Square Enix pudo haber dejado a Eidos hacer Final Fantasy

B

Hace un tiempo ya que Square Enix compró a Eidos, que ha estado haciendo prácticamente la sección de juegos occidentales de los últimos años de Square.

Pues bien, por lo visto, en el pasado Square Enix discutió con Eidos dejarles a ellos o a algún otro la franquicia Final Fantasy. Y todavía no han decidido nada pero, si encontrasen a las personas apropiadas para ello, no tendrían ningún problema en pasar el testigo a otro equipo fuera de japón.

Toriyama habla de como cada entrega de Final Fantasy es diferente, y que por lo tanto, no supondría ningún problema en dejar que un equipo diferente tomase la franquicia.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría un Final Fantasy occidental? ¿Sería mejor o peor? Opiniones, opiniones...

OXM

1
HammelSF

Joder, ya van por el 27?

Y a mi que 7 en su época ya me parecían muchos ... xD

1 1 respuesta
B

Eidos: nene Square-sama, nos dejas hacer un Final Fantasy?
SQE: con Lightning?
Eidos: No.
SQE: SIGUIENTE!
Eidos: nyoron

12 1 respuesta
A

Por probar no pasa nada.

B

#2
El póster es un easter egg del Deus Ex que hicieron parodiando un poco a FF. Bastante divertido teniendo en cuenta que ahora sería posible ver al equipo de Deus Ex haciendo un Final Fantasy xD

2
Parasigma

Los salvadores de la franquicia. Muerte al mundo post-XIII

1
Igneel

#3 Sigo esperando el skin de Lightning para poder jugar Tomb Raider

3
Akklaim

Mejor que XIII fijo que habría salido.

7
Tsukune

Estoy seguro de que harían un buen juego.

1
centu

Puta Eidos!

Si, me gusta la sonoridad que tiene. Le veo futuro.

3
Sorii34

Visto lo visto, yo se lo daba a Mercury Steam.

M

Hombre , no creo que les cueste mucho mejorar ''Final Fantasy'' tal y como esta.

1
Igneel

Eidos tiene una experiencia haciendo jrpgs terrible, mejor que lo haga bethesda.

1 respuesta
B

#13 Anachronox no estaba del todo mal

gonya707

Podría hacerlo Gust y así los personajes serían más kawaii.

Os imaginais un FF con estética moe? sería tronchante ver a los haters

Payomeke

Podrían dejarle hacer un FF a Blizzard lul

1 respuesta
Sorii34

#16 Tienen mucho trabajo con Titan xd

S

Me gustaría uno sin combate por turnos y con una buena historia. Me da igual que sea occidental o no, mientras no tenga peluches y mierdas de esas.

eimdal

Yo creo que seria una buena idea, Eidos son los que mejores juegos están haciendo últimamente en square-enix.

H

Si, que hagan el remake de VII y os destruya a todos con vuestro desastroso taste

5
tsiko

Que mas da lo que hagan,hace tiempo que los final fantasy se echaron a perder...

1 respuesta
Watch

No es la primera vez que lo piensan:

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Fortress

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=75892283

Más XII hubiera sido :qq:

1
Veinx

Un ff occidentalizado como hicieron con el dmc... susto me da.

Pseudodiego

No estaria mal, minimo ibamos a ver un cambio de aires bastante radical y seguro que sacaban algunas ideas potables. Total, por muy mal que lo hagan seguro que no consiguen ser peores que Toriyama.

1
dadito

#21 It begins

Link34

Pls no, EIDOS está muy por encima de esta saga, que no la desaprovechen haciendo final fantasys

Igneel

la direccion de este hilo

P

Mejor que la basura infumable que están sacando ahora, seguro que lo hacían.

1
Enkripted

Que prueben.

Hagan lo que hagan no puede ser peor que FFXIII

3
punkypie

Esto suena a: bueno, como nosotros somos ya unos ineptos haciendo juegos dejaremos que los occidentales, que han sido los que nos han sacado las castañas del fuego en esta gen jugeteen con nuestra IP principal.
Esta claro que despues del circo que montaron en el gabinete de crisis han decidido claudicar, ojo que igual sale bien, igual Edios es capaz de hacer una obra maestra, me encantaria ver lo que son capaces de hacer y como le dan la vuelta a la saga pero para mi suena a rendicion por parte de Square Enix