#61 No me compares lo de los chocobos con lo de las cartas, xq no tienen que ver xD Los chocobos del VIII los cogías en bosques tocando una flauta, haciendo caer chochobitos para que viniera la madre, y ni siquiera era tuyo... xd Y sólo lo podías usar en ciertas zonas.
Si quieres compáralo con el Gold Saucer, o con el minijuego de defender la ciudad del cóndor, o yo que sé.
PD: El juego de cartas del VIII una vez tenías las cartas raras se volvía bastante fácil, o bastante random si tenias 30 reglas puestas. En ese sentido, el juego de cartas del IX es muuuuy superior. Bueno, en ese, y en todos, xq podías tener millones de cartas diferentes, no xq fuera una Odín ya no ibas a tener rival, xq siempre cambiaban los stats y las zonas donde dirigían el "daño".
#70 Calla blasfemo! #69 Tú también xDDD
¿En serio no os gustaba? Porque para mí es el mejor puto minijuego de toda la saga xD Precisamente x lo que dice Akiles, jugabas para jugar, no para acabar toda la puta colección y que cuando las tuvieras todas fueras una puta bestia imparable motorizada que se alimenta de las lágrimas de niños a punto de morir de inanición.