Square-Enix tiene pensado presentar 5 nuevos títulos

B

Guys, que no hay ningún remake de FFVI confirmado y si piensan hacerlo primero tiene que ir el del V. Y ya que nadie lo dice... si, Versus XIII va a apestar

Odio a ese tio

Oh y que los juegos de SQE hayan perdido calidad no es culpa de tener muchos desarrollos simultaneos, es culpe de lo que ocurre dentro de la compañía. Quitada la parte de Enix no queda gente dentro con la calidad, renombre y experiencia de antaño.

B

4 años de los cuales parece que sólo ha contado el último, pues bien que nada o casi nada tiene que ver lo que se mostró hace dos/tres años que lo que se ve ahora, a saber cuantas veces habrán cambiado el concepto del juego.

AoShi

Mmmm............. Esto es broma no? xD.

  • Kingdom Hearts 3 para Wii (presentación y fecha) < Ya está confirmado

#31 De versus dan asco todos pero por su aspecto asiático.

Netcore

jajajaja y el XIII-2? va enserio eso?

AoShi

Eso no creo pero lo otro lo ha puesto como "confirmado". Quiero fuente.

H

Ya se puso en su día y no te lo quieres creer.

AoShi

Que menos que poner fuentes si pones lo de confirmado, o la referencia al hilo donde se dijo. Si no, menuda mierda de #1 xD with all due respect.

Shendraf

Espero que saquen el FF6 para NDS con la misma versión que hay para PSX, es decir, con sus videos 3D de antaño y los mismos gráficos, al igual que hicieron con Chrono Trigger para NDS. Bastante hicieron sacando el remake de FF4 con esos cutre-gráficos.

H

#37 Mierda de especulaciones en todo caso, el #1 es una noticia internacional. Ya se te dió esto http://media.wii.ign.com/media/143/14354710/vids_1.html ^^ ahora trolleate o no, en tus manos está.

AoShi

#39 ¿? Relax. No sé qué hablas de que ya se me dió, lo tomaré como un desvario de los tuyos xD. No quiero meter mierda, sólo estaba pidiendo una fuente, como pones que está confirmado pues ya está... No veo nada raro ni entiendo tu actitud pero bueno xD.

Y respecto a que salga en wii me parece un error tremendo xD.

slik88

apuesto x un FF7 remake para ps3 .... ojala :D

jesed

kingdom hearts 3 en wii? PERO ESTO QUE COÑO ESSS!!!!!!! :mad:

cm07

#42 A mi me parece un paso lógico. La serie principal de Kingdom Hearts siempre ha salido en la consola más vendida de la generación.

H

#40 Mi ajetreada mente cree recordar que dudaste hace poco de esa misma afirmación. No recuerdo el hilo, si no es asi, disculpa todos podemos confundir cosas.
Saludos.

B

Lo del Kingdom está claro y la verdad no lo veo nada del otro mundo. Yo también preferiría que saliese en PS360 pero el dinero es el dinero. Ahora que sea KH3 o que sea "KH: Secrets stories de Sora en su infancia" es otra historia. Por cierto ¿no dijo Tetsuya Nomura que cuando acabase el Versus se pondría con el KH?

cm07

#45 Nomura dice tantas cosas...

AG

¿Kingdom Hearts 3 en Wii? CAGADA TOTAL Y ABSOLUTA

GaLiaNBeaST

Hunter, el que dudaba de lo de KH3 para Wii en su momento fuí yo, deja al chaval tranquilo x'D

Pero visto lo visto, y como se está poniendo el catálogo de videojuegos en torno a la Wii, voy a dejar de llorar por los títulos perdidos para Ps3, y directamente comprarme la Wii, por que ya van 3 títulos que me parecen muy interesantes... y merece la pena el gasto si sigue la cosa así.

Por cierto, tengo la remasterización de FFVI para PSX... ¿será lo mismo que sacarán para NDS?

Por otro lado... de verdad no se en que piensan los dirigentes de SE sacando XIII-2... ¿No tuvieron suficiente con el decepcionante X-2?

Y yo que quería ver más cosas acerca de Versus XIII y me voy a quedar con las ganas...

Vegon

#47 Si, el diseño de personajes y escenarios en KH debe quedar divino de la muerte en HD.

H

#48 FUISTE TU!!!!!!!! AAAAARDEE!! XDDD Nah AoShi me perdonará verdad? :D

Lestrandge

K se dejen de tonterías y saquen de una vez el versus XIII :(

GaLiaNBeaST

#49 Eso es cierto... x'D
#50 No quería creerlo... pero como ya he dicho... pues se compra la Wii y se me pasa x'D

AG

#49 Sí, y el control va a ser magnífico en Wii...

El cell shading existe, y queda de lujo en consolas más potentes aunque no sean unos gráficos hiperrealistas tipo OH FUCK

ZaGo

Kingdom Hearts 3 y Dragon Quest X para Wii vamos no me jodas..

SilentB0b

Ah, pero que el XIII no es -2 pero sin coletilla?

Lo malo del Cel Shading es que necesita mucho AA para que no se vea horrible, cosa inexistente en esta generación.

Que se dejen de FF's y enseñen de una vez el Parasite Eve.

B

Y mi hermana que se acaba de comprar la WII, fuck yeah xD

B

#53 En Wii también queda de lujo ;D

Haré de abogado antitrolls y diré que de KH3 solo existe la url de IGN así que aun tenéis posibilidad de verle los pezones a Sora en HD. Btw la alternativa más sensata teniendo en cuenta como es el juego, la temática y el control sería lo más sensato sacarlo en Wii. A mi personalmente me parecería extraño que no lo hicieran xD

#55 no creo que quieras saber como es ahora el Parasite Eve 3 ;D

GaLiaNBeaST

#56 Cerdo con suerte >_<! ¡Quién tuviese hermanas así! jaja

Ya caerá la Wii en mis manos cuando se acerquen todos estos títulos ya... sin prisa.

B

Por cierto dos de estos 5 juegos son de tetsuya Nomura, uno 100% nuevo de desarrollo avanzado que veremos dentro de poco y otro de desarrollo más temprano basado en una franquicia ya conocida.

Y ninguno de los 2 es VSXIII.

J

Habeis mencionado antes Parasite Eve...¿no iban a sacar uno nuevo...? :qq: