Solo pensar lo que va a hacer la comunidad con este juego se me pone tiesisima
Alguien sabe si los costes de reparación se incrementan cuanto mas dañada esta el arma/armadura ?
Vamos que si cuesta lo mismo reparar un 50% o un 25% dos veces.
#2253 Y en 3-4 años se le hará otro run eligiendo la facción opuesta y el DLC... y se volverá a disfrutar.
#2256 Pues igual hay que jugar mas :p Hay un par. De los antiguos vanilla no, no se si con Anomaly o GAMMA podías tener una companion...
Espero que este parche arregle que palmen dos npcs al pasar una puerta en una misión secundaria, que la tengo parada por eso mismo.
#2252 Me autorespondo en parte, al menos en las armas básicas (llevo poco tiempo de juego), y hasta el 50% de degradación no hay incremento en cada % dañado.
hay una zona que tengo pelea con 2 quemadores de esos y en el segundo se me bugea el juego
edit: desde lejos pude
#2262 Entiendo que si, yo también hice la prueba de si se aplicaban costes extras por debajo de un % de degradación pero parece ser que el coste de reparación por punto es el mismo esté el arma al 25% o al 75%.
También vi que los costes de reparación bajaron bastante después de la actu (Me siguen pareciendo altos para lo rápido que se rompen las armas, pero al menos ahora no pierdes dinero simplemente completando misiones xD)
#2251 Yo solo os digo que como saquen un SDK medio decente, esto va a ser una locura brutal. Para empezar a la larga no me cabe duda que vamos a ver la saga original "re-hecha" con este engine. Y tampoco dudo mucho que veamos aproximaciones más survival.
Si ya mismo hay mil herramientas (FModel, UE4SS, Repak, UnrealPakTool...) con las que ya se pueden hacer cosas... Aparte, el tema de los .pak y los ucas para texturas etc es mucho más cómodo y gestionable que lo típico de machacar archivos, incluso con mod manager o JSGME (en modding STALKER).
El único problema es el de siempre: .pak que tocan mismos archivos. Pero bueno, a día de hoy hay un script ps que te lo comprueba en 0,1 segundos (yo mismo he mergeado varios mods y ya ves tú).
Curiosamente, es cierto que lo que se "inventaron" de DLTX y MCM para la saga original es una aproximación, al problema y funcionaba.
Por cierto, los rusos se han hecho un mod con IA que ha traducido al ruso las voces del juego.
Madre mía que puto desastre, he tenido que tirar de consola de Unreal para poder avanzar en una misión (he tenido que hacerlo 3 veces...).
Me ha pasado en la misión de Faust (he avanzado unas 30h en el juego). ¿A alguien más le ha pasado?
Alguien me puede confirmar sin spoilers, solo un si o un no, si la misión principal te lleva a explorar la parte izquierda del mapa? Porque me da la sensación de que estoy avanzando mucho en la principal y parece que se vaya a terminar en cualquier momento. Me jodería bastante porque me queda TODA la parte izquierda (mas de un 50% del mapa) sin explorar, pero toda xD, no he puesto un pie aún ni en pripyat, ni bosque rojo, ni en ninguna zona del oeste.
#2276 la principal te pasea por todo el mapa a excepción de la fabrica de cemento y torres de refrigeración.
Lo que si que es, creo que después del viaje al pantano te recomendaría visitar rostok, planta química y cordón y pillar teleport y hacer secundarias.