Una pregunta, acabo de pasar al segundo mapa que ahora mismo no me acuerdo como se llama y ya voy que parezco una mula. Tengo por delante misiones de historia e imagino que tarde o temprano me llevaran a algun sitio con mercader. Que carajo hago mientras con toda la carga que llevo? Es durisimo seguir con la historia mientras tengo que descartar el 90% de las cosas porque estoy casi al tope.
#2284 vuelve atrás y usa la caja para guardar tus cosas, deja balas que no uses, con 20 botiquines y 20 vendas te vale, no lleves mucha comida porque hay mucha en todos los sitios; come siempre que encuentres incluso. Con que te lleves un arma, ya vale, no pilles de más y sobre todo las que están rojas. Y ponte artefactos que te dan más peso. Las bebidas azules te dan stamina
#2285 No no, si es lo que he hecho pero nada mas que con los primeros dos puntos clave de mapa del segundo (Que he tenido que ir por la historia) ya me he cargado completamente. Estoy ya en el segundo mapa aunque se podria decir que "recien" empezado.
Tendre que empezar a mirar lo de los artefactos, no me he puesto hasta ahora ninguno porque me da radiación pero tenia uno que me afectaba a la carga que llevo.
Que tiene cosas raras e irregularidades, a lo loco. Pero poca calidad gráfica... (no son mías, solo unas pocas cogidas por ahí)
#2281 Ad Astra es la del pantano, la puedes hacer sin miedo y puedes explorar sin miedo a enemistarte con nadie.
#2284 Todo lo que guardes en un cofre azul se queda permanentemente, por lo que puedes hacer como buen stalker y dejar el extra de peso ahí y ya volverás en otro momento sin tanta carga.
En cuanto a artefactos hay uno a la izquierda del primer asentamiento que reduce el daño cuando estás parado y no tiene penalizaciones, del resto de los normales personalmente usaba los de reducir la radiación y el de comer radiación a cambio de cargar más.
#2291 Los cofres azules son los alijos con objetos que hay por el mapa? Me suena haber abierto alguno pero no se si son esos alijos. Ojala que si porque deje la partida con un alijo de esos bastante cerca.
En una conversacion de estas "informales" un stalker me dijo que no guardase nada en los alijos que hasta los mutantes podrian robarme.
Que puta maravilla toda la parte del
, me está flipando la historia y todas las decisiones que tiene. Van a hacer falta unas cuantas vueltas para ver todo, y a este ritmo eso se traduce en años xD.
Los que decís que tiene poca calidad gráfica estáis troleando basto, es literalmente el fps con mejor factura visual de la industria, hay un trabajo detrás de esto titánico, ni un solo elemento se siente repetido, cada edificio, subterraneo, puzzle / stash, terreno,textura,... se siente diferente. Para mi ya es uno de los mejores mundos abiertos que he jugado y me queda medio mapa , si consiguen solucionar los problemas técnicos y la IA sobre todo, instamasterpiece.
#2292 Si, son los alijos gordos, en el juego tienes mochila, bolsa de deporte, caja fuerte pequeña y caja fuerte grande.
Idealmente lo bueno es dejarlo en el alijo de al lado de la cama que se comparte entre asentamientos, pero es mejor dejarlo en algún sitio que te permita hacer la misión sin sufrir mucho.
#2296 yo el sigilo no lo he probado mucho, pero en el subterráneo de la Esfera iba con la pistola silenciada agachado todo el rato apuntando y ni el personaje hacía ruido ni la barra de arriba marcaba nada en azul como que hiciera ruido, pudiendo agazaparme hasta varios tíos por detrás sin que se diesen cuenta. Si llevas puesta la linterna creo que se dan cuenta también si es como en los originales.
Estaría bien que pusieran un subtitulo cuando apuntas a un cartel o grafitti en ruso o ukraniano, que así te enteras de las pistas y de otra info que te ponen.
Juego en Veterano, pero aún así el loot me parece demasiado abundante, armas no suelen salir buenas, pero comida y suministros médicos tengo a cascoporro....la munición no me sobra, no tengo que escatimar en los combates.
Sabéis de algún mod que reduzca la cantidad de loot???
yo con decir que llevaba sin jugar a ningún single player más de 2 o 3 años y que ya llevo casi 30h xDD
Los de "poca calidad gráfica" "gráficos de mierda" y demás perlas... ¿pero a qué cojones estáis jugando? copón, si tiene algunos de los diseños de escenarios más soberbios que hay en el mundillo (que ya los tenía el primero) entre otras cosas.
#2309 Da igual porque no tiene Workshop, por lo que los mods los tienes que instalar manualmente de todas maneras.