S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #HG | Bienvenido de nuevo a La Zona

cokerz

Solo pensar lo que va a hacer la comunidad con este juego se me pone tiesisima

4 2 respuestas
Jhael

Alguien sabe si los costes de reparación se incrementan cuanto mas dañada esta el arma/armadura ?
Vamos que si cuesta lo mismo reparar un 50% o un 25% dos veces.

T

Si, pero en 3/4 años.

1 respuesta
jos8

#2253 Y en 3-4 años se le hará otro run eligiendo la facción opuesta y el DLC... y se volverá a disfrutar.

1 respuesta
cokerz

#2254 run anual

cokerz

he leido un comentario en steam que no había caido... no hay mujeres en ningún stalker no? XD

3 respuestas
Astalonte

#2256 Me acabas de dejar loco. No habia pensado en eso tampoco

Adamassartus

#2256 Pues igual hay que jugar mas :p Hay un par. De los antiguos vanilla no, no se si con Anomaly o GAMMA podías tener una companion...

1 respuesta
StarrBuck

#2256 jaaja, es un campo de nabos ,pero totalmente.

Pato-WC

Espero que este parche arregle que palmen dos npcs al pasar una puerta en una misión secundaria, que la tengo parada por eso mismo.

1
Jhael

#2252 Me autorespondo en parte, al menos en las armas básicas (llevo poco tiempo de juego), y hasta el 50% de degradación no hay incremento en cada % dañado.

1 respuesta
jos8

#2261 A que te refieres, a que cuesta más el % por debajo del 50%?

1 respuesta
cokerz

hay una zona que tengo pelea con 2 quemadores de esos y en el segundo se me bugea el juego

edit: desde lejos pude

Perico97

#2262 Entiendo que si, yo también hice la prueba de si se aplicaban costes extras por debajo de un % de degradación pero parece ser que el coste de reparación por punto es el mismo esté el arma al 25% o al 75%.

También vi que los costes de reparación bajaron bastante después de la actu (Me siguen pareciendo altos para lo rápido que se rompen las armas, pero al menos ahora no pierdes dinero simplemente completando misiones xD)

SiCk

#2251 Yo solo os digo que como saquen un SDK medio decente, esto va a ser una locura brutal. Para empezar a la larga no me cabe duda que vamos a ver la saga original "re-hecha" con este engine. Y tampoco dudo mucho que veamos aproximaciones más survival.

Si ya mismo hay mil herramientas (FModel, UE4SS, Repak, UnrealPakTool...) con las que ya se pueden hacer cosas... Aparte, el tema de los .pak y los ucas para texturas etc es mucho más cómodo y gestionable que lo típico de machacar archivos, incluso con mod manager o JSGME (en modding STALKER).

El único problema es el de siempre: .pak que tocan mismos archivos. Pero bueno, a día de hoy hay un script ps que te lo comprueba en 0,1 segundos (yo mismo he mergeado varios mods y ya ves tú).
Curiosamente, es cierto que lo que se "inventaron" de DLTX y MCM para la saga original es una aproximación, al problema y funcionaba.

Por cierto, los rusos se han hecho un mod con IA que ha traducido al ruso las voces del juego.

1
SevenOfThem

3 1 respuesta
markath

Os acaba de saltar otro parche de 8 gb?

1 respuesta
SevenOfThem

#2267 eso es de esta tarde

1 respuesta
markath

#2268 Como estaba viciando no me di cuenta xd.

T

What que?jojo

K

#2258 En gamma hay, pocas pero hay. No sé si las metieron ellos o anomaly base.

1 respuesta
Esabir

#2271 En el anomaly base hay sólo una, que yo sepa.

En Gamma sé que a parte hay una mas con misión propia, que sale si activas la misión de Deber. También hay Stalkers mujeres en Deber que puedes reclutar de compañeras.

1
ghost_kaos

Madre mía que puto desastre, he tenido que tirar de consola de Unreal para poder avanzar en una misión (he tenido que hacerlo 3 veces...).

Me ha pasado en la misión de Faust (he avanzado unas 30h en el juego). ¿A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
Pato-WC

#2273 ¿Que misión? ¿Que te pasaba?

1 respuesta
ghost_kaos

#2274 La parte final de la misión que le llevas un artefacto

spoiler

Y después de

Voy a dejarlo reposar un par de días que llevo mucho vicio pero a ver si tengo suerte y no me encuentro más bugs así.

HaxeR

Alguien me puede confirmar sin spoilers, solo un si o un no, si la misión principal te lleva a explorar la parte izquierda del mapa? Porque me da la sensación de que estoy avanzando mucho en la principal y parece que se vaya a terminar en cualquier momento. Me jodería bastante porque me queda TODA la parte izquierda (mas de un 50% del mapa) sin explorar, pero toda xD, no he puesto un pie aún ni en pripyat, ni bosque rojo, ni en ninguna zona del oeste.

1 respuesta
jos8

#2276 la principal te pasea por todo el mapa a excepción de la fabrica de cemento y torres de refrigeración.

Lo que si que es, creo que después del viaje al pantano te recomendaría visitar rostok, planta química y cordón y pillar teleport y hacer secundarias.

1 2 respuestas
Mega-Ninja

#2277 Pantano del prologo?

1 respuesta
jos8

#2278 esquina de abajo a la izquierda.

tripcorE

Nada mas empezarlo me había tirado para atras por la poca calidad gráfica (nunca habia jugado al primero) pero la verdad es que ahora estoy enganchado xD

Se me asemeja a un Fallout

2 respuestas