Yo llevo poco tiempo jugando y empiezo a intuir que a medio plazo acabaré cansándome. De momento le tengo bastante vicio, juego todas las tardes que puedo un par de horitas, pero noto que me canso de que sean los 3 mismos escenarios todo el rato.
Está Endor, Hoth y Jakku (creo que es Jakku, vamos). Con sus variaciones según los modos, sí (por ejemplo para el modo de atrapar la bandera son mapas más pequeños en otras zonas con hangares de naves y demás), pero los mismos mapas al fin y al cabo.
Todas las tardes juego siempre en esos mismos 3 escenarios independientemente del modo o partida que sea y al final acaba aburriendo por mucho que el juego en sí entretenga. En ese sentido echo bastante de menos los Battlefront de PS2 que tenían mucha más variedad, o al menos así parecía. Si había 2 mapas en Kashyyk, por ejemplo, pues uno era sobre el agua de día y el otro de noche en tierra firme entre árboles; lo mismo con Rhen Var en el Battlefront 1... y en general muchos escenarios muy distintos: Kamino, Tattoine, Felucia, Dagobah...
En este, como ya digo, a grandes rasgos se divide entre mapa boscoso (Endor), mapa desértico (Jakku) y mapa helado (Hoth). Luego hay un mapa raro que es un hangar con explosiones de lava/cosa roja que he visto muy poco pero en general, para llevar unas 3 semanas jugando, ya estoy empezando a notar lo repetitivo. Y si encima los mapas nuevos que van metiendo te cuestan un ojo de la cara y los juega poca gente...