Star Fox Zero se retrasa para el Q1 de 2016

B

#8 #9 Hace 17 años que jugué al de N64 pero no recuerdo ninguna transformación en pollo xD
A mi me parece bien que lo retrasen, porque tal y como estaba el juego no lo iba a comprar.

1
joooze

No pasa nada, anunciarán los amiibos para amenizar la espera.

Se avecina una gloriosa campaña navideña por parte de nintendo.

M

BUfff nintendo... sigue así que vas por buen camino :(

Talekxd

Cada vez que leo los comentarios de los de siempre diciendo que ninty esta muerta es tan reconfortante que...

E

si hasta sega hace más juegos

eimdal

Estara muerta(Que a estas altura no lo niego porque ya piensan en su proxima consola), pero sigue siendo la consola con mejor catalogo exclusivo de las 3.

1 respuesta
rusillo_

#36 Ese razonamiento cada vez tiene menos peso y de por si cojea de forma dramatica.

1 1 respuesta
osk1

En la B. En la puta B.

joooze

#37 Directamente es un razonamiento falso y ridículo.

Danico

Todavia ese argumento es valido.

Eso si en el 2016 lo dejara de ser pero por ahora sigue siendo valido xD

1 respuesta
rusillo_

#40 No, no es valido.

Si te digo Fallout 4, Mad Max o The Witcher 3 me vas a decir que son multis y no cuentan, pero el caso es que para jugar a esos multis necesitas o un PC medio potente, o una Ps4 o una One, con una WiiU no vas a jugar a eso.

Vamos, que con Nintendo se suele resaltar mucho el factor exclusivos, pero porque se da por sentado que ya tienes un PC potente, una Ps4 o una One, porque si a la lista de exclusivos de Ps4 añades los multis que ni estan ni se les espera en WiiU, Ps4 tendra mejor catalogo y sera, generalmente, mejor opcion.

Vamos, asi es como lo veo yo xD, de todas formas...hablemos de lo importante, Star Fox!.

2 respuestas
H

Ese razonamiento es válido porque tiene el mejor catálogo de exclusivos. Exclusivos. Los multis no sirven asi que sí, tu argumento es inválido #41. Cuando PS4 tenga un catálogo de exclusivos a la par hablamos y debatimos. En PC ya es que ni me molesto.

Decir que Wii U tiene el mejor catálogo (general) sí es incorrecto. Dejad de mezclar cosas para intentar llevar razón, pls.

Y basándome en el hilo, hubiese comprado Star Fox en noviembre y lo compraré cuando salga because Platinum Games.

C

#41 Nadie ha dicho que sea la mejor consola. Han dicho que es la consola con mejores exclusivos. Y eso es muy cierto.

No tiene nada que ver eso con que te haga falta un PC potente o una PS4/XBONE para jugar a Witcher 3. Son dos cosas distintas.

Perestroika

notto disu shitto agen

B

ha sido un buen momento nostálgico leer otra vez lo de Wii U y su catálogo de exclusivos. Recuerdo en el 2014 cuando los cuatro Nintenderos que quedaban vivos hacían campaña por todas partes con las grandezas de Wii U sobre PS4/Xbone y ahora todos están muertos.... como Wii U :qq:

2