Square Enix se plantea "Final Fantasy VII-2"

B

1-No lo veo rentable, como tu dices el VII ya esta muy exprimido, lo que si tendrian que hacer seria un remake, tal y como es, pero adaptado a las nuevas tecnologias. Aunque si algun dia sale esa segunda parte sere el primero en ir a comprar la ed. mas cara :clint:

2-Yo he jugado a practicamente todos los ff, y respecto a graficos, van mejorando, logicamente, pero por lo demas...son buenos todos, pero, del VIII en adelante perdieron la esencia de lo que es un ff.

3-Como he dicho antes, el remake perfecto seria del VII :clint:

1 respuesta
Fdkn

#29 A cuanta gente llamas minoría?

T

Pues yo pienso que el IX es el mejor.

:muac:

5
A

ajajja que cabrones #25 quien ha sido xD? jo asi no podre insertar nunca :(

Darkbreaker

1 - Pues yo creo que si les saldría rentable, con la de seguidores que tiene el FFVII mucha gente lo compraría. Eso si, prefiero un remake del FFVII a una segunda parte por mucho. Como les de por hacer eso, no vemos el FFVII-2 hasta el el 2030 porque con lo que están tardando en el XII versus...

2 - Yo creo que los final fantasy han ido alejándose de lo que eran en un principio. Desde el 1 al 9 diría que se parecen bastante (aunque no he jugando mucho al 5 y al 6) pero a partir de ahí pierden la esencia, yo creo que el mayor fallo es la falta de exploracion. Que no por ello son malos, el XII es de mis favoritos.

3 - Yo la verdad mas que un remake cogería el sistema de juego de alguno de los viejos (estilo FF7 o 9) y haría un nuevo FF. Gozaría con un juego con gráficos actuales que se jugase como el FF9, aunque dudo que lo vayan a hacer.

B

#31

2-Yo he jugado a practicamente todos los ff, y respecto a graficos, van mejorando, logicamente, pero por lo demas...son buenos todos, pero, del VIII en adelante perdieron la esencia de lo que es un ff.

Madre mia, otra mentira que se ha ido extendiendo a base de repetirla una y otra vez, la esencia de lo que es un ff?

Exactamente porque se pierde del VIII en adelante? Porque si miramos puntos en común, el IX tiene más de FF que el VII. Que el VII es un gran juego, y siempre me hubiese gustado que hicieran un remake, pero tanta mitificación, agota.

Dicho lo cual, para mi el VIII está a la par con el VII como mejor FF que yo recuerde, aunque me cuesta elevar uno por encima de otro, cada FF tiene algo especial, que lo hace diferente y deja un buen recuerdo, aunque en el que más horas me he dejado, haya sido con el XI.

1 3 respuestas
Igneel

Vale que en los FF hay formas bastante faciles de chetarte y que sea solo un paseo, desde conocer items ocultos a gridear y bla bla...pero es que en el VIII el sistema de enlace era absurdo.... poco despues de salir de balamb podias tener un porron de magias ++, enlazabas a a la fuerza y ale...si se te resistia algun jefe pues nada samurai a punta pala....Limites infinitos FTW

Dicho esto, los mumbas molan y quiero uno.

B

#36 VIII está a la par con el VII como mejor FF

5 2 respuestas
B

#36 Pues sencillamente en el VIII eso de enlazar las magias es una bazofia y el sistema de invocaciones ni te cuento, en el IX lo arreglaron un poco pero la forma en que se consiguen las habilidades...

EL VII ES SENCILLAMENTE PERFECTO. I LOVE MATERIA :clint:

DunedainBF

Si se comprometen a no tocar NADA yo aceptaria un remake con graficos actualizados. Pero el juego debe permanecer identico.

Ah, que el thread ahora va de cual es el mejor FF. el 6 y los que digan del 7 en adelante sois unos PSX newfags pewpew :clint:

B

#38

Nacho, palabras clave, PARA MI.

Ultimamente parece que te estés metiendo un curso de periodismo rosa/deportivo, cortando declaraciones por donde interesa :D .

jackillo

ojalá
aunque Square siempre saca este tema cuando la cosa le va mal, para crear Hype, vive mucho del pasado..

Kerai

#1 estoy contigo,yo lo haria de FFVI,es mejor la historia,y no es conocido como el VII.Aunk como dicen,segundas partes nunca fueron buenas.Igual le pasa como a Conan...

B

#10 , el juego original no lo van a tocar eh?, podras seguir jugandolo.

Dieter

Si esto del FF VII y el remake o continuacion es como lo de Nintendo innova™, solo se lo creen los famboys xD.

Ahora si me haces un remake cojonuden del VI, la cosa cambia.

J

#38 Si, si, pero Shiva esta mas buena en el 8 que en el 7.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Lo que tienen que hacer, es lo que ha dicho #14, y punto.

Algo distinto sería joder aún más, si se puede, el título de Final Fantasy VII.

Yo ya he tenido suficiente con Kadaj, Genesis, y compañía... no necesito más.

#48 Más sexy que la del XIII con tubos de escape en las orejas sí es...

B

#46 Pfffff me quedo con la Shiva de XII

SEXY

1 1 respuesta
FelipeGM21

la esencia de los FF se pierde en el 6, al no existir los jobs, pero hasta el X ya se pierde el estilo de juego y la mierda de historias que tienen ahora
A todo esto mi favorito sera el VII, el mejor? , es como la pregunta a quien quieres mas, at u padre o a tu madre?
Los FF VI , VII , VIII , y IX son especialmente sublimes y no se pueden comparar, y el X esta genial
Por cierto, a mi el VIII fue el que menos me gusto entre los nombrados
Y dicho esto voy a esconderme, que los amantes del VIII me van a matar por lo dicho XD

2 respuestas
J

#49 Tranquilo, los violentos son los amantes del VII, los demas se lo toman con filosofia xDD.

roflmao

#1 "no tenemos duda de que los mejores son del 1 al 7?" el mejor es el IX flipao.

3
B

#49 , a mi el X me encanta tb xD, el VIII me gusto, aunk el tema del trato de las magias me pareciera una puta mierda. En serio, alguien a niveles altos usaba las magias para algo que no fuera ligarlas a atributos?.

Shotti

Me encantan los threads de final fantasy en mediavida, es llegar nacho y T-1000 y empieza la fiesta xD

PD: Yo quiero una continuación del X que no de puto asco. O puestos a pedir, que el X-2 desapareciese para siempre.

M

¿Cómo puede la gente soltar la perlita de #36 y seguir siendo feliz?

1 respuesta
B

#54

Puedes rebatirme si quieres, eh? Que esto es un foro.

Ahora, si no tienes argumentos, vuelve a tu cueva.

Ah bueno, que no te he respondido tu pregunta, pues sigo siendo feliz, porque en el fondo, repito que esto es un foro y por tanto, no me va la vida en ello, a alguien le puede gustar mi opinión y a otros no, ya ves tu, no soy ningún dictador tratando de imponer mi opinión como única y verdadera.

3 1 respuesta
M

#55 Si hubieras jugado a VIII sabrías que es la peor basura (o de las peores) que ha sacado Square. Motivos:

· Sistema de magias absurdo. Vamos a extraer magias hasta que se nos desprendan las retinas.
· Para subir de lvl, siempre son 1000 puntos de exp, por lo que llegué a lvl 92 al final del 2º cd (por culpa del primer punto)
· Los mobs suben de lvl al mismo nivel que tú (adiós a farmear, adiós)
· Squall tiene pilila y no la usa
· Dificultad acorde a la de mi sobrina de 2 años.
·¿Chocobos? ¿Moguris? What is?

Lo único bueno que tenía era el juego de cartas

2 2 respuestas
Misantropia

Pues Jobs > Materias.

B

#56 , ponle un palito al juego, k te estas metiendo cn el 7 xD

1
B

#56

Cómo que si hubiera jugado? No he dicho ya que los he jugado todos? Y sigo manteniendo mi posición. Voy a comparar tus puntos flacos del VIII con el VII, por ejemplo ( y qué conste que a mi me encanta el VII tambien. )

· Sistema de magias absurdo. Vamos a extraer magias hasta que se nos desprendan las retinas.

  • Rocas con energía del planeta que pueden utilizar magia metiendose dentro de armas y armaduras, ah, para sacar hechizos avanzados vamos a pelear como cochinos para subir AP. ( Te recuerdo que las cartas que tanto te molan del FFVIII se podían convertir con una habilidad de GF en magias, evitandote destruirte las retinas extrayendo magias, aunque bueno, si querías tener 99 piros nada más empezar, bien por ti.

· Para subir de lvl, siempre son 1000 puntos de exp, por lo que llegué a lvl 92 al final del 2º cd (por culpa del primer punto)

  • Lo dicho, que te quisieses pegar con flanes 24/7 para extraerles Piro en lugar de la otra opción, más sencilla, menos destructiva para tu sentido de la vista y más dinámica, es cosa tuya.

· Los mobs suben de lvl al mismo nivel que tú (adiós a farmear, adiós)

  • Farmear es una cosa buena? Quiero decir, es divertido eso de subir 50 niveles antes de un boss durante 10h para tirarte un cuesco y matarlo? Lo de tomarte el juego como un reto debe ser cosa mia, eres un puñetero casual, juego sobre railes aniquilando todo lo que se ponga por delante, si me plantean un reto, me voy a la esquina y lloro y digo que es una mierda de juego.

· Squall tiene pilila y no la usa

  • No es mi problema, el prota principal del juego es Irvinne.

· Dificultad acorde a la de mi sobrina de 2 años.

  • Te contradices con lo de arriba, pero bueno, es un JRPG para todos los publicos, si quieres dificultad, pillate el Ettrian odyssey.

·¿Chocobos? ¿Moguris? What is?

En el VII había tantos moguris que dabas una patada a una piedra y te salian 500 mil. de hecho, la gente de Wutai eran moguris disfrazados, a Yuffie se le escapaba un Kupó de vez en cuando. ¬¬.
Y a ver si eres tu el que no se ha jugado el VIII, porque chocobos había.

Y ya está.

1 respuesta
Shotti

#59 Irvine era más marica aún que Squall, sólo te digo eso. Nah, ahora en serio, xq dices que era el prota? xD

El último punto, VII le da mil patadas a VIII. La granja de chocobos, cazarlos, criarlos y emparejarlos para tener otro tipo de chocobo, hacer carreras con ellos en el gold saucer, subir rango con X chocobo, en fin.

En esto creo que le da patadas a todos los final fantasy, xq salvo en el IX, que tienes un "sistema de chocobos" muy guapo también (El dorado volaba! era la polla xD), en el resto no hacen más que apariciones anecdóticas.

Y en cuanto al sistema de magias, creo que fueron muchas las críticas. El enlazado de magias a los atributos a mí personalmente me gustó, pero que el uso de estas acabara por mermar tus atributos era cuanto menos, patético. Te veías obligado a no usar la gran mayoría de magias fuertes que ibas encontrando, porque seguramente las tenías enlazadas...

1 respuesta

Usuarios habituales