#85 Pero es que eso ya entra en gustos personales .... a mi me encanta jugar al dragon ball y tener que imitar los movimientos de los personajes ... te deja llevar mas por la emocion que el simple machaqueo de botones .... hablando de este juego, no confundamos .... no estoy pidiendo un Tekken donde podamos imitar a Eddie ... ¬¬, solo el caso concreto de DB que es una mecanica simple, y con wiimote, a mi parecer gana bastante.
Y los party games ... pues lo mismo ... prefiero jugar un party con Wiimote, que un party sin el. En el genero de FPS (no "sobre railes" ) creo que red steel aun siendo tan limitado le da un nuevo significado a jugar con PAD .... que si que vale ... que no va todo lo fino que deseariamos, ni representa nuestros movimientos 1:1 ... pero el mundo no se creo en un dia.
Vamos, teneis la prueba en vuestras pads de X360 y Ps3 .... hace años, con los primeros inalambricos para PC se vieron cosas que ahora parecen autenticas burradas ... pads inalambricos dependiendo de infrarrojos, lo que te obligaba a apuntar siempre a la mesa, pads con un lag de la ostia, etc ..., etc .. y sin embargo ahora han evolucionado y nadie pone el grito en el cielo ... es mas, un mando con cable se ve como "antiguo" ... :S.
Es cuestion de tiempo que estos mandos de captura de movimientos avancen y se convivan con lo que tenemos ... ¿un Halo, un Killzone? Con el sistema de Red Steel totalmente depurado? Hasta los fanaticos del raton lo pedirian.