Star Ocean 2: Second Evolution

B

Square Enix y TriAce revisitan la segunda parte de la saga Star Ocean en PSP adaptando el juego a la portatil. Aparte de un sistema de combate revisado y renovado el juego contará con soporte completo a los 16:9 de la pantalla de PSP así como escenas anime especialmente creadas para el juego.

Llegará a Europa el 13 de Febrero.










Artemax

Han cambiado los graficos, aunque las batallas se ven identicas (hasta misma interfaz), que bueno, ese modo me mola bastante (mas agil que los tipicos de turnos), esperandolo me hallo.

B

Es que el sistema de combates de los Star ocean es una delicia (aunque en el 3 desbarraron un poco)

Por lo demás en la primera review le han dado amor y dicen que es mejor que el First. Can't wait :3

Artemax

Bueno, simplemente si es mejor que el primero ya me puedo agarrar las zonas bajas xD

FrioneL

lol, por fin volvere a tocar la psp xD

saldra en español espero, no?

Artemax

No, vendrá en Ingles tambien.

BreadFace

Osea... que nada de español...?

Zll

#7 ... xD

Artemax

Con tambien me referia a como el primero, osea que NO trae Español.

AoShi

Joder, a mí me encantan los RPG de antes pero el 1 me resultó bastante soso en cuanto a historia, venía de pasarme el Tales of Eternia para psp que a mi gusto es mucho mejor y el First me dejó algo helado xD. Aún así llegué al final y...ahi lo dejé xDDD.

H

xk no traducen los juegos en la psp ? T.T

H

Pinta muy Awesome, este cae seguro.

B

Cuando aprenderéis que la primera norma para sobrevivir en el mundo como fanático del JRPG es abrazar el ingles como segunda lengua.

H

no es por no jugarlo en ingles, si solo fuera uno, pero en psp es que ya es una norma no traducirlos

H

#13 Recuerdo con nostálgia jugar al Secret of Mana con el diccionario Inglés-Español al lado, comiendo patatas y en pijama todo el fin de semana :_

Pyroman

Yo es que a no ser que sea un mega juego (en RPGs), no suelo jugarlo ya en inglés no porque no lo entienda, porque a nivel de lectura voy muy apañadete, además todos los días ojeo webs anglosajonas de prensa, sino porque este tipos de juegos se me hacen eternos ya que no tengo la fluidez que la de mi idioma natal xD y claro la tendencia es la de abandonar el juego con mucha antelación por este motivo o si me está gustando mucho lo que hago es leer a velocidad natural con lo que hago una traducción mental simultánea, perdiendo coherencia y algo de información, así que me pierdo cosas en la historia y los diálogos.

Ojala salga en español este juego porque lo jugaría con gusto.

SilentB0b

#4 eso no es muy difícil y menos en cuanto a historia xD.

Zheiwander

Es un juegazo,pero el doblaje ingles y las voces in-fight eran de lo mas annoying,de lo malas que eran.
Aun tengo en el pc la ISO y la memcard con el juego pasado en la mazmorra especial :O

kAiSerr

la verdad es que lo probe y no me gusto demasiado el sistema de lucha parecia que cada uno iva a su bola x ahi este cambia la cosa o sigue igual?

Artemax

Hombre un poco si, el sistema de pelea puede mejorarse (por que uno se lanza contra todo el mob, otro a gastar SP/mana a lo loco y otro que no hace nada xD), pero bueno, el tema del Ingles, claro que molaria en Español, aunque asi ya estoi contento.

Y no insistais, no va a venir en Español, está confirmado.

Li0nheart

Joder, simplemente toca esperar para tenerlo en spanish, hay mucha gente que si tiene 1 poco de tiempo lo va a traducir.
Ya paso con el tales of eternia.

BLZKZ

hdp a veces me arrepiento de haber vendido la psp :_

B

Tropecientos millones de imágenes nuevas





























BLZKZ

cuando salga el juego quien me presta la PSP?

Pago en carne

kAiSerr

jooder creo que me voy a pasar el juego solo por los dibujos y la interfaz xD

AoShi

Ya ha salido en USA.

LetMeFrag

Encima de k traen pocos juegos y malos para psp ni se dignan en traducirlos...les esta bien empleado k la gente solo se compre la psp por su versatilidad para el pirateo xD

Ay se pudran..

BlackGun

#27 y por qué te crees que no los traducen? ;)

Si los RPG de PSP hubieran sido traducidos al español, no la hubiera vendido.

hitsvil

Me está encantando, lo recomiendo si os gustan los RPG.

Sigue teniendo esa esencia Star Ocean :)

AoShi

Lo dicho, hay gente que parece que no dan más de sí, no pasan del criticar por criticar y sólo por tener la consola competencia xD. Un poquito de seriedad señores, que esa etapa ya la pasamos todos hace mil años con la mega drive y la snes xD.

Usuarios habituales

Tags