Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

jonik2

#3030 Con quien me puedo ir? bueno entonces si puedo soltar mierda supongo que es un juego competitivo y se puede jugar mas de una hora, uf voy a pillarme unas redbull y al vicio! play hard go pro!

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Tolomeos

#3022 Está chulo el mapa. Empieza a haber variedad tras las dos nuevas incorporaciones, aunque el de Jakku y el segundo de Hoth me siguen pareciendo jugablemente peores que los otros y se empieza a ver que no solo mapas es lo que le falta al juego, sino también variedad de vehículos o situaciones coop.

BarryPr0Leim

#3031 Lo siento, por mucho redbull que te quieras meter, te seguirán rebentando el ojete ingame :(

A lo sumo podrás mantenerte despierto más tiempo, con lo que podrás meter más posts de mierda :)

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S

A mi los mapas tochos me dejan frío. Donde realmente me divierto es en Héroes, estallido, cargamento y la de las balizas.

#3031

Ten cuidado con el Redbull que tiene mucho azúcar a ver si te va a dar ardor estomacal.

Wululu

#3033 Si te sirve de consuelo los 2 estais posteando mierda. Aunque con lo de las horas de juego creo que le has superado.

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Rayalz

#3013 tas equivocao quoteando pisha

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jonik2

#3035 yo he dicho que venden armas y habilidades exclusivas de pago y te lo venden así: "Sé más poderoso en el campo de batalla"
Están defendiendo que eso no es P2W y el propio anuncio te lo vende como tal.

#3036 ya y 2 veces, arreglado disculpa!

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B

#3037 Personalmente no defiendo que no sea p2w, realmente me la suda xD Pero vamos que esperabas sinceramente, se puede contar con los dedos de una mano los juegos que tienen un modelo de negocio que respete el gameplay.

Como te dije, pagar por un juego no constituye una garantia de nada de lo que comentas. Te digo lo que hay, no que me guste que sea asi, entiendo que quieras un juego justo si te mola y le metes horas, pero vamos como han dicho mas atras, se veia venir.

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jonik2

#3038 a ver que no esperaba nada, sin mas sorprende que te lo vendan así, no escribí esto #3003 para echar mierda ni para llorar. Lo puse porque me parecia curioso.
Si llego a saber que me iban a tachar de quejica y se iba a montar el pollo no pongo nada.

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BarryPr0Leim

#3039 No hombre, que si de verdad el juego fuera un p2w descarado, tus quejas serían bien recibidas pq tendrías toda la razón dle mundo. Pero hasta el momento, objeto "OP", objeto que se come nerfeo (a veces en exceso) y al final te dan un juego que prácticamente puedes usar casi cualquier cosa y no vas a estar en desventaja al resto de personas...

De ahí que algunos intentemos explicar que realmente el próximo DLC no va a ser un p2w y en todo caso se acabará comiendo un nerfeo bonito al poco tiempo...

Si te parece bien, para limar asperezas echamos unas partidas esta tarde/noche que con unos buenos blasters todo mejora :clint:

PD. Leo en comments de gente que se ha filtrado que con el DLC se subirá el lvl max a 60, WTF???

jonik2

tarde o temprano en este o en algun otro dlc o en alguna actualización alguna ventaja se tendrá, suponiendo que todo lo nuevo se pueda usar con gente que no lo tenga, que tampoco se sabe pero casi lo damos por hecho. Porque es que al final, con todos los DLC si sacan arma, carta y habilidad en cada uno, ya solo el hecho de tener mas variedad es una ventaja.

Pensandolo bien yo tampoco lo juego como un counter o un cod, pero no porque no sea competitivo, yo creo que como es 20vs20 no me pico con nadie que me mate mucho, al haber tanta gente ni te quedas con quien te mata o quien anda vacilando en el chat.

El juego lo tengo aparcado hasta que salga el DLC. Cuando salga lo instalaré de nuevo.

s4rge

Tiene buena pinta.

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espartano666

#3042 Vaya chetada la habilidad de Greedo, no? :psyduck: :psyduck:

DarkHawX

La coña de Han Vs Greedo ha estado bien XD.

Pero el juego debe de seguir mejorando para que me tenga más tiempo enganchado, y eso que le dediqué unas horas bastante aceptables cuando salió. A ver que tal este DLC...

BarryPr0Leim

Alguién sabe algo de la fecha oficial de salida del DLC? Pq en la web solo ponen "Marzo 2016" y se supone que los que compramos la seasson pass tenemos 2 semanas de antelación para descargar y viciar.... en fin los números ya no me salen.

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Lapinas

#3045 En el trailer del amigo de arriba pone que mañana.

PD: Esperando ofertas de origin me hallo para comprar el pase de temporada xD

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BarryPr0Leim

#3046 22 de marzo para los de la season pass OOH MAAAAAAMA!! :qq: :qq:

G

No saldran los DLC sueltos? o los sacaran mas tarde ?><

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BarryPr0Leim

#3048 Sí, los tendrás sueltos, o el día de salida o un poco antes pero para descargar a partir de la fecha que indiquen.

En el video se ve una especio de "bacokazo" de cartas por carga cómo el de la ballesta wookie?? QUE PEPIIIIIINO

B

Aquí me bajo.

En cuanto conseguí todas las cartas el online del juego me dejó de interesar, y menos mal que no compré la seasson pass porque los contenidos del nuevo Dlc me parecen aburridos y creados a desgana sin aportar nada fresco al juego, por lo que no me dan ningunas ganas de volver a jugar.

Tampoco esque me importe que el juego se sienta lleno de carencias y resulte repetitivo, porque total, lo pillé a medias con un amigo y me costó menos de 15 pavos. xD

Tolomeos

Los escenarios del DCL me parecen 0 interesantes.

S

No se si podré aguantar más de una semana esperando a que bajen los precios del dlc. Le tengo muchas ganas.

andresito90

Quizás sea una pregunta estúpida, pero saldré de mis dudas. ¿Es posible pillarse el season pass si ya tengo el juego?

y otra, ¿dónde se podría conseguir barato (season pass)?

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S

#3053

Sí, en páginas de keys. No está por menos de 47 :(

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BarryPr0Leim

Patch notes specific to PlayStation 4, PC, and Xbox One for the Outer Rim Update.

Additional Content/Functionality
Outer Rim: Now available for Season Pass owners
New Feature: Hutt Contracts add a new way of obtaining Weapons and Star Cards
New Feature: Spectator Mode introduces a way to watch Private Match games with a variety of camera angles and the ability to swap between players quickly
Multiplayer Menu: Redesigned the screen to facilitate players being able to get into a game mode more quickly and easily
Multiplayer: Teams will now re-balance when transitioning between maps
Teamplay Focus: New feature in which an objective can be highlighted by each player to highlight where players are heading; press X (Xbox One), Square (PlayStation 4), or E (PC)
Ranks: Increased Rank cap from 50 to 60
Scoreboard: Added icons for playing as a Hero, playing in a vehicle, and player ping
Scoreboard: Rearranged Score to be the first column represented
Scoreboard: Faded player row to signify when a player has been defeated
Combat: Added combat roll to non-Hero characters; strafe and double tap B (Xbox One) or Circle (PlayStation 4), for PC strafe and press Alt (can be rebound)
Partner: The Partner Icon will now be visible on screen at all times
UX: The currently selected Trait card is now shown in the deploy screen
Credits: Updated Game Credits list

Weapon and Star Card Changes
New Weapons: The DL-18 and the DLT-19X can be obtained via Hutt Contrats
New Powerup: The T-7 Ion Disruptor has been added to the powerup pool
General: Triggering a card right before death will no longer result in an effect not triggering and the card going on cooldown
Bodyguard: Corrected the Level 3 description from "Decreases explosive damage by a high amount AND blaster damage by a small amount" to "Decreases explosive damage by a medium amount AND blaster damage by a small amount"
Survivalist: Corrected the Level 3 description from "Health regeneration starts much faster AND replenish a small amount of health with each kill" to "Health regeneration starts faster AND replenish a small amount of health with each kill"
Bounty Hunter: Corrected the Level 3 description from "High chance to get a Power-up with each kill AND resets cooldown with each kill" to "Medium chance to get a Power-up with each kill AND current cooldowns decreases with each kill"
Bounty Hunter: Modified drop chances and cooldowns - Level 1: 25% Drop chance, Level 2: 50% Drop chance, & Level 3: 50% Drop chance AND 75% cooldown on each kill
Shields: Personal Shield, Squad Shield, & the Blaster Cannon will now deflect and absorb most forms of projectiles; exceptions being the Cycler Rifle, Scatter Gun & Proximity Bomb
Shields: When Personal Shield is active, the player is unable to fire weapons and throw grenades, but can still deploy droids, turrets, & call in Heroes and vehicles
Bowcaster: Updated damage to be consistent across all 3 charge levels - Projectile damage is now 40, Explosion damage is now 33, & the Explosion radius is now 2m
Bowcaster: Lowered max hold time from 5 to 3s
Bowcaster: Now properly goes on cooldown when firing a shot and then quickly entering a turret
Barrage: Lowered fuse timer from 2-2.25 to 1-1.5s
Barrage: Decreased inner explosion radius from 3 to 2m
Impact Grenade: Increased damage from 90 to 100
Impact Grenade: Decreased explosion radius from 2.25 to 2m
Ion Grenade: No longer deals collision damage
Flashbang Grenade: Added a screenshot component to give it an extra disorienting effect
Scan Pulse: Cooldown time increased from 10 to 18s (normal) and 8 to 16s (upgraded)
DL-44: Damage decreased from 19 to 13 at a ranges greater than 40m
Powerups: Deployed Droids and Turrets will now self-destruct after 20s when the owner is defeated
Blaster Cannon: Kills will now count towards leveling Trait Cards
Blaster Cannon: No longer takes splash damage from its own shots
E-Web: Players now correctly take damage when right up against the barrel of the gun
Viper Probe & R5-D4 Droid: Spawn protection decreased from 2 to 0.5s
R5-D4: Now shows the correct health bar color for both teams
Smart Rocket: No longer fires from the center of the player camera, now from the barrel of the weapon
Vehicle Turret: Destroying this will now properly grant you score
Jump Pack: Cooldown lowered from 25 to 22 (normal) and from 20 to 17 (upgraded)

Vehicle Changes
T-47 Airspeeder: Now properly explodes when hitting the ground after a player ejects
T-47 Airspeeder: During Walker Assault it is no longer possible to switch Tow Cable targets during the Tow Cable event
Speeder Bike: Kills with the cannon are now properly displayed
Speeder Bike: No longer takes damage when just outside the edge of the Orbital Strike boundary
AT-ST: No longer takes damage from fire
AT-ST: Changed the max pitch on the grenade launcher
Millennium Falcon & Slave I: Now are immediately destroyed when crashing into the ground while in 1st Person view
DF-9: Laser fire is now visible when angling the turret up
Y-Wing: Players are now properly notified if they are killed by a Y-Wing

Multiplayer Game Mode Changes
General: Misc spawning improvements across various map & mode combinations
General: Princess Leia's Honor Guard and Emperor Palpatine's Shocktroopers are limited to only 2 spawns during the Heroes vs. Villains and Extraction Game Modes
General: Players no longer instantly die during vehicle deployment after having taken damage that would kill them prior to the transition
Fighter Squadron: Games will no longer end in a draw when a player that crashes into the ground would have awarded the winning points
Fighter Squadron: Vehicles of equal size will now both be destroyed when colliding regardless if one vehicle is shielded
Hero Hunt: Redesigned the way in which the new Hero is selected, now the top 3 damage dealers have a chance to be the next Hero - Spin the Wheel!
Blast: Re-added Sulphur Fields back into the Blast map rotation
Drop Zone: Altered player count from 16 to 12

Mission Changes
Survival: Stars earned in the Survival in the Ice Caves and Rebel Depot Missions now count towards your total in the social hub
Survival: Zoom now functions properly on all maps
Survival: The AT-ST during Wave 4 on Hoth will now properly spawn in
Split Screen: Player 2 can now see the health of Player 1's deployed turret
Split Screen: Player 2's Scan Pulse now highlights enemies as expected
Hero Battles: Friendly AI tokens will now properly award points to the enemy team during Solo Play
Battles: Losing a life in offline Battles is now correctly tracked when winning

Hero Changes
General: Fixed inconsistencies with blocking blaster fire between active and passive blocking for Luke Skywalker, Darth Vader, & Emperor Palpatine
General: When blocking blaster fire modified with Explosive Shot or Ion Shot, Luke Skywalker & Darth Vader now deflect and reflect Explosive Shots or Ion Shots back
General: Heroes can no longer fire their weapon while melee'ing
Darth Vader: Increased health from 1500 to 1650
Darth Vader: Block ability time increased from 4 to 8s
Darth Vader: Decreased cooldown of Lightsaber Throw from 7 to 6s
Darth Vader: Increased distance of Lightsaber Throw by 3m
Luke Skywalker: Decreased health from 1000 to 925
Luke Skywalker: Slightly decreased running speed
Boba Fett: Increased the range at which his blaster damage starts to drop off from 30 to 45m
Boba Fett: Increased the range at which blaster damage is at the low end from 60 to 75m

Misc. Bug Fixes
General: Lighting, textures, audio, user interface, text, and collision fixes
General: Crash fixes
General: Partner and Party connection fixes
Map: Removed erroneous Stormtroopers outsider of the playable area from Heroes vs. Villains on Twilight on Hoth
Achievement / Trophey: Updated text of Ackbar's Elite to state "Complete any survival mission on Master without spending a life"

2 2 respuestas
zarkand

#3055 Buen parche, se nota que siguen centrándose en el juego y en mejorarlo, mejoras de estabilidad, balanceos... not bad.

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BarryPr0Leim

#3056 Ciertamente, nos nerfean las cartas OP para poder darle uso casi a cualquiera, y el intento de volver a tener una ballesta que mate, me parece correcto.

Yo lo único el tema del desbloqueo de las armas nuevas en la expansión a base de "misiones" de cazarecompensas?? WTF? si tenía ahorrados 40.000 puntos para hacer un insta desbloqueo.... :cry:

1 1 respuesta
s4rge

#3057 Pues para evitar cosas como la que pretendías lo han hecho xD me parece bien porque parte de la gracia es ir desbloqueando sino ya te "pasas" el juego antes de jugarlo.

Multiplayer: Teams will now re-balance when transitioning between maps
Scoreboard: Added icons for playing as a Hero, playing in a vehicle, and player ping

Por fin ya era hora de poner esto, lo único que falta es un buscador de servidores y ya parecerá un juego de PC.

E
#3055BarryPr0Leim:

Darth Vader: Block ability time increased from 4 to 8s
Darth Vader: Decreased cooldown of Lightsaber Throw from 7 to 6s
Darth Vader: Increased distance of Lightsaber Throw by 3m

Joder, pues ya está over Darth Vader, ahora lo va a estar más xD No hay cosa que más odie que me lancen el sable y me revienten xD

1 respuesta
BarryPr0Leim

#3059 en el modo de heroes vs villanos, realmente Vader era uno de los menos fuertes si todos los heroes sabían jugar, Luke le hacía un traje ya simplemente por la movilidad... que por cierto se la han bajado "ligeramente" :)