Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

S

El over es Han Sólo incluso con nerfeo.

VasK

con greedo me he hecho 30 frags ... lo de sentir a los enemigos es muuuy opp

bammargera

Pues Nien Nunb me ha molado mucho más de lo que esperaba, menudo troll es en los pasillos y sitios pequeños con las minas y torretas

BruThaL

Gente hay alguna pagina fiable donde comprarlo barato? en origin esta a 60 pavos ><

HAlfGrAms

No encuentro ningún server :S. A alguien le pasa también?

1
Crane

Han nerfeado el e-11?

S

En estallido ahora va todo Darwin con escopeta.

BarryPr0Leim

Ayer ya me follaron el ojete con las nuevas armas nada mas entrar a la primera partida, la gente no tiene vida o cómo va esto? Shit! :(

1 respuesta
s4rge

Ahora encontrar partida sin tener Season Pass es imposible, pues lo dropearé hasta que lo rebajen paso de pagar lo que me costó el juego para poder seguir jugando. Será por vicio que tengo acumulado xD

1 respuesta
zErOx

#3069 ¿? por que dices eso?
Yo ayer eche un par de vicios sin problemas.

1 respuesta
s0ny

a mí desde hace unas semanas me es muuuuy difícil encontrar server, no sé que cojones pasa

s4rge

#3070 Yo estuve ahora como 20 minutos y no salía nada, aparecía solo en todas las partidas

1 respuesta
S

#3072

Algún fallo, el dlc está implementado de forma que puedas jugar a la vez que la gente con dlc (en el modo de los héroes por ejemplo simplemente no puedes elegir al nuevo pero otros los pueden coger)

Obviamente los nuevos mapas y modos no, pero no se yo si son muy populares aun.

#3068

No es costoso desbloquearlas, yo ya he desbloqueado la pistola, que no me gusta nada pero bueno.

2 respuestas
s4rge

#3073 Nada, lo he vuelto a intentar y no me mete en partida alguna, cómo me tenga que descargar otra vez el juego me da algo que tengo 3 megas de ADSL cagaos :O

1 respuesta
S

#3074

¿En estallido por ejemplo tampoco te encuentra nada?

1 respuesta
s4rge

#3075 Ah ya entendí, sí uso el nuevo buscador de 40, 12, heroes no pilla nada pero con el viejo sí. Menos mal, gracias

1
vinilester

#3073 Para conseguir la DLT-19x solo me quedan las 3 rachas con se supone la T-21B.

Las rachas es el que mas mata en 5 segundos o como va el tema?

1 respuesta
BarryPr0Leim

#3077 si no recuerdo mal era matar a X seguidos antes de que te maten (te recomiendo meterte en Punto de Inflexión, mapa Jakku) es lo más fácil sobretodo de imperial.

1 2 respuestas
vinilester

#3078 Sabes si es con la T-21B? (para conseguir la DLT-19x)
Es que creo que ayer hice alguna racha, pero no me conto.
Joder, si es que esta arma es una puta mierda. En mapas pequeñitos, que es el fallo que cometi ayer, comia por todos lados.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#3079 sí, por lo menos en el contrato pone "fúsil de precisión" y a día de hoy el único en el juego es el T-21B (sin contar las nuevas del DLC)

1 1 respuesta
vinilester

#3080 Muchas gracias ;)

s4rge

Joder a Vader creo que más OP es imposible de dejarlo, sí ahora lanzar el sable es casi como un ataque de francotirador, vaya burrada de rango

Crisis

Alguien me puede decir después de esta última actualización y sin tener el DLC. ¿Cuánto ocupa el juego?

1 respuesta
Kisuke

#3083 27 Gb si mal no recuerdo.

El juego está en rebajas ahora mismo en PS Store (34,99 €), yo personalmente no lo recomiendo, pero para los que lo queráis...pilladlo por cuenta compartida que sale más barato.

HAlfGrAms

Pues yo tengo el Seasson Pass y no me encuentra ningún server de la nueva dlc.

Vaya puta mierda, cada vez me estoy arrepintiendo mas....

1 respuesta
vinilester

#3078 Bueno, puedo confirmar que las rachas va por quien mas mata durante 5 segundos. No recuerdo donde lo lei.
Lo digo porque me he hecho 7 seguidos y nada.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#3085 ciertamente no he tenido huevos a jugar aún en el nuevo contenido...

supongo que como tenemos ansia apenas esperamos 5 minutos buscando y al final nos vamos al "normal", pero me he encontrado con mucha gente que ya lleva armas nuevas, por lo que realmente hay gente que tiene la season pass comprado así que no lo entiendo.... :(

1 respuesta
HAlfGrAms

#3087 Al final descubri el truco. Si buscas solo estallid, encuentra partida y como son playlist no solo un modo de juego al cambiar de mapa pude probar los demas modos.

Las 4 armas desbloqueadas en 3 horitas.

BarryPr0Leim

#3086 Buenas, las rachas te las dan con hacer 10kills con ese tipo de arma en cualquier partida (independientemente de que te maten o no entre kill y kill), así mismo si consigues 20 bajas en una misma partida te lo darán 2 veces el logro.

Realmente es bastante fácil desbloquear casi todas las cosas, pero bueno le ha dado algo más de vidilla que no simplemente el "pasen por caja" :D

1 respuesta
vinilester

#3089 aaaah. Ya decia. Porque me hice una racha y no habia matado mas de 3 seguidos ni de coña. Y luego me hago 7seguidos y no me la da y yo pensando; aqui que cojones pasa xD