Star Wars: Battlefront presentará la semana que viene un nuevo modo 'offline'
EA y DICE han anunciado la llegada de un nuevo modo de juego sin necesidad de conexión a Star Wars: Battlefront llamado Escaramuza, que nos desembarcará en PlayStation 4, PC y Xbox One el próximo 20 de julio.
"Hemos prestado atención a vuestros comentarios y a vuestro deseo de disponer de más modos sin conexión", comentaba Dennis Brannvall, diseñador jefe en DICE. El nuevo modo, que estará disponible a partir del 20 de julio, ofrece a los jugadores la opción de jugar contra bots sin conexión, en una misión en solitario o con un amigo a pantalla dividida en cooperativo (únicamente en consolas).
Esta nueva modalidad ofrecerá escoger dificultad y dos modos: Asalto AT-AT y Escuadrón de cazas. Escaramuza incluye algunos de los mapas más jugados y queridos pro los jugadores desde el planeta helado de Hoth hasta el planeta fundición cubierto de lava de Sullust. DICE además, ha confirmado la adición de diversos eventos para el verano en Star Wars: Battlefront.
Por último, desde DICE anuncian que el paquete de ampliación basado en la Estrella de la Muerte, se dejará ver en directo desde EA Star Wars el sábado 16 de julio durante la Star Wars Celebration europea.
Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en algunos de los planetas más emblemáticos de la trilogía original en diferentes modos de juego. Pronto, y en PlayStation 4, recibirá un modo de realidad virtual que nos llevará a pilotar un X-Wing. Recientemente, EA se mostró muy ambiciosa con respecto al futuro del juego y la saga.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350679148/star-wars-battlefront-presentara-la-semana-que-viene-un-nuevo-modo-offline/
La verdad, me parece una gran noticia. Yo no tengo problema en jugar por internet, pero siempre viene bien jugar algunas partidas a pantalla partida con la novia, así que cuanta más variedad de modos mejor.
Y en cuanto a ese DLC de la Estrella de la Muerte, joder, me tienta. Ya sé que estos DLC son carísimos y por lo que dice la gente están desiertos, pero es que la Estrella de la Muerte es mucha Estrella de la Muerte...