#128 La gente, o mejor dicho yo, que he comparado Battlefront 2 con este nuevo no ha sido para decir que uno era mejor que otro (de hecho yo flipé con la beta aunque al principio se me hacia algo repetitiva hasta que le cogí el gusto y lo exploré un poco más), mas bien diferentes en ciertos aspectos donde faltan cosas a las que nos acostumbramos en su día y daba para horas de juego.
Yo por ejemplo, lo que hecho de menos del Battlefront 2 es el modo conquista galáctica que tenia, que aunque no era gran cosa si la comparo con el modo conquista galáctica del Empire At War FoC que ese si que me encanta, tenía su modo campaña libre de un jugador que daba para alguna tarde perdida por si no tenias ganas de echarte alguna partida al online o no podías.
Las batallas espaciales, por ejemplo que es de lo que se queja mucho la gente, sino ponen unas batallas especiales semejantes o superiores al del Star Wars Battlefront Elite Squadron de PSP prefiero que se lo ahorren directamente e inviertan sus recursos en otros apartados del juego, porque esas batallas (las de la versión de PSP) eran las que mas parecido podían tener con el de las películas (y no el del Battlefront 2 que simplemente eran dos skins de naves completamente irreales en tamaño parados en un espacio de terreno donde en vez de haber tierra había nada o asteroides).
De todos modos este Batlefront también tiene sus cosas buenas, que no tuvo el 2, y lo pillaré día 1. Y seguramente sea el único Season Pass que compre en un juego, por muy en contra que este de este negocio que tan de moda se ha puesto. Porque es un proyecto que quiero apoyar de verdad, y porque no quiero que me dejen sin Battlefront durante 10 años mas como ocurrió después del 2, que la empresa que llevaba Battlefront 3 quebró y todos nos quedamos a dos velas con cara de gilipollas el que menos.