Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Rayalz

#210 Vale, lo de la precarga lo digo porque como fecha para precargar pone el 13 de noviembre xD

Ivlas

#210 ostras, si tenemos un empleado de EA aqui!! genial!! que sepas q te vamos a acosar a preguntas! :P

2 respuestas
Postmortem

#190 Investigando en el canal, pongo también otras cosicas que no había visto hasta entonces, Gameplay de heroe vs heroe de Bobba y Emperor luchando contra Han Solo y Luke respectivamente

El doblaje de Bobba es el original de Jango Fett :psyduck: :psyduck: tocará ponerse el juego en inglés, me la pone muy rocosa oir esa voz

thiffon

Que no le den sable al emperador... ;(

1
neomaster

#212 si quieres pasate por aqui: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-16-ultimate-team-ho-541090/253#7563

una vez dentro pregunta por el empleado de EA y la opinión que tienen en el, luego si eso ya comentas eso que tan alegremente has dicho aqui XD

Salcort

#212 Lleva aqui desde hace tiempo y es bastante provable que te lo encuentres jugando si tocas servidores españoles :). Al BF4 le da duro y juega bien xD
Tema aparte, quiero aclarar que yo no he comprado via VPN, que soy un cliente modelico y he hecho todo lo que EA recomienda al usuario para proceder a la compra de una forma correcta. :qq:

2 respuestas
Rayalz

#216 Same here. Espero que no haya ningun problema porque sino llorare fuerte xD

Ivlas

#216 ni que estuvieras robando la key a punta de pistola xD

Comprar en la tienda de origin de otro pais sigue siendo comprarle a origin, distinto es si me dices que la key te la ha dado un "colega" de namibia a 5€ la key xD

Tambien es vdd q origin no tiene mucha culpa de la politica sobre contenido digital de nuestro pais y de la UE, pero vamos, mientras sea reseller oficial, en mi opinion no es discutible. Maxime cuando yo estoy en contra de la politica de los "dlc" y "early access" (que no significa que no haya comprado nunca antes ninguno ojo).

A

CHARACTER CUSTOMIZATION! Star Wars Battlefront

2
thiffon

Como un puto pimiento va a caer este juego. Lo saben los chinos.

Salcort

Os recomiendo bastante el juego de la APP store, cuando le cojes el hilo engancha cosa mala y se pone bastante jodido, tienes que pensarte bien las cartas, la colocacion,etc.

1 1 respuesta
Erpotro

Si mal no me equivoco me ha llegado el email de origin actualizando mi pedido hoy a las 6:22 de la mañana (si, ya habia escrito en el foro que no me lo habian cobrado, pero en el movil no me actualiza correo sin wifi)

Por lo tanto ya tengo todo cobrado y ready to go!!

Rayalz

Me lo han cobrado me lo han cobrado, QUE NERVIOS UUUUUH!!!!!!

Como una adolescente con justin bieber estoy xD

B

Storm Troopers sin casco... ñee no me gusta y sale otra ligera que no veas como reparte.

https://www.youtube.com/watch?v=0wUqGwHSnic

1 respuesta
neomaster

seguramente ya lo sabreis, pero el audio esta en español.

2 respuestas
Ivlas

#221 a mi el juego no me ha parecido dificil, he conseguido los 8 asaltos casi a la primera exceptuando 3, y de ellos 2 son tan jodidos q no consigo todas las estrellas, pero el resto easy!!

Eso si, divertidisimo!! pero no veo yo q sirva de nada no? osea, yo entiendo q lo q desbloquees INGAME puedes aplicarlo al commander, no al reves...

#225 con las voces originales? por ponerte un ejemplo, la voz en ingles de boba fett es igual, espero q hayan cogido a los mismos dobladores! :P

2 respuestas
neomaster

#226 ay ya me pillas, tendria que ponerlo ahora y como que no, en español esta, ahora que sean las voces originales no te lo aseguro al cien por cien, intentare pillar a los heroes y villanos para escucharlo y os dire.

1
xTr3m1S

#226 Creo que con el minijuego ganas créditos que luego puedes usar ingame para pillar las mejoras.

Belerum

#225 Sera el primer Battlefront en español.

#224 Por cierto, me gusta mucho como han diseñado estos de DICE las partidas de Supremacía.

Cryoned

EA cazada comprando a la "prensa"

http://www.craveonline.com/culture/923399-ea-told-star-wars-battlefront-reddit-mods-remove-negative-posts-exchange-early-alpha-access

1 1 respuesta
ClauDramaQ

¿No hay mucha gente jugando en Xbox? No parece que haya mucha actividad ni en Twitch ni en foros.

squa1o

#230 Has leído la noticia entera y los comments? Porque ahí dice que tiene pruebas, pero la única prueba que presenta es un post del CM diciendo que por favor eliminen posts que rompan la NDA y les pide sus emails para darles acceso a la alpha. Eliminar esos posts es lo normal y no es algo raro que los mods de los principales fansites,etc reciban accesos beta, y si lo es, vamos a quejarnos de blizzard que más del 50% de la playerbase de Overwatch está elegida así xD

7
Ivlas

Al final ha caido xD

Y ha sido instantaneo, ya lo tengo en la biblioteca y pone q hoy empieza la precarga a las 18:00.
Lo que no se, es si el 19 a las 00.00 hace referencia a que podemos jugar miercoles noche, o el jueves noche xD

1 respuesta
mIstyk

#233 si es como el NFS en la xbox, el miercoles 18 a las 23:59 estate preparado para darle jajajajja

1
s4rge

Yo lo compré por paypal hace un par de días e instantáneamente me salio en la biblioteca, esperando a las 17:00 para empezar a descargar y contar los días para viciar :P

sagha

una pregunta que ya me estoy liando.

el juego sale el 19 de noviembre, pero los reservados con edicion deluxe podremos jugar ya hoy a partir de las 6? Mas que nada por lo de jugar 1 semana antes.

1 respuesta
Ivlas

#236 no, a ver:

Hoy, a partir de las 6 de la tarde, podemos ir descargandolo.

El miercoles 18 a las 23:59 petaran los servers, ya que a las 00.00 es cuando podremos entrar xD
Osea, el miercoles por la noche o la madrugada del jueves es cuando podemos empezar a jugar.

Y el dia 1 de diciembre, se desbloquea Jaku, que para los que no precompraron, se desbloquea a partir del 7 aprox.

1 respuesta
sagha

#237 pero si el juego sale el 19 de Noviembre... ¿ donde esta el acceso anticipado de 1 semana? O_o

2 respuestas
Aeran

#238 El acceso anticipado al juego como tal solo lo tienen los que disfrutan del ea pass en xboxone. El acceso anticipado es al dlc "la batalla de jaku".

2
Ivlas

#238 nosotros en pc lo q tenemos es acceso anticipado al dlc de jaku, una semana para ser mas concretos.

Nuestro jaku empieza el 1 creo, y el suyo el 8.