Square-Enix forma el comité Final Fantasy

B

#30

En las ediciones existentes se mantienen, como en el caso de FF V y los extras de la versión de GBA. O será el mismito con extras, o en todo caso le meterán más cosa (logros es seguro, como FF V, pero me refiero a bosses y tal).

2 respuestas
StumKrav

#31 Mientras no ocurra esto... http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=697507

xDDD

B

#31 FFV con logros, llevo tiempo queriéndolo :0

Dante88

A FFXIII le pasará como al IX, que cuando salió se llevo bastantes criticas, porque en esa época estaban de moda hacer personajes altos y de la personalidad de Squall, pero luego se acabó coronando como el mejor. FFXIII no es el mejor pero si que puede ser el segundo mejor fácilmente.

1 respuesta
Bane

#34 lo dudo muchísimo, es posible que se le valore mejor que ahora, pero de ahí a considerarse segundo mejor juego de la saga va mucho...

Alu

El mejor de la saga es chrono trigger!

Y lo que he leído por ahí de que Toriyama debería abandonar el panorama, me he quedado o_O

2 respuestas
B

#36 Este Toriyama, no todos los Toriyamas japoneses son Akira Toriyama

He directed projects such as Final Fantasy X and Final Fantasy XIII. <- este hombre es venenoso

2
sk_sk4t3r

Mantener la calidad? Tendrían que seguir como hasta ahora, superándose con cada juego. LR tiene pinta de obra maestra tremenda.

B

#36

Toriyama en Japón es como Fernández en España xD

H

Me alegro que Kitase y Toriyama estén ahí, creo que lo mejor que pueden hacer es eliminar el nombre Final Fantasy y llamarla Lightning Fantasy, sacar mil juegos más y destruiros a todos.

"Menos mal, XIII es mierda pero sus creadores están en el comité" ahahaha

1
The_Ninja

#29 Hombre, al FFVII se le puede criticar por mucho más que el "Allé voy" eh... xD De hecho diría que es de lo más emblemático de la traducción y lo más pasable por eso.

Y aún así con esa joya de traducción le da con el pene en la cara a todo lo que hay ahora. No creo que este comité haga nada para los oldfans de la saga.

#23 Con todos esos posts, o eres un troll descaradísimo, o ya sé de dónde viene tu nick

1 1 respuesta
B

#41

Es que puse ese ejemplo para dar a entender que quien dijera "Mirad este meteorito que píxelado se ve" sería como criticar FF VII por el "allé voy". Hay más fallos de traducción, como Sabios != Ancianos xD

Yo a XIII-2 no pude darle una segunda oportunidad.

tloud

#25 FF XI online basura?? has perdido toda credibilidad en lo que digas a partir de ahora

2 respuestas
Pitufooscuro

#43 Algunos creen que mmo=basura.

1 respuesta
O

#43 #44 Pues quitemos el FFXI, a partir de ahí sí ha sido todo basura. Y era jugador de MMO, aunque ahora los considero basura, no han sabido adaptarse.

#46 Joder... mejor nos limitamos a hablar de los "auténticos" FF. Os ponéis pesaditos con los experimentos MMO. No entran al caso.

1 respuesta
Pitufooscuro

#45 El 14 es muy bueno tanto en historia como en cinematicas como en dificultad.

#45 la música la compone nobuo

1 respuesta
Fdkn

Recordatorio de que XIII es lo mejor que han hecho desde IX y vuestro taste a shit.

Aun asi no quiero volver a ver a Toriyama ni de lejos porque su influencia en el gameplay es nula asi que su influencia en las cosas buenas de XIII es nula.

3
infamous_h

Como deberá sentirse Nomura cuando le dijeron "no no...tu no formas parte....lo siento" jajajajajaj

PD: Lo de los remakes estaría de lujo, pero puestos a pedir yo quiero historias nuevas, pero con el royo que tenían antaño, no la shit pasillera de ahora.

1
Fdkn

Nomura seguramente ni siquiera quiere formar parte de una reunion/comité con esos elementos , esta demasiado ocupado simulando que hace juegos

1
1 comentario moderado
B

#50 y entras a un thread sobre FF exclusivamente a decir eso no?. Muy util el comentario.

1 respuesta
Abhorash

#51 en que thread quieres que lo diga, en uno sobre magdalenas?

1 respuesta
B

#52 no, simplemente que si no te gusta algo, no entiendo la necesidad de entrar en sus threads. Por no hablar de que encima es algo punisheable entrar exclusivamente a meter mierda a algo xD.

Por ejemplo, a mi no me gusta nada de la Wii U y por lo tanto ni abro sus threads.

4
punkypie

Comite Final fantasy, gabinete de crisis... los dos son sinonimos

Pseudodiego

Crean un comite para salvar final fantasy con la gente que se esta cargando final fantasy, nada puede salir mal.

7 1 respuesta
M

iva a decir lo de #55 pero ya esta puesto , asta luego !

CaRtEr0

Pero oye, que el rebaño sigue diciendo que van por el buen camino y que los críticos son la peste y blablablabla putaenix blablabla.... espero que este comité no meta sus narices en el trabajo de nomura, al menos tendremos algo decente que llevarnos a la boca en los ultimos 7 u 8 años.

2 1 respuesta
B

#57 Final Fantasy XV? se supone que un action RPG con vocación de Uncharted es buena idea para salvar Final Fantasy?

1 respuesta
CaRtEr0

#58 me juego la cuenta a que el trailer mostrado en este último E3 corresponde a la zona con más acción dentro del juego, me atreveria a decir que es el comienzo casi del mismo, luego será un FF más con ese magnífico y dinámico sistema de combates propios de KH, no sería el primer juego que comienza con mucha acción y caos y luego se desarrolla normalmente, además, esa escena del trailer, el ataque a la ciudad se supone que es el desencadenante de la trama del juego.

Tú y yo sabemos que el mal rumbo tomado por la saga con XIII(prostitución, carisma de los personajes y pobre contenido general) poco tiene que ver con lo mostrado hasta ahora en XV, del que hasta ahora mismo no tengo pega alguna, si algún dia la tengo lo diré por supuesto.

Pero vamos que a mi la única entrega que no me gusta de FF son el XIII y su secuela, los otros me encantan, incluido el XII

1 respuesta
B

#59 Al menos XIII conservaba los combates por turnos y el BTA. Final Fantasy XV tal cual está planteado ahora mismo es igual o más antiFF que XIII, que a mi me da igual porque suelo disfrutar de los juegos por lo que son y me da igual que no sean lo que todo el mundo supone que deberían ser pero cualquiera que crea que Tetsuya Nomura es bueno para algo aparte de Kingdom Hearts va a tener que luchar conmigo.

2 respuestas