Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

swowy

Entro desde hola a origen mexico y me sale el precio en libras

1 respuesta
Salcort

Dejad de usar addons de Chrome y usad un programa de VPN, los hay un monton gratuitos. A mi me costo 2 minutos descargar el programa>cambiar IP>comprar el juego>desinstalar programa. Como us complicais la vida.

TaDeuS

Flyvpn

enFas1sS

#151 Tienes que seleccionar Argentina y ya te saldra la store mexicana

1 respuesta
Nurbag

A mi en mexico me sale a 60$ pero en argentina sale a 40$ donde lo pillais vosotros?

1 respuesta
arkoni

Ya pillare la season pass mas adelante, por ahora solo el juego, diossss que ganas

themaz

Es este juego solo online?

Ivlas

#155 dice #154 q selecciones argentina, y si tu mismo dices que sale a 40$ ahi pues ahi lo tienes xD

40$ ~ 35€

sagha

#135 los pelos como esparpias me lo ha puesto!!! OMG!!!

D

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157394/star-wars-battlefront-ocupara-27-gigas-en-pc-23-en-ps4-y-19/

1 respuesta
Salcort

Mucha diferencia de tamaño veo ahi. ¿Calidad de las texturas tal vez?

ShyntaX

Lo pillarías por vpn en origin Rusia? lo he visto por 28 euros al cambio, pero uff me da cosa, xD.

1 respuesta
Salcort

#162 yo no me la jugaria, en Rusia es mas provavle encontrarte un juego en ruso unicamente que uno multi idioma.

1 respuesta
ShyntaX

#163 Thx, entonces pasando, no me la juego. Mirare en Argentina o Mex.

DarkHawX

Ya disponibles en la página de Battlefront las features de Carrera y Base Command.

  • En Carrera podréis explorar algunas opciones desbloqueables del juego como las diferentes y variadas personalizaciones de cabeza que podremos aplicar a nuestros soldados. Además de ir viendo nuestro progreso.

  • Base Command es un juego de cartas basado en combates por turnos. La gracia reside en que el juego utiliza las mismas cartas que se utilizarán en Star Wars: Battlefront, por lo que puede ser útil para el día de lanzamiento de cara a conseguir créditos y desbloquear Star Cards para usar en Star Wars: Battlefront. El juego está disponible en PC y Móvil.


Noticia completa en: Battlefront.ea.com

Para recibir información periódica del juego y sus novedades únete al grupo:

Grupo de Star Wars: Battlefront en MV

2
squa1o

A ver que me entere yo, jugando al base Command sacas cosas para el juego de PC? Si yo consigo la carta Ataque orbital, después la puedo gastar en el base command o en el propio battlefront? Y cómo van entonces las cartas estilo X-wing, etc? :S

1
Salcort

Ya me acaban de cobrar el pre-order, its happening!!!

2
arkoni

A mi tambien, pero joder, esta a 40€ casi, que bajo esta el euro...

Aeran

A mi me han cobrado el season pass pero no la preorder , no se si celebrarlo o llorar xD

1 respuesta
Aidanciyo

#169 nos la lian ya veras jejeje

1 respuesta
Aeran

#170 Te ha pasado lo mismo ?

Erpotro

A mi tmb, confirmación de cobrarme el seasson pass pero nanai del juego...

Si os cobrasen el juego por favor avisad porque a saber si nos sale rana el asunto del VPN...

1 respuesta
Aeran

Igual lo cobran después , no tiene sentido que te cobren el dlc sin tener el juego puesto que directamente no te deja comprarlo . Sería épico que no nos lo cobraran y pudiéramos jugar pero no creo que eso pase jaja.

Salcort

#172 a mí me han cobrado el pre order y compre con VPN de México

Por cierto el juego de smatrphone esta bastante potable. Ire habriendo desbloqueos pa disfrutar mas el juego desde el primer dia.

1 respuesta
Aeran

#174 Ayer te lo cobraron o al comprarlo ?

1 respuesta
Salcort

#175 me ha llegado el mail esta madrugada. Lo compre hace tiempo. No tengo season pass eso si.
Estoy leyendo en foros de reddit que hay gente que le han cobrado la season pass, sin el juego y luego les han devuelto el dinero, osea que estan sin juego.

spoiler
Erpotro

A ver una cosa es cierta, en ORIGIN me aparece el jeugo en la biblioteca avisandoq ue podre precargarlo el 13/11, osea que en teoría lo tengo.

Ahora si no lo cobran pues mejor xD

1 1 respuesta
Aeran

#177 Estoy en la misma situación.

michi

Comprando por Vpn se puede pagar con tarjeta de alguna forma? Me da error pero recuerdo de otras veces que había que cerrar el Vpn antes de pagar pero no exactamente donde :regan:

2 respuestas
Erpotro

#179 A mi me daba eror al intentarlo con Paypal, probé con mi mastercard y fué a la primera.

Aunque a regañadientes lo hice, usando un VPN y demás no me mola nada meter los datos de la tarjeta ahi... y mas que ni usan servicio de confirmación por SMS ni security pass ni nada, cascas datos y ale, que viva la pepa.

1 respuesta