Square-Enix forma el comité Final Fantasy

GaLiaNBeaST

El comité deberían hacerlo para elevar la calidad de la saga, no para mantenerla, en mi opinión. Es una declaración de intenciones bastante conformista.

1 respuesta
Denian

#60 Yo creo que va siendo hora de perdonarle que participase en el mierdon ese para moviles y portatiles ¿como se llamaba? TWEWY creo.

Todo el mundo puede cagarla alguna vez, pero el resto de su trabajo es muy notable.

Calzeta

mierdon ese para moviles y portatiles

TWEWY

infamous_h

La idea de una empresa es hacerse rica a base de un producto producido por la misma.

Si hacen un juego como FF[1-10] se forran.

Con un básico de lógica, una tabla de verdad y poco mas, se deduce que SE no quiere ganar dinero, y por lo tanto, son retrasados.

Una empresa de retrasados NUNCA va a hacer un buen juego.

Estamos perdidos.

CaRtEr0

#60 esperate a ver que sale de FFXV, por lo pronto me parece más divertido ver los 2 o 3 trailers que han salido que jugar al XIII y farmear trapezoedros lol

2 respuestas
H

#65 Como si farmear trapezoedros fuese misión obligada en la trama del juego.

Leer todas esas esperanzas en XV y todo ese odio a XIII, es fantástico.

2 respuestas
infamous_h

#66 Hombre...si han dejado fuera a Nomura, no creo que sea por lo bueno que es FFXIII jaja

1 respuesta
F

Jajajaja, me los estoy imaginando en plan power rangers.

H

#67 el comité esta formado por parte de esa gente que creó XIII, donde te has perdido?

1 respuesta
CaRtEr0

#66 si? tú cuando terminas un juego que haces? borras la partida y empiezas otra como los monos?
por que no sé tú pero yo lo terminé hace años y me acuerdo perfectamente de la trama, si te parece me lo paso cada semana en vez de intentar completarlo al 100%

lo que hay que leer, jesús, esto es como en el fútbol, opina cualquiera y cualquier opinión cuela hehehehe

2 respuestas
Kerai

#61 Creo que volver a lo que tenian ellos es subir el nivel.Ultimamente no hacen mas que mierda y lo de antes hasta el IX en mi opinion era bastante bueno.

H

#70 eing? Máquina cuatro palabras con sentido y vuelve a contestarme

GaLiaNBeaST

#70 No quiero entrar en polémicas absurdas pero...

Cuando yo termino un final fantasy, normalmente, acaba con un Game Over.

Otra cosa es que te estés refieriendo a completarlo 100% ANTES de terminar el juego.

1 respuesta
CaRtEr0

#73 Me refiero a los retos secundarios, que normalmente completas en su totalidad tiempo después de terminar con la trama principal.

Tú acabas tú juego con un game over y acto seguido cargas el savegame anterior a este para completar el juego al 100% y levear.

Completar el juego 100% y luego acabar la trama no tiene sentido pues cuando haces eso no disfrutas de las batallas finales al ir muy chetado y pasearte por ellas, en cualquier RPG y en especial en la saga FF ha sido así, y hasta que se estandarice la implementación de un sistema en el que los bichos aunmenten su nivel en concordancia con el tuyo y se mantenga la curva de dificultad asi será.

Y en esto FFXIII simplemente y con diferencia es el peor de sus hermanos, ya que posee el más pobre sistema de minijuegos y retos secundarios, escasos, monótonos, sencillos y en mi opinión de poca calidad.

1 respuesta
infamous_h

#69 Mandaos, no more. En cuanto al FFXIII, te entiendo... recorrer pasillos sin poder volver atrás esta de moda en los últimos años.

Forcriun

Y en esto FFXIII simplemente y con diferencia es el peor de sus hermanos, ya que posee el más pobre sistema de minijuegos y retos secundarios, escasos, monótonos, sencillos y en mi opinión de poca calidad.

1
F

Pero seguramente #74 no haya llegado a Gran Paals porque cuando llegas ahi el juego deja de ser lineal y mola mas, no?

1 respuesta
B

#65 Final Fantasy XV es Kingdom Hearts sin disney y con otra ropa, que eso malo no es pero cualquiera que se espere una vuelta a los orígenes o algo muy alejado de XIII está equivocadísimo

CaRtEr0

#77 El Gran Paals es lo que FFXIII pudo ser y no fué, si le hubieran puesto 4 o 5 zonas más con la misma cantidad de quests la cosa hubiera cambiado, eso, y un buen sistema de combates.

1 respuesta
Fdkn

eso, y un buen sistema de combates.

1 respuesta
F

#79 mmm no se, yo creo que la gente con un gran paals ya tuvo mas que suficiente.

H

No vale la pena, en serio

1 respuesta
Fdkn

#82 Algunos aun tenemos tiempo libre para librar batallas interminables contra la falta de taste

1 1 respuesta
H

#83 ouch :(

1