occidente? y el 10? que mamones

PD: hay una errata en #1 es dqVIII el que hacen el port a andorid/ios, te falta un palito
PD2: lo se, soy un tocapelotas pero tenia que decirlo xd

B

menuda decepcion, pensaba que dragon quest x iba a ser un jrpg tipico a turnos o un arpg y no una especie de MMO (online rpg, para el caso..), o sea, que quitando TLR que llevan 10 años sin sacar algo de esa tematica? o todavia mas? encima se hablo de cuotas, no se como llegara a EU la version de pc pero en Japon parece ser que pagan.

todo para ellos.

1 respuesta
RubenLionel

Se dijo hace 10000 años que DQX era un MMORPG de pago

B

Al tema de que es de día en FF VI...

spoiler

Otras comprativas:

spoiler

En la imagen de la nieve puede haber dudas, en la del edificio ni de coña, se ve infinitamente mejor sin los pixelazos gracias a la nitidez. Aunque la puerta queda un poco desentonada, le faltaría más oscuridad al color.

Snes9x con filtros:

Pero es innegable que está mucho mejor y nada que ver con la imagen que tanto os gusta de FF V xDDD

Y al tema de los sprites, lo han hecho así porque han querido, ya que los tenían hechos en All The Breavest.

http://www.pocketgamer.co.uk/r/iPhone/Final+Fantasy%3A+All+The+Bravest/news.asp?c=47899

1 respuesta
cournichon

intrigado me tienen en como ejecutaran los "blitz" (combos) de sabin. con el emulador en un galaxy nexus me salen 1/10

1 2 respuestas
B

#35

Abajo/arriba/endiagonal/abajo/pulsaaquí/pulsaallí = successful.

1 respuesta
cournichon

#36 estos combos en una pantalla multitactil con un minimo de cadencia son casi imposibles - probadlo en el emulador para andriod, es virtualmente imposible que te salga el mas basico

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Blitz_(Final_Fantasy_VI)

1 respuesta
B

shut up madme

#32 sacan cientos de ese tipo de juegos pero creo que hablas de juegos de PC así que lol

Igneel

Es feo el sprite del nuevo FIN

1 respuesta
B

#37

Algo habrán pensado hombre, no te preocupes.

#39

Es feo el sprite del nuevo para algunos FIN

Scerin

#35 una de las razon por las que no juego al final 6 es por esa, sabin sin combos, GG

Igneel

Al que le guste eso odia FF y los videojuegos en general

1 respuesta
Link34

A-a mi me gusta el sprite del shitphone D:

#42 Fuck u postea eso antes

1 respuesta
B

#43 el tribunal de crímenes contra el gaming te espera

2
Igneel

Lonk pls

3
AG

#34 La versión de GBA tampoco es el espejo en el que mirarse, además de que está overresizeada.

1 respuesta
B

Ignil pls.

#46

Claro, y si la hubiera de NES, comparemos 2011 con 1985.


Encontré una captura de PSP de FF IV. La que algunos seguro que comprasteis y no dijisteis ni mu ¬¬'

Pues los sprites no son mucho mejores.