Square-Enix tiene pensado presentar 5 nuevos títulos

H

#87 Preocupate primero de diferenciar Evolución de cambio. Porque en ningún momento yo he dicho la palabra evolución.

Yo le he debatido a P4l3rm0 esa palabra y creo que él también la confundido o no lo ha explicado del todo bien.

Y tranquilo, que dentro de poco disparás en FPS gritando Bang! y entonces todo será maravilloso.

D10X

#85 Pero es que eso ya entra en gustos personales .... a mi me encanta jugar al dragon ball y tener que imitar los movimientos de los personajes ... te deja llevar mas por la emocion que el simple machaqueo de botones .... hablando de este juego, no confundamos .... no estoy pidiendo un Tekken donde podamos imitar a Eddie ... ¬¬, solo el caso concreto de DB que es una mecanica simple, y con wiimote, a mi parecer gana bastante.

Y los party games ... pues lo mismo ... prefiero jugar un party con Wiimote, que un party sin el. En el genero de FPS (no "sobre railes" ) creo que red steel aun siendo tan limitado le da un nuevo significado a jugar con PAD .... que si que vale ... que no va todo lo fino que deseariamos, ni representa nuestros movimientos 1:1 ... pero el mundo no se creo en un dia.

Vamos, teneis la prueba en vuestras pads de X360 y Ps3 .... hace años, con los primeros inalambricos para PC se vieron cosas que ahora parecen autenticas burradas ... pads inalambricos dependiendo de infrarrojos, lo que te obligaba a apuntar siempre a la mesa, pads con un lag de la ostia, etc ..., etc .. y sin embargo ahora han evolucionado y nadie pone el grito en el cielo ... es mas, un mando con cable se ve como "antiguo" ... :S.

Es cuestion de tiempo que estos mandos de captura de movimientos avancen y se convivan con lo que tenemos ... ¿un Halo, un Killzone? Con el sistema de Red Steel totalmente depurado? Hasta los fanaticos del raton lo pedirian.

AG

#84 ¿?

Con gente que cree realmente que ESO es EVOLUCIÓN*, la industria está abocada a un horrible final con juegos casual en los que hay que ir haciendo el moñas...

*Evolución = cambio a mejor. Dudo que te refirieras a cambio a PEOR.

Yo sólo digo que, dejando a un lado cuestiones técnicas, lo que hace imposible un KH bueno en Wii es su control. KH2 ya tenía multitud de combos (simples, de machaqueo de botones, pero combos al fin y al cabo), y dudo que el Wiimote, con su poco abanico de movimientos detectables y distinguidos (¿más de 10?) recortaría mucho las posibilidades de las que podría hacer gala un nuevo KH, con todo lo que ello conlleva.

Y el primer KH salió para PS2 cuando ésta no había hecho más que despegar. Su desarrollo se remonta al desarrollo de la propia consola, así que no digáis que salió en la consola de Sony porque era "la que más vendía".

Muneil

Joder, a este paso sacan el ff vii para ds, xD.

p4l3rm0

#91 Te remito a #90, lo he entendido perfectamente y si algo me caracteriza es explicarme bastante bien y haciendo uso de las palabras adecuadas para los sujetos a los que hago referencia.

Evolución implica necesariamente un cambio a mejor, no abarca todos los tipos de cambio.

#92 Cuanto me costaría un vídeo en el que se te viera jugar al Dragon Ball? Estoy dispuesto a extender un cheque en blanco...

H

#93 No pongáis palabras que no he dicho en mi boca, por favor.

Edit de AG:
no iba a malas, y puse el asterisco para explicar xD ;@@@@

Edit de Hunter138:
Me han poseido!!

D10X

#93 Si el Stick de N64 o PSX solo se hubiese usado para minijuegos de girar manivelas ... ¿tampoco seria evolucion?

Vuestra unica pega es que el uso que le han dado es una puta mierda, pero mas de una vez aqui se ha visto que se le puede dar un uso mas inteligente ... otra cosa es que por cuestiones tecnicas o de marketing sea imposible.

#95 Si me acuerdo, cuando llegue a casa te lo dedico ... ¬¬.

De verdad no os flipais ni un pelo con los juegos? El mitico giro inutil de pad en los juegos de conduccion para girar mas?

H

Ey P4l3rm0, págame el Darksiders de PS3 y yo te grabo en video el movimiento que quieras :D

B
p4l3rm0

#98 Pero en el Darksiders no hay que hacer movimientos graciosos para jugar, ¿donde queda la gracia? Ahora dime el Heavy Rain y verte como secas al tío después de la ducha con la baba cayéndote por el mentón y me lo empiezo a pensar... :buitre:

D10X

Edit AG:

¿Acaba de despegar? Por dios, pero si salio dos años despues del lanzamiento, cuando compañias como EA ya habian declarado publicamente que apostaban por Ps2 ... eran las demas las que no acaban de despegar ... pero claro ... a lo mejor era mas obvio apostar por M$ que acababa de empezar, por Dreamcast que estaba agonizando o por Nintendo despues del exitazo rotundo de N64.

Por mucho que sea KH, sigue siendo un juego con un gran componente Disney, Sony y Microsoft se llenaron la boca en las convenciones declarando su "rango de edad" ... y ya si miramos las ventas de Wii ... no se porque tendrian que descartar su salida en esta plataforma, si de verdad hubiesen querido evolucionar tecnicamente porque carajo salieron los anteriores en PS2 ... porque es precisamente la que menos podia dar en este apartado.

De todas formas queda la multiplataforma, hacer el juego para Wii les va a costar economicamente bastante menos que para X360 o Ps3 ... o tal vez solo sea un spinoff de KH en Wii. Pero yo no descartia ver algo de KH en Wii.

H

#100 xDDDDDDDDDDDD mi orgullo y prestigio esta por encima de esa situación.

AoShi

Square ve difícil trabajar en HD
Asegura que centrarse tanto en el apartado gráfico obliga a condensar cada elemento del juego.

Oh my fuck...

H

#103 Sí y la noticia completa decia que ese era el mismo problema que se encontrarían para hacer el remake de FFVII.

Así que esperar FFVII en Wii < II fiesta de la espuma MV.Juegos

Dentro de nada hago el cartel de las fiestas del barrio xDDD

Ulmo

Lo de los hardcore en este foro es q ya no tiene nombre, os voy a poner la prueba más irrefutable de la evolucion que Wii y más concretamente el Wiimote ha supuesto:

Prueba irrefutable

Ahora si, podeis seguir pensando q Nintendo, Sony, Microsoft y el mundo entero esta equivocado y q solo vosotros habeis sido agraciados con la iluminación, a mi sinceramente, me da igual.

B

#15 Ya te podrian hacer caso leches xd.

FF VI y FF IV me lo mirare, el primero me lo pienso pasar.

Link34

Kingdom Hearts como buen juego para niños americanos que es su consola es la wii claramente, es que le pega todo, la estetica, el rango de edad, su simplicidad y su chorrería, además los gayolos japoneses prefieren la wii, y Nomura es uno de ellos

Ulmo

#107 Mal explicado pero no se podria haber dicho más rapido y más claro. Es q ahora va a parecer q la evolucion natural de la saga KH es ver a Kratos arrancandole la cabeza a Goffy y a Mickey enfrentandose a Poseidon.

B

#105
Que venda más no significa que sea mejor. PS360 se unen al carro de los controles chorras porque se han dado cuenta de que los party games de dos duros de coste venden más que la última super producción de tres años de desarrollo. D10X antes ha mencionado que las posibilidades del mando de Wii son grandes, si, pueden serlo, pero actualmente no lo es. No podemos engañarnos diciendo que el mando de Wii es awesome porque en tres años el mando de Wii no ha hecho nada, ¿qué tienes posibilidades y en el futuro marque el comienzo de una nueva forma de jugar? Probablemente, pero por ahora es una castaña, y si me ponen un KH3 en Wii, espero que pueda jugarlo sin necesidad de agitarlo como un idiota para que luego el personaje luche como quiera.

N

#11 Hay que ser muy ingenuo para pensar que hoy en dia se pueden hacer tantos juegos como en 1998. Crear un juego de nueva generacion ya te pone un liston muy alto donde hay que triplicar esfuerzos, no como antes que los graficos eran bastante menos exigentes.

B

#110
¿Estás a favor o en contra de lo que digo? xD Porque precisamente en ese mensaje lo que criticaba es que Square ahora duplicara la cantidad de juegos que hace comparado con los que hacía.

Ulmo

#111 SE no esta duplicando el nombre de juegos q saca, de hecho ni tan siquiera han dicho q los 5 q anuncian vayan a salir de Japon todos.

B

#112
De esto ya hablamos hace unas páginas, no tengo ganas de repetirme -_-
Mira la lista de juegos que colocó Hunter que es la lista de juegos de Square para este año, ahora mira cualquiera de la listas que coloqué yo que son del año 1997 al 1999. Cuenta el número de juegos, verás que la lista antigua apenas supera los 10 juegos, la de Hunter supera los 20 con creces... ¿No es el doble? Hombre si nos ponemos tiquismiquis exacto no será pero vamos...

P

Tras 3 años de NextGen, tanto XboX360 como Ps3 estan rectificando, sacando a toda prisa y publicitando a bombo y platillo sus dispositivos Wiimote.

No sabia que Natal y Dildo, tuvieran algo que ver con Wiimote....

Ahora parece ser, que Wiimote ha sido la pieza angular de estos dispositivos..

B

noqueva

Fijo que surgieron de la nada y son fruto de la vocación innovadora de Sony y MS.

cm07

#113 Te lo dije hace un par de páginas. SQE es el doble de grande ahora que en 1999, y seguramente me quedo corto con "doble"

Encima muchos juegos solo salen bajo "sello" SQE, pero los hace otra gente, como NIER o MW2 en Japón.

#114 ¿Donde has estado? Echaba de menos tu estilo XD

H

Me he reido mucho mucho con #114

Usuarios habituales