Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Ivlas

Ostia vaya pasada lo de jakku no? como lo tenian escondido los cabrones!!
Y luego los haters mientras repitiendo la misma cantinela sin saber de la misa la media XD

2 mapas, no 1
Otro modo mas de juego
Y encima lo de q a mitad de partida se estrelle el destructor me recuerda al entorno cambiante del bf4 q pasada :P

3
Loler

Algun sitio donde lo vendan a menos de 45 € para PC con esto del pre-black friday o me espero? Ah, merece la pena sin dlcs?

Por cierto, el dlc ese de jakku lo daran mas adelante gratis, no?

Me funcionara decentemente con un FX8320, 8 Gb de Ram y una Gtx 960 al menos a calidad media y bajando algunas opciones?

Danico

Que ganas del DLC dioossssssssss

jesed

Ahora pensad como podría haber sido el modo campaña T_T

1 1 respuesta
Noerestusoyo

Qué escándalo como se ve..,creo que va a caer ya mismo,precio mas barato donde conseguirlo?

1 respuesta
Loler

#1145 si te esperas al black friday no te saldra mas barato? Que en teoria habra mejores ofertas, por dos dias yo esperare, porque de todas formas tampoco soy un fanatico de los juegos tipo battlefield.

Chico_Zombye

#1144 Seguramente habrá un juego sigle player de Star Wars en algún momento (el hype es demasiado brutal como para no apretar ahí) pero yo personalmente soy de los que prefiere que los single sean single y los multi multi (supongo que haberme criado con CS, Quake III y Battlefield 2 afecta). Ahora mismo los triple A necesitan tal esfuerzo para hacer que ambas partes funcionen que prefiero que se centren en una como en los viejos tiempos.

Hal9000

Ayer desbloquee la segunda blaster pesada y veo que tiene todos los atributos mejorados respecto a la primera. De modo que no es que cada arma sirva para según que cosas sino que hay armas mejores que otras. ¿para que vas a desbloquear el primer blaster pesado si el segundo mejora todo?

2 respuestas
Ivlas

#1148 creo, y digo creo, que es el unico caso, el t21 y el t21b son tecnicamente el mismo blaster.

Pero no puedes comparar la primera con la ultima pistola blaster.
Una hace muchisimo daño pero dispara cada 5 eras estelares, la otra quita menos pero es una puñetera manguera laser xD

HeXaN

Joder con los mods, menudo realismo.

http://imgur.com/a/ib8nW

2 3 respuestas
Wululu

#1150 Me dices que son imagenes de la pelicula nueva y me lo creo, que pasada.

1 respuesta
xTwisted

#1150 Hasta que no se vea un vídeo de un gameplay con ese mod que se vea asi, no me lo creo

2 respuestas
Ivlas

#1150 #1151 #1152 lo pusieron en la pagina anterior y algunos nos quedamos a cuadros xD

El tio tiene solo 1 video en youtube de un mod enhancer para el gta, y con lo increible que esta este juego ya de por si, me lo creo.
Igual falta pulirlo y tal, pero cuando ese mod este terminado, para mi, puede ser de los mejores graficos que jamas haya visto.

Mas que nada porque vosotros mismos lo decis, parece una pelicula y no un videojuego xD

Es que mira esto joder xD

1 respuesta
HeXaN

#1152 El tío ya lo tiene listo, dice que se come 40FPS y que lo sacará al público en brevas.

1 respuesta
Wululu

#1153 #1154 Lastima que no vaya a poder moverlo xDD Pero vamos que es alucinante.

1 respuesta
Ivlas

#1155 se come entre 40 y 60 fps, q es a lo que yo juego normalmente xD
Quiero creer que podria ver una imagen estatica de esa calidad, pero intento mover el pj con la W y sale ardiendo el pc xD

PaCoX

a este juego le hace falta un modo campaña, con eso lo petan

4ug

Y yo que no toco el single player desde la psx/ps2.. directo al multijugador a coger skill.
¿Habra foro de SWB? Gente y actividad tiene.

¿Alguien mas se anima a formar patrulla por las noches? Tenemos ts, mandadme un privado.

Danico

Cuantas horas llevais? Segun origin llevo 12h :/

2 respuestas
Darkveider

se puede jugar online en pantalla dividida en ps4? lo estoy intentando y no me sale la opcion :/

Dieter

#1159 yo 3.

AlfO_-

Qué tal el online de la ps4?

3 respuestas
thiffon

#1162 De aldedor de 12 o 13 horas que habré jugado, me ha echado 2 veces de partida por lag. No se si mio o del juego, creo que mio. Por lo demás va perfecto.

1 1 respuesta
v1rus-

#1162 lo probe la beta y va muy bien no se el original

AlfO_-

Pues hoy mismo lo pillo, gracias =D

Dejo psn: alfo_-

Hal9000

#1162 Va perfecto, 40 jugadores en pantalla, 0 destellos, han querido tener 0 fallos con los servidores desde el día 1.

El juego en sí es una pasada, con modos variados que van desde mapas pequeños y tácticos, hasta mapas enormes con 40 jugadores con jugadores a pie, cazas surcando los cielos, AT ST y Darth Vader y Luke luchando por el mapa. Sin ser fanboy de la saga es una pasada sentir la inmersión que tiene el juego. 9 modos online distintos, todos divertidos. Según lo hagas en cada partida ganarás más o menos créditos para desbolquear habilidades, armas, mejorar las habilidades o aspectos.

Eso sí, no tiene modo historia, y si lo quieres tener todo cuesta 110 €.

1
sPoiLeR

A pesar de las criticas por el tema de los dlcs, este juego ha salido con muy pocos bugs. El sonido es brutal, es muy adictivo aunque tengo mis criticas:

  • poco uso del chat y imposible de usarlo al acabar la partida

  • imposibilidad de buscar servidor o al menos filtrar por pais (alguien sabe como funciona esto ahora?)

  • chat de voz dentro de la partida

PaCoX

seras tu k no tiene bugs xD pero hay uno que jode a mogollón de gente y es k el sonido se va para no volver... o el bug para ser invencible..

2 respuestas
ankris14

A mi me está gustando bastante aunque el mayor fallo que le veo es el poco contenido que tiene, por lo demás es un juego muy muy pulido y bien optimizado en comparación a otros que han salido cofArkham Knightcof

#1168 Yo tampoco he tenido bugs, algún fallo de texturas pero es cosa de AMD.
#1159 Yo llevo 21h

Hal9000

Estaría bien que en los futuros DLC metieran algún modo estilo MOBA como OVERWATCH, que están ahora de moda.

1 respuesta