Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

D4rKNiGhT

que puta pasada la customización.

Postmortem

A mi de la personalización, como han dicho arriba, no me parece buena decisión quitarle el casco a los StormTroopers, comprendo que quieran reciclar el modelo de las cabezas humanas pero tendrían que haberse centrado más como mucho en los colores, o inventarse nuevos tipos de StormTroopers, pero la "humanización" del StormTrooper me impacta bastante

SniperWoolf

Ya esta la precarga activa! :D

1 respuesta
DarkHawX

Exacto, como comenta el compañero #243 ya deja pre-cargar el juego.

El cliente pesa como ya se dijo 27GB en su versión de PC.
El juego se desbloqueará el 19 de Noviembre.

Para recibir información periódica del juego y sus novedades únete al grupo:

Grupo de Star Wars: Battlefront en MV

5
Titan89

Se podrá jugar antes como pasó en otros juegos?

1 respuesta
InFiLTraO

#245 supongo que el día 17 se podrá jugar con vpn americano, como pasó con el fifa que entraba días antes desde japón o korea no me acuerdo bien xD

1 respuesta
Ivlas

#246 Corea, lo vi en un video q colgo un user una o dos paginas atras.

Pues igual podemos empezar antes mhuajajaja.

Wululu

Bueno ya se saben los contenidos del season pass y maravillosamente tiene mas mapas el season pass(16) que el propio juego jajajajaja
Mira que me gustaron los battlefront anteriores, pero esq me niego a entrar a este modelo de negocio tan usurero.

2 respuestas
A

#248 Pues no lo compres,no se... que te vamos a decir? xD

1 respuesta
Wululu

#249 No espero que me digas nada, solo comentaba mi opinion ;)

1 1 respuesta
Ivlas

#248 donde has visto eso? cuelga la noticia por lo menos please! :D

1 2 respuestas
Aeran

#251 http://atomix.vg/2015/11/13/que-incluye-el-season-pass-de-star-wars-battlefront/

Wululu

#251 http://es.ign.com/star-wars-battlefront-ps4/97005/news/star-wars-battlefront-detalla-su-pase-de-temporada

A

No esta mal,la verdad es que sale muy rentable pillarse el juego y el season pass por 60-70 euros.

Tengo ganas de saber los nuevos mapas y villanos,aun que me conformo con empezar a viciar al juego basico.

ir pillando el juego base por mexico/brazil chavales,que ya se puede pre-descargar el juego!

1 1 respuesta
Aeran

Pues si son 4 dlcs de pago y el primer ya lleva todo ese contenido yo creo que va a ser una muy buena inversion. Ademas preveo que querran aprovechar el tiron de todas las pelis a si que tendremos battlefront para el rato. Me alenta tambien ver como estan mimando ahora al bf4, me hace creer que con este seguiran el mismo camino.

2 1 respuesta
Cryoned

#254

No, no sale una mierda de rentable no seamos imbéciles.

Primero el modelo de negocio es anti consumidores, segundo el juego es limitado y tiene condena a muerte al no tener dedicados, y tercero para cuando puedas tener la mitad del contenido del season pass te lo habrán puesto a 10€ 25 veces.

Si algo sale rentable es ahorrar la cartera con este juego, y si no lo vas a hacer, esperar a que tenga bastante más contenido y cogerlo de oferta, pero decir que renta dejarse 70€ en un season pass y pre-order es patético

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Ivlas

#257 Tengo que coincidir con #256 , ayer haciendo cuentas, solo tengo en steam un juego que valga mas de 30€ de precio base.

Ya lo dijo Guybrush Threepwood, no pagues mas de 20 pavos por un juego.
El modelo de dlc es la mierda, que compremos el battlefront no va a cambiar eso, ni tampoco nos vamos a morir por tener algun early access o juegos con dlc, pero no nos engañemos, es una mierda sacaperras.

Conclusion: que si, que son buenos juegos, pero lo cortes no quita lo valiente, el modelo de dlc es un sacaperras y es una pasada pedir 120€ por un juego.

1 comentario moderado
A

#259 de 8:00 de la mañana a 2:15 estoy en clase,de 15:30 a 22:30 curro y sobre las 23:15 juego un rato hasta las 00:15 que me vaya a la cama.

seguro que curras y estudias mas que yo ;) y no puedes organizarte para jugar un rato cada dia con los amigos.

y los fines de semana salgo con mi novia,voy al cine y lo que quieras,que para eso descanso.

ClauDramaQ

Nadie se queja por tener que pagar 20 euros por un libro que ofrece 3-4 horas de entretenimiento. Pero nos llevamos las manos a la cabeza por pagar 70 euros por un juego que puede ofrecer fácilmente 100 horas de diversión... No sé si el precio está hinchado o vale cada euro por la cantidad de trabajo que hay detrás y la gente que trabaja, pero a mí me parece bastante razonable pagar 100 euros.

Por Ark pagué 17 y le saqué más de 500 horas, y parece una ganga, una estafa por mi parte casi...

3 3 respuestas
1 comentario moderado
Cryoned

#261

O 5000, si tienes un toc y te gusta pasarte el día haciendo lo mismo una y otra vez cual cadena de producción.

fuera coñas, las quejas son por el precio en relación al contenido el cual es un abuso.

2
A

lo que quereis en general:

Juego de 60 euros con todo incluido,sin dlcs ni pollas.

40 euros el juego y season pass.

pues nada... y despues la excusa de que uno no sabe comprar el mexico con la cantidad de tutoriales echos para subnormales vamos ( perdon por la expresion )

enserio,hacer lo que querais, yo paso de intentar haceros ver que los juegos de ahora con mas caros y con menos contenido por la dificultad general que hay en hacerlo y el precio mucho mas elevado que antes,pero OK.

1 respuesta
Wululu

Todo el mundo puede comprar en la store de Mexico, y no los 4 frikis que estamos en foros de internet
todo el mundo juega en pc

A

Yo es que estoy hablando de los usuarios de PC y mi primer comentario ya dije PC, yo en consola no dije absolutamente nada.

igual es que pc significa consola,no estoy seguro..pero creo que no.

Ivlas

#264 la cosa es q no tendria q ser necesario comprar en mexico.

Si el precio de mexico fuera el que tenemos aqui, seria otro asunto muy diferente.

Cryoned

Me acabo de pispar de #261 y ARK con +500 horas

Juego con 5 meses, +500 horas, 3.5 al día mínimo. Lo de todo el mundo vamos xDDD

Y el precio son 120€ no 70

2 respuestas
A

#268 Si eres de pc y pagas 120 es por que quieres,no te equivoques.

2 respuestas
ClauDramaQ

#268 Sin utilizar VPNs, para PC: 47 en amazon y el Season pass 49.