#1916 espérate porque Cordon está a tomar por culo de Garbage. Después de Garbage la misión te lleva a una zona mucho más cercana
#1916 Yo aún no he visitado a Sidorovich, pero viendo lo ratones que son en general los comerciantes que he conocido hasta ahora, miedo me da la rata padre xD
Yo he ido a Cordonpor gusto y mola, también me he acercado a Rostok y vaya feels el bar.
Está la zona hijaputa hoy. Dos spawns de dos bloodsucker, en Garbage, en 5 minutos. Y luego uno más solo. Ahí van 15k en munición y reparar...
Al PDA le falta la verdad...toda la info que va ocurriendo y que no puedes leer si no te has enterado bien, además de la explicación de los personajes para no perderte, etc...no sé si eso acabarán poniéndolo
Ha salido un nuevo mod para el tema del A-Life; A-Life Extended. De todos los que hay diría que es el mejor, porque no crea situaciones muy locas como los otros (en plan de que todo se vuelve casi como un campo de batalla), no aumenta el número de spawn's, sino la distancia de éstos y que tampoco haya spawn en tu espalda mágicamente.
Lo llevo usando un rato y los paseos por la Zona son mucho más interesante, ya que te encuentras con más npc's y mutantes por ahí, algo más normal a lo que uno esperaría al explorar. Hasta que llegue el arreglo oficial, creo que lo veo como un buen remiendo del sistema A-Life.
Hay algun resumen o lore bien montado tipo codex sobre todo esto? Para leermelo entre que salen los parches y jugue.
Lo de la wiki esta bien? O se salta muchas cosas?
#1929 Eso son monolith?
Yo he jugado a todos los Stalker soy muy fan
Es qeu no reconozco el parche te lo juro
#1929TRON:y el rendimiento con ese mod qué tal?
Se me olvidó comentar eso, que también es muy importante: No tiene NINGÚN impacto en el rendimiento, a diferencia de los otros que hay. Lo pone en la descripción del mod y es cierto, confirmo.
#1931 Monolith usa ese tipo de camuflaje. El parche es de la nueva facción relacionada con Monolith: Noon. https://stalker.fandom.com/wiki/Noon
#1932 habrá que probarlo sólo por arreglar un poco los spawns, ty.
#1793 Sí eso lo se. Lo que digo es que el A-life clásico tampoco era la repolla, y que era normal ver el mismo tipo de unidades por las mismas zonas. El A-life que de verdad hace que la zona sea muy dinámica es el que puedes encontrar en Anomaly por ejemplo.
#1934 e incluso así el de Anomaly tampoco era algo increíble, la mayoría del tiempo veías los mismos enemigos en los mismos sitios.
#1933 Ah vale Noon.
Ahora si se quienes son. Y lo se por oir a Stalker hablar en el fuego. Pero no sabia nada de su parche.
¿Qué tipo de partida estáis haciendo? ¿Vas a lo hijo puta y sólo pensáis en vosotros mismos, o intentáis tener ética?
Ya van un par de veces que por misión secundaria me encuentro armas únicas bastante guapas y siempre las devuelvo, pero joder, qué tentador es ser una serpiente y quedármelas.
#1938 Ya te digo, hay una de que a un tío se le ha caído un rifle personalizado al agua, se lo recoges y se lo das y te suelta un "Gracias tío, la gente como tú no dura mucho por aquí. Venga hasta luego".
#1938 Mato "por historia" lo justo y necesario por ejemplo a
a todos los que he podido elegir vivos diría, ya me encontraré a alguno super hdp que Skif piense que la zona estará mejor sin él
Los humanos sin casco os aguantan un tiro en la cabeza? es cosa de la munición? veo la sangre al darle o el arma? me ha pasado con la Viper y la que tiene mira de la misión secundaria
#1944 quizás sea por enemigos recién spawneados? uno que me hizo pop en la cara se comió un cargador entero en el pecho y ni se inmutó
Me gustaría un mod con el que pudieras dormir en cualquier cama que te encuentres por ahí. Solo poder dormir en las zonas seguras es un rollo.
#1947 la normal, pero para la cabeza y los enemigos de la primera zona hace falta la penetrante?
#1945 Los enemigos recién respawneados suelen hacer cosas raras (Como teletransportarse) y me sucedió como a tí, algunos se podían comer medio cargador del AK con mira xD (Cuando normalmente todos los NPCs suelen caer de varios disparos bien dados)