Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

PaCoX

no más mobas plz :(

1
Eskimo

#1170 Si quieres jugar a Overwatch, te recomiendo que juegues a Overwatch.

1
sPoiLeR

#1168 No tiene bugs practicamente, pero si quieres te cuento la historia del BF4 por comparar las mismas compañias...porque no hay color.

Vimes

#1148 Es mejor en todo menos en refrigeracion y con solo esa tonteria ya cambia bastante. La superior la veo mas para snipear y la normal mas versatil.

Belerum

¿Cuantos mapas añade el DLC del próximo día 1 u 8 de Diciembre?

Y solo por asegurarme, sera contenido gratutio para el resto de jugadores a partir del 8, ¿no?

2 respuestas
C

#1175 dos mapas del planeta Jakku (nuevo planeta) y un modo de juego nuevo.

Y si, es gratis para todos, para este DLC no hace falta pagar ni comprar el season pass. Solo que si hiciste reserva podrás jugar el 1 de diciembre y si no pues el 8.

1
ClauDramaQ

¿Soy la única a la que le saca de quicio tener que comerse la barrita de experiencia entre mapa y mapa? Igual soy rara, no sé...

1 3 respuestas
Aeran

#1177 No, no eres la unica. A mi me lleva dando por culo desde los bf. No se que les costaba poner un boton o la opcion para saltarselo :psyduck:

xTr3m1S

A mí lo que me jode es el mapa de la base con la lava, me pregunto quién es el listo que pensó que meter cañones turboláser iba a ser la hostia.

2 respuestas
Vimes

#1179 Disparo de iones con cualquier cosa que no sea una pistola y lo dejas en la mierda desde cualquier punto del mapa.

3 1 respuesta
Ivlas

#1179 como bien dice #1180 , disparo de iones y la torreta turbolaser te dura 1 segundo y medio.

#1177 es un poco rollo, ademas se ralentiza a veces y va un pelin regular, pero quitando eso, el momento inter-mapas es un coñazo, porque no se puede usar el chat, etc.

#1175 pues seguramente sean 6 mapas basados en 1 planeta.
Es gratis para todos pero 1 semana antes si compraste el juego antes del lanzamiento.

Lo de los 6 mapas lo explico:
Por cada planeta, hay 3 mapas, el de asalto, el de naves y el de estallido/drones/cargo.
Pero Jakku no es un planeta con 1 mapa, sino 2, que ha sido la sorpresa de ea para este dlc, por lo q son 6 en total, 2 para atat, 2 para naves y 2 para el resto.

C

#1177 No sé si te has dado cuenta pero mientras te muestran todo eso se carga el siguiente mapa. Qué prefieres, una pantalla de carga o eso?

Por cierto, qué cartas usáis? Yo uso: Jetpack, Escudo personal y disparo guiado/bombardeo (dependiendo si el mapa es más abierto lo primero y si es más cerrado lo segundo). Todo mejorado ofc. Y de rasgo la de supervivencia (recupera la vida antes).

Por cierto, en cuanto al análisis del juego: El juego es una pasada. Para empezar es un juego enfocado al multi, por lo que aquellos que lloran que si campaña por aquí y mierdas por allá no sé si sois conscientes que hoy en día con lo que cuesta desarrollar juegos es difícil forecer mucho contenido en ambas ramas. Ocurre lo mismo con los juegos bnasados en un single player, que el multi es bastante mediocre. Pero aún así diré que el modo supervivencia cooperativo es una pasada. No voy a comentar tema gráficos y sonido porque ya está todo dicho, pero si diré que aunque no sea un graphic whore en un juego como este tiene que haber esa calidad sí o sí. Esto no es un rpg o un mmo donde puede primar la historia y las mecánicas, aquí tiene que haber esa espectacularidad técnica para meterte de lleno. El juego es divertido, que es de lo que va. Es un arcade de star wars, que es lo que fue siempre la saga battlefront, aunque algunos digan que no (será que no jugaron o se dejan llevar por la nostalgia). Cuando juegas te sientes dentro del universo de SW, que es de lo que trata la cosa, de inmersión. El juego está hecho para gente con vida, y digo con vida y no casual porque siempre me pareció un término despectivo. Es decir, el juego está para echarle máximo 2-3 al día, y una vez eso obviamente a hacer otras cosas (curro, estudios, socializar, otros hobbies, etc...), pero aunque esté falto de mapas siempre te entra el gusanillo de echar unos tirillos, y si es con colegas por ts3 mejor aún.
Las pegas? Básicamente mapas. Y no digo contenido porque a nivel de modos de juego va sobrado (qué juego conocéis que tenga más de 9 modos de juego en multi de su salida, de hecho el tal mitificado Battlefront 2 no tenía tantos modos MP). La gracia será cuando estén todos los DLCs y tengamos +32 mapas, y +10 mapas por modo (seguramente caerán más DLCs gratuitos como el de Jakku).

Recapitulemos, el juego con DLCs tendrá

+32 mapas
+18 modos de juego
+10 héroes, todos distintos sin ser clónicos como el Battlefront 2
+Más utilities, mapas, cartas, etc...

Ahí tenéis el contenido. Ahora os invito a decirme un juego que tenga más contenido que este.

Ahí ya será un juego de 9 o de 10. Sin embargo como siempre EA y su política de DLCs es lo que lo fastidia. En mi opinión es un juego divertido, es que de lo que trata, de divertirse, inmersivo y que engancha. Un 10 para DICE y un 0 para EA por su política de DLCs. Nota general del juego? 9 y por el tema de los DLCs, sino le meto el 10.

Así que a los haters, seguid hateando y mantenéos amargaos llorando y metiendo mierda, que yo me voy a echar unos Battlefront. Ah, y para los que decían que el juego nos duraría 25 horas. Yo llevo +45 horas de juego y aún sigo igual o más viciado que antes.

A la espera del DLC de Jakku y de ese nuevo modo que tiene pintaza.

1
4ug

Resumiendo: El juego es una pasada y te divierte como a un enano, coged mi dinero.

2
boselecta

Busco alguien para jugar mientras emito, alguien que juegue bastante como yo :)

4ug

En opciones, creo que es en video. ¿Para que sirve lo del campo de visión? Esta al 50% por defecto creo recordar. Nunca me ha dado por probar xd

1 respuesta
C

#1185 Campo de visión? Te refieres al FOV? Es básicamente el numero de grados que puedes ver cuando juegas. Cuanto más campo de visión más mapa verás alrededor tuyo. Es un poco dificil de explicar, pruebalo. Diría que en defecto no está a 50, sino a 55.

1 respuesta
4ug

#1186 Ahora no estoy delante para decirte exactamente su nombre y a cuanto esta por defecto. Pero tengo la duda, ¿eso vale para algo? ¿renta el 100%?

2 respuestas
C

#1187 Es gusto personal, hay gente que le mola jugar con más FOV y otros no. Yo lo tengo por defecto al 55 y he quedado primero en partidas.

Eso sí, a más FOV más rendimiento chupara porque tendrás que cargar más mapa.

2
Ivlas

#1187 ves mas mapa y mas espacio alrededor de tu personaje, es cuestion de gustos.
A mas fov tienes mas campo de vision por ejemplo, si juegas en tercera persona eso da a veces mucha ventaja.

B

para mi un juego sin fuego amigo nunca va a ser de 10 ¿para que sirve el droide rebelde? yo no veo que haga nada

2 respuestas
4ug

#1190 Si hubiera friendly fire.. xd La gente no mira el minimapa.

Ivlas

#1190 para lo mismo q el droide sonda vibora imperial, localizar al enemigo, pero el vibora dispara y el rebelde scanea mas rapido.

1
SQMBRA

Joder, ojala hubiese fuego amigo, por lo menos tendria una pequeña venganza para todos los hijos de su santa madre que se ponen delante justo cuando voy a disparar el rifle de pulso (el de francotirador). XD

2 respuestas
luissor

#1193 Ojala!!!

FrankyEsp

#1193 ¿y pegar un bazocazo, darle a un señor en la espalda y morir?

2
sPoiLeR

¿la opción de escala de resolución exactamente que hace? aparte de petar el ordenador? xD

squa1o

No sabéis lo que estáis diciendo pidiendo fuego amigo xDDDD En cuanto os tocaran 2 tocapelotas en el equipo pediríais que lo quitaran.

1
Vimes

Se podria implementar en los modos sin vehiculos, un AT-AT seria la risa con fuego amigo.

M

El juego es divertido de por si, pero aún mas si jugáis con amigos. El hecho de seguir al compañero o intentar ir juntos para cubriros o incluso idear estrategias lo hacen sencillamente genial.

Hola Celonius!

1 1 respuesta
Leonidasxx

Sed sinceros, ¿me deberia de comprar este o el destiny?, ambos en version de ps4 (destiny solo es posible aqui,lo se). Y si tras unas cuantas horas, ¿os seguis divertiendo? o ¿os arrepentis de haberlo comprado?

1 respuesta