#2640 ? En casa asentamiento tienes un baúl interconectado con el resto o alomejor lo recuerdo mal por qué me puse el mod de reducción de peso y apenas lo usaba ya.. pero juraría que podía acceder a las armas que guardé en el primer asentamiento en el resto xD Si es lo que te refieres..
#2640 eso ya existe xD. Sale en el mapa y brújula con el icono de un baúl. Suele estar al lado de la cama donde puedes dormir. Creo que hay unos 10 repartidos por el mapa.
#2638 Las lockboxes es un mod que pusieron con anomaly. Basicamente los enemigos y los stashes tienen pequeñas cajas y necesitas ganzuas para abrirlas. Tienes cajas pequeñas, medianas, cajas de armas cajas de armadura... Etc.
Le da vidilla, por que en el stalker anomaly las ganzuas eran caras, y algunas cajas te pedian tipo 20 ganzuas.
40 putos días y +150h después de empezar mi primera run, llego por fin a Pripyat, ¡no he visto nada aún!, lo he dejado en la entrada después de sacar algunas fotos . Eso si , he tenido que dejar un montón de zonas sin mirar para enfocarme un poco en la recta final, si no se me van otras 100h gumiando basura xD, es demasiado basto el mapa y la cantidad de zonas que hay por explorar, me cuesta asimilar como han hecho tantos interiores, sótanos, bunkers, túneles, casas,edificios,...casi todos con interiores y texturizados únicos .
Alguno podría pensar "habrás llegado chetadisimo" a Pripyat , pero tengo 2 botiquines literalmente . Jugar con el mod de "menos loot" desde el inicio fue la mejor decisión y le ha dado sentido a todas esas búsquedas de stashes que me han salvado el culo en mas de una ocasión:
#2644 Tener mucho menos loot le sienta de lujo al juego. De hecho yo he usado (con el modpack) el MHM "Even Less Loot" (aún menos loot) y aun así tenía bastante (dicen que aún se nota mejor al iniciar nueva partida, porque se deben generar stashes al inicio).
Por cierto, sigo updateando el modpack: https://www.moddb.com/games/stalker-2/addons/ekkaia-personal-community-pack-epcp
Ya le he metido entre otras cosas el Shay's Living Zone con un spawn rate modificado al 1.5x (1x igual se quedaba un poco corto y 2x igual un pelín demasiado: pues ale, 1.5x).
#2648 Tengo ya ganas de una segunda vuelta con otros mods, a ver si para enero nos dan la alegría de que liberan herramientas que permitan tocar scripts, porque de momento nadie ha podido ampliar la burbuja de spawns, parece que esta hardcodeada a 100m y no se puede hacer nada hasta que den acceso.
Yo ya no se cual me quede al final para tener menos loot, lo he cambiado tantas veces que ni me acuerdo, pero con el que tengo encontrar botiquines rojos es jodido, azules y amarillos ya ni hablemos , habré usado 10 como mucho
Tu recopilación de mod está muy bien, solo me falta que metas algo de daño de los npcs. Yo necesito jugar sabiendo que me pueden volar de dos tiros si me descuido, vanilla y con la exo eres una esponja de balas, puedes ir a cuchillo tranquilamente
#2649 Hostia, lo tengo subido de 1.02 de master vanilla a 1.75
Tu daño de 0.75 a 1.12, que es lo que trae el Maklane Zone Overhaul. Que a su vez tiene re-equilibrado el tema de balística.
Además cambié el "no aimbot" porque les hacía fallar demasiado para mi gusto a uno intermedio; ni son aimbots ni fallan tanto como el "no aimbot" que está usando la gente (el que viene con el de Maklane).
#2650 El último con el que estoy jugando es "Hardcore Realistic Zone Overhaul", pero ahora mismo voy a probar con el tuyo a ver como se siente el daño. Será por pruebas .
Pasado. Juegazo, La verdad, aunque la parte final se me ha hecho pesado con tanto pasillo y tiroteo. Al menos en mi final.
Nada imposible hacer funcionar tu modpack @SiCk , me crashea al cargar la zona. Será cosa mía al tener tantos mods de items y demás previamente, he probado dejándolos junto a los tuyos, pero sigue crasheando. Seguiré con lo que tenia que carga bien, al final voy a joder el save xD
Que arma recomendáis par mid o late game?Que fusil y escopeta?
Hoy se me había bugeado otra misión de Strider no me salía la opción de darle la PDA y he tenido que tirar de save 10 minutos antes...
#2636 lo probaré, pero si o si tengo que meterle el mod para sacar el objeto?
#2656 Para mi: De la que más munición AP tengas de 5.56 o 5.45 (Kharod o Dnipro - o sea, Carmel o Malyuk) + SVU con munición AP y horizontal.
Nose porqué me da que prácticamente estoy jugando 70÷ del tiempo en noche y el día dura 10minutos
#2657 cambio de calibre te refieres a cambiarla a calibre de AK? La ram2 no es tan buena como la salga?
#2658 si yendo hacia el bosque rojo me encontré el dnipro pero iba mentalizado con la kharod que ya conseguí.
#2659 Para mí la RAM aunque sea mucho más lenta de recargar, la penetración que tiene compensa y en el late te bajas exoesqueletos de 2 tiros.
#2659 Si, cambiar a la municion de AK que hay por todos lados. La Saiga lo bueno que tiene es que recargas en 1 segundo en vez de ir metiendo cartucho uno a uno. A mi me compensaba mucho mas eso que tener mas penetracion o lo que sea.
Pues se acabó el viaje y que puto viaje, Stalker 2 se convierte desde ya, en una de las mejores historias que he jugado y Skif se va al top 3 de personajes. Me ha dado pena
Han sido 160h al final y siento que me he dejado muchas cosas . Muchas horas se han do reiniciando por las fugas de memoria y bugs, también hay que decirlo. Le daré un tiempo ahora hasta la segunda run, a ver si pulen los problemas técnicos y liberan ya las herramientas de desarrollo. Pero vamos...
Masterpiece absoluta
Por cierto, estoy haciendo memoria sobre lo del multijugador y... ¿Realmente pensáis que este título necesita multijugador de ningún tipo (y menos aún uno PvP como el que le piensan meter)? A mi me parece una soberana tontería y una pérdida de recursos que podrían emplear en otra cosa la verdad.
#2663 En consolas no creo que fuera viable, el juego ha mejorado bastante en rendimiento desde que salió pero sigue siendo un poco inestable además de tener unos cuantos bugs (Y algunos serios que pueden bloquear la progresión), un multijugador es lo que menos necesita ahora mismo en mi opinión xD (Si en el futuro expanden facciones o incluso añaden escuadrones/compañeros me parecería más que suficiente)
#2663 prefiero mil veces antes coop. Pero para mí lo que quieren hacer con el mp es lo mismo que en su día el de SoC y tal, una tontería.
Antes que arreglen los problemas del juego, porque hay cosas que casi nunca funcionan (como el cover fire, o lo de saltar ventanas) y también que añadan cosas básicas que debería tener el juego estilo visión nocturna, loot de mutantes, etc.
#2663 #2664 Bueno, podría molar una especie de co-op, pero creo que no cuadra con el SP y fuera del SP, al no haber "Facciones/A-Life" tendría poco sentido (nada de hecho). Otra cosa sería ya algo rollo más MP con servidores de más gente haciendo de stalkers etc. Pero vamos... que no.
Deberían dejarlo como secundario por ahora, antes de eso vendrán DLCs seguramente.
Ahora mismo la prioridad debería ser...
- Sistema de facciones (que esté, porque no está - que puedas hacer misiones, conquistas, POIs.. algo con ellas, perdieron la oportunidad de hacer algo tipo "Warfare" de COC).
- A-Life (más allá de la solución de compromiso que han adoptado, que ok para pasarse el SP, pero no da para más).
- Bugfixes (yo no tuve ninguno tocho, pero más pulido).
- Rendimiento (aunque ha mejorado y con los Engine.ini de la peña se nota bastante mejoría).
Edit #2665 : Y sí, meter NVG, mejoras de IA (hoy ha salido un mod que mete cosillas nuevas) o binoculares. Pero esas son "fáciles"... si quieren.
El tema de las ventanas los mods de "ledge grabbing" mejoran algo. Y el fuego desde cover... pues ni sabía que estaba. Con snipers si te "apoya" en covers, pero con automáticas no había visto eso (ni hacerlo a los enemigos, que molaría también).
Edit 2: Y que saquen el SDK please