Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Salcort

No ha sido mi caso con el Battlefront, pero con otros 2 juegos, si no los hubiera comprado directamente en la store de Mexico, pues NO LOS HABRIA COMPRADO en ningun sitio, ya que 60€ no me iba a dejar. Asi pues, ganaron 30€ de mi parte que de otra forma, no se hubieran embolsado.

2 respuestas
Aeran

#361 Y de la mia, y de muchos mas. Los 30€ de diferencia son impuestos y mierdas que ellos tampoco huelen a si q salimos ganando todos.

2 respuestas
Camperito

#362 #361 https://www.youtube.com/watch?v=h8l-RBhqtKg

Nah es broma yo también he pagado menos

Bouzas

Ya queda menos :P

SQMBRA

Precargando me hallo. ¿Entonces a partir de las 16:30 se podrá entrar, no?

1 respuesta
Ivlas

#365 si usas vpn creo q si, pero no se donde, si korea o usa.

1 respuesta
Postmortem

PCeros cabrones, espero ascender a la Master Race de aquí a 4 meses, mientras tanto toca PS4, con los religiosos 56 ñapos que me ha tocado desembolsar

1
Rayalz

#366 Dijeron mas atras que Korea o Nueva zelanda.

Pero señores lo de comprar con VPN, loteria como dice el CM, porque sino el CM ya habria invalidao mas de una cuenta de aqui xD

D

#338 Gracias por esta aclaración :)

alejo

Parece que la versión de PS4 va a ir bastante estable a nivel de framerate:

2
Rayalz

Yo solo digo que...

3
EA_Benat

#353 Si la compra se hace en una tienda de CD Keys que no es distribuidora oficial de EA y se invalida la clave, no se te devuelve el dinero. Al menos no EA. Tendrías que hablar con la tienda que te ha vendido ese CD Key para una posible devolución del dinero.

Si has comprado el juego en otra store de Origin, se te devolvería el dinero. Al menos, eso es lo que tengo entendido.

Si, aunque lleves jugando una semana, la clave (de ser de un distribuidor no oficial) se puede invalidar.

Solo hay que ver lo que ocurrió con Battlefield 4 poco después de su lanzamiento, varios cientos de claves se invalidaron. Battlelog se llenó de quejas, cuando estas deberían ir a los vendedores que vendían claves robadas, pero bueno.

Es una lotería. Es muy posible que no ocurra nada, pero es decisión de cada uno.

2 1 respuesta
Play3r0

#362 No sé cómo salimos ganando "todos" si el estado no recibe pasta mediante impuestos. Una cosa es que el juego tenga un precio elevado, y otra que esto se debo solo a los impuestos. Que si dejaramos de pagar todos por todo lo que compramos, esto se iba a convertir en la gran Spañistan del tercer mundo, mucho más de lo que es ahora.

1 respuesta
Mako666

#372 Hay una lista de tiendas distribuidoras oficiales digitales?

1 respuesta
Aeran

#373 Ya somos el españistan de el primer mundo, nos cobran hasta por usar el sol. Por mi parte si puedo evadir los impuestos de un juego y que me salga barato lo haré, ya bastante me sablan con todo lo demás.

D

Origin no tributa en irlanda ?? como hacen otras grandes multinacionales

1 respuesta
Ivlas

#376 creo, y digo creo, que casi todas tiene sus sedes en luxemburgo, y recordemos que UK siempre va un poco de manera aparte, por sus peculiaridades con respecto de la UE.

Psicodelicia

Sé que no viene mucho al cuento en este post pero.... Qué VPN usais para jugar antes al juego?

1 respuesta
EA_Benat

#374 Te dejo un artículo a la web de ayuda donde te explica quienes, donde, y como. Son bastante pocos (por eso de existir Origin para ello).

Dónde comprar juegos digitales de EA

Danico

Chicos algun sitio baratejo para comprarlo?

2 respuestas
Camperito

#380 En origin lo puedes comprar por 39 dolares

2 respuestas
Titan89

#378 este uso yo parq conectarme a Korea https://www.softether.org/5-download

Danico

#381 mexico?

1 respuesta
Nfst

#381 A mi me salia error al intentar hacer el pago >.<

1 respuesta
Camperito

#383 Te instalas el plugin de chrome hola, y activas Argentina, dentro de la pagina de origin.com, con tu cuenta ya logeada. Despues haces todo el proceso de compra, y justo en la página donde dice, ir a caja o pagar o algo asi ( antes de poner tu paypal ) Coges el enlace, lo copias en otra pestaña sin el Hola activado. Y profit, desde la tienda española con el precio Argentino

#384 Porque no tienes que pagar desde el pais donde usas el proxy, tienes que coger el enlace y pagar desde España

4 respuestas
Nfst

#385 Done. Gracias xD

KoRMuZ

#385 eso eso, comprad con hola

http://es.gizmodo.com/no-uses-hola-un-internet-mejor-convierte-a-sus-usuar-1707639964

2 respuestas
Danico

#385 Luego en casa lo hago, mil gracias!

#387 tan facil como usarlo y desinstalarlo

Camperito

#387 Te recuerdo, no compras con Hola, solo coges el enlace xDDD

1 respuesta
C

#380 instant gaming