Square-Enix forma el comité Final Fantasy

G

El comité deberían hacerlo para elevar la calidad de la saga, no para mantenerla, en mi opinión. Es una declaración de intenciones bastante conformista.

1 respuesta
Denian

#60 Yo creo que va siendo hora de perdonarle que participase en el mierdon ese para moviles y portatiles ¿como se llamaba? TWEWY creo.

Todo el mundo puede cagarla alguna vez, pero el resto de su trabajo es muy notable.

Calzeta

mierdon ese para moviles y portatiles

TWEWY

infamous_h

La idea de una empresa es hacerse rica a base de un producto producido por la misma.

Si hacen un juego como FF[1-10] se forran.

Con un básico de lógica, una tabla de verdad y poco mas, se deduce que SE no quiere ganar dinero, y por lo tanto, son retrasados.

Una empresa de retrasados NUNCA va a hacer un buen juego.

Estamos perdidos.

CaRtEr0

#60 esperate a ver que sale de FFXV, por lo pronto me parece más divertido ver los 2 o 3 trailers que han salido que jugar al XIII y farmear trapezoedros lol

2 respuestas
H

#65 Como si farmear trapezoedros fuese misión obligada en la trama del juego.

Leer todas esas esperanzas en XV y todo ese odio a XIII, es fantástico.

2 respuestas
infamous_h

#66 Hombre...si han dejado fuera a Nomura, no creo que sea por lo bueno que es FFXIII jaja

1 respuesta
F

Jajajaja, me los estoy imaginando en plan power rangers.

H

#67 el comité esta formado por parte de esa gente que creó XIII, donde te has perdido?

1 respuesta
CaRtEr0

#66 si? tú cuando terminas un juego que haces? borras la partida y empiezas otra como los monos?
por que no sé tú pero yo lo terminé hace años y me acuerdo perfectamente de la trama, si te parece me lo paso cada semana en vez de intentar completarlo al 100%

lo que hay que leer, jesús, esto es como en el fútbol, opina cualquiera y cualquier opinión cuela hehehehe

2 respuestas
Kerai

#61 Creo que volver a lo que tenian ellos es subir el nivel.Ultimamente no hacen mas que mierda y lo de antes hasta el IX en mi opinion era bastante bueno.

H

#70 eing? Máquina cuatro palabras con sentido y vuelve a contestarme

G

#70 No quiero entrar en polémicas absurdas pero...

Cuando yo termino un final fantasy, normalmente, acaba con un Game Over.

Otra cosa es que te estés refieriendo a completarlo 100% ANTES de terminar el juego.

1 respuesta
CaRtEr0

#73 Me refiero a los retos secundarios, que normalmente completas en su totalidad tiempo después de terminar con la trama principal.

Tú acabas tú juego con un game over y acto seguido cargas el savegame anterior a este para completar el juego al 100% y levear.

Completar el juego 100% y luego acabar la trama no tiene sentido pues cuando haces eso no disfrutas de las batallas finales al ir muy chetado y pasearte por ellas, en cualquier RPG y en especial en la saga FF ha sido así, y hasta que se estandarice la implementación de un sistema en el que los bichos aunmenten su nivel en concordancia con el tuyo y se mantenga la curva de dificultad asi será.

Y en esto FFXIII simplemente y con diferencia es el peor de sus hermanos, ya que posee el más pobre sistema de minijuegos y retos secundarios, escasos, monótonos, sencillos y en mi opinión de poca calidad.

1 respuesta
infamous_h

#69 Mandaos, no more. En cuanto al FFXIII, te entiendo... recorrer pasillos sin poder volver atrás esta de moda en los últimos años.

Forcriun

Y en esto FFXIII simplemente y con diferencia es el peor de sus hermanos, ya que posee el más pobre sistema de minijuegos y retos secundarios, escasos, monótonos, sencillos y en mi opinión de poca calidad.

1
F

Pero seguramente #74 no haya llegado a Gran Paals porque cuando llegas ahi el juego deja de ser lineal y mola mas, no?

1 respuesta
B

#65 Final Fantasy XV es Kingdom Hearts sin disney y con otra ropa, que eso malo no es pero cualquiera que se espere una vuelta a los orígenes o algo muy alejado de XIII está equivocadísimo

CaRtEr0

#77 El Gran Paals es lo que FFXIII pudo ser y no fué, si le hubieran puesto 4 o 5 zonas más con la misma cantidad de quests la cosa hubiera cambiado, eso, y un buen sistema de combates.

1 respuesta
Fdkn

eso, y un buen sistema de combates.

1 respuesta
F

#79 mmm no se, yo creo que la gente con un gran paals ya tuvo mas que suficiente.

H

#80

No vale la pena, en serio

1 respuesta
Fdkn

#82 Algunos aun tenemos tiempo libre para librar batallas interminables contra la falta de taste

1 1 respuesta
H

#83 ouch :(

1