Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

michi

#328 eso lo llevo leyendo años y 0 baneos, esperemos que siga así ^u

Ivlas

#328 por que van a banear la cuenta? ni que hablasemos de cheats.

Vamos, y si te banean, retiras el pago del banco, y ale, compras otra xD

Titan89

Pued hoy a partir de las 16:30 nos vemos en el campo de batalla...

iZubi

#307 El hecho de que la PSX fuese pirateable influía mucho también eh, y en PS2 ni te cuento.

1
Ivlas

Anoche estuve leyendo bastante por los foros de ea, y al parecer hay hasta una captura de un mod confirmando que no es baneable, eso si, si ocurre algun problema durante el uso de vpn para el acceso en otra franja horaria, ea no se hace responsable y no dara soporte para quienes usen programas de terceros.

Vamos, que no es baneable pero si te roban la cuenta entiendo que ellos se lavan las manos.

HAlfGrAms

Se sabe de alguna ofertilla de estas económicas en alguna página NO española (guiño guiño)?

1
Rebollo

duda de persona que no jugo en la beta, que es lo de acceso instantáneo a la granada/torpedo de iones que incluye la edición deluxe?

1 respuesta
EA_Benat

No sancionados cuentas que utilizan VPN para acceder al juego a la par que otras regiones.

Pero no nos responsabilizamos se te desconecta en mitad de la partida o te da algún problema de conectividad.

Es oficial.

6 4 respuestas
thiffon

#337 Una carta de arma que de otro modo tendrías que comprar ingame con los puntos ganados en las partidas jugadas.

1 respuesta
Camperito

#338 Pero no nos responsabilizamos se te desconecta en mitad de la partida o te da algún problema de conectividad

Sabes que si que os tenéis que responsabilizar? xD
#341 No.

1 respuesta
Rebollo

#339 entonces no merece la pena, verdad?

2 respuestas
thiffon

#341 Pagar dinero por tener eso antes no xD

1
Ivlas

#340 en los ToS pone precisamente que no se responsabilizan si ocurre eso mientras uses programas de terceros como bien dice #338 .

Vamos, que no es baneable, pero recomiendan encarecidamente que se espere a la fecha de salida para evitar problemas.

#341 no merece la pena, pagas 10€ por contenido que te va a salir gratis si esperas un poco. Eso si, si te sobra la pasta y no tienes much otiempo para jugar, es una ayuda para esas personas que no disponen de mucho para viciar.

2 1 respuesta
Camperito

#343 Yo no he usado programas de terceros, he comprado desde España, el navegador con ip española etc etc etc... Ahora dime , que yo desde mi entorno normal, todo en español, me cobran 39.99$ a mi cuenta, Que tiene que ver para que en mitad de una partida se me salga??

2 respuestas
xTwisted

#344 Tu no te enteras de que se esta comentando aqui

1
Ivlas

#344 el problema no es la compra, es que si el vpn da fallos de conectividad a los servers, y no te permite jugar, no puedes pedir asistencia xD

Al menos no hasta q llegue el dia del desbloqueo en tu region, en cuyo caso, si sigues teniendo problemas de conexion que no tienen nada que ver con vpn, si deberian darte soporte. O al menos lo entiendo yo asi.

PD: estamos hablando de jugar 2 dias antes a traves de vpn en los servers americanos, no de la compra.

1 respuesta
Camperito

#346 Pero que no necesito vpn para jugar, que yo lo he comprado desde españa, y para españa

1 respuesta
Ivlas

#347 a ver, el juego para españa se desbloquea en 2 o 3 dias, pero para USA se desbloquea hoy mismo a las 4 de la tarde.

Si quieres jugar ya y no esperar hasta pasao mañana, puedes usar vpn y jugar desde hoy en los servers americanos.

El problema es, que te puede dar problemas, de eso es de lo que estamos hablando XD no tiene nada q ver con la compra! xD

1 respuesta
Camperito

#348 Menuda liada me montado yo solito, xD pido disculpas, peor he pensado que se decía que por haberlo comprado con un enlace argentinos, nos iban a chapar en mitad de partidas etc y claro pues me he escandalizado

Rivendel

#338 cual es la politica oficial de EA respecto a comprar juegos con VPN en otras stores

1 respuesta
Aidanciyo

19horas para desbloqueo en usa

EA_Benat

#350 Si se te atrapa puede darse tu clave invalidada.

Si lo compras e en tiendas no autorizadas (cualquiera que venda cd-keys baratas) puedes quedarte sin el juego.

Es una lotería.

1 respuesta
Salcort

#352 Osea que comprar en otras stores es lo mismo que comprar en tiendas de cd-keys baratas tipo g2play,etc ¿no? Ya que en ambos casos te quedas sin juego. Las preguntas son...en el primer caso, en el de la store de otro pais...

  • ¿se te devolveria el dinero? Yo este juego lo he comprado en origin europeo, pero tengo un par que si los he comprado en store Mexicana.
  • Una vez descargado el juego y habiendo jugado ¿aun se te podria invalidar la key?
2 respuestas
Ivlas

#353 yo entiendo que se te bloquea la key hasta q pagues lo restante de lo que cuesta en tu region, o se te devuelve el dinero menos supongo algun cargo por gestion o algo asi.

Dudo que se queden con 70€ que es lo que vale el juego con season en otras stores de origin mas o menos y tu sin nada asi sin mas (mas que nada porque vas al banco, cancelas el pago, y se lia la de dios probablemente).

Ademas de que no es lo mismo exactamente comprar a resellers oficiales que a uno no oficial.

HAlfGrAms

Ups no sabia que habia gente de EA aqui xD

1 respuesta
thiffon

Está descartado que añadan planetas o personajes de la precuela?

Ivlas

#355 tampoco creo yo que benat sea un justiciero que vaya apuntando cada nick de mv o de cualquier otro foro.

De todas formas, si te bloquean la key, cosa q es posible si lo has comprado en vpn, la key sigue siendo valida, por lo que
a) la devuelves y compras una de tu region
b) pagas lo restante hasta alcanzar el monto de tu region

Que conste que esto es peruanada mia, pero dudo mucho que te digan: eh, nos quedamos con tus 70€ que es lo q cuesta aprox la version con season pass en otros resellers y encima te quedas sin jugar.
Mas que nada porque al dia siguiente vas al banco, retiras el pago y se lia.

Aeran

Si no dejaran comprar con VPN lo habrían capado ya desde hace tiempo . Saben que venden mucho mas así y el beneficio neto para ellos es el mismo, aquí te cobran de mas por impuestos que van para el gobierno , a si que les viene hasta bien vender mas .

1 1 respuesta
xTwisted

Ellos mismos saben que si no fuera por el VPN no venderían ni la mitad, por ejemplo, mi caso y todo mi grupo no lo hubieramos comprado ni de coña

1 respuesta
Ivlas

#359 #358 de todas formas tampoco creo yo que haya que buscar justificaciones que estan muy cogidas por los pelos.

Es decir, en mi opinion, estoy de acuerdo en que quien quiera que la pille mas barata, ya que el precio de aqui es abusivo, pero no quita que la politica y los TOS son los que son, pero vamos, siempre hay una solucion o debe haberla de manera relativamente satisfactoria para todas las partes en caso de que haya problemas.