Star Wars Jedi: Fallen Order #HG | Yo soy tu hilo

SikorZ

#509 Si, sera que fallo en la gestion de grupos o algo... Ya vere, por ahora me apetece seguir con el Batman Arkham Knight pero le dare otro try.

Tambien es que a veces juego para desestresarme y quizas este tipo de juegos aunque no lo parezca son para lo contrario jajaja

Seguire los consejos

#510 Pues no se, es como si reaccionara lento el pj

2 respuestas
B

#510 Eso yo lo descubrí demasiado avanzado en el juego. Más te diré que en el boss final

spoiler

#511 En el Arkham Knight pasa lo mismo pero claro, ahí está todo más coreografiado con los combos y tal, por lo que es más difícil que te apaleen.

2 respuestas
SikorZ

#512 En el batman es imposible que me apalicen, es super facil gestionar grupos xD...

Vamos, en este me veo indefenso con 3 enemigos en algunos casos como me rodeen o algo, en el batman meteme todos los que quieras, yo encantado XD

1 respuesta
Kholin

#511 Ya te digo, debes de estar enfocando mal el combate en algún aspecto, porque precisamente a la hora de hacerle punish al jugador este juego es bastante benevolente.

Si has jugado a juegos como el Nioh no deberías tener ningún problema con este juego si lo afrontas con la actitud adecuada, Nioh es 100 veces más exigente y su combate si que tiene punish de verdad, una mala acción te puede matar estando al ≈70% de la vida, en el star wars para que una mala acción te mate tienes que estar al ≈20%, con lo cual has tenido el 80% de tu vida para gestionar esta situación, puedes encadenar muchos fallos y recuperarte sin problema.

No te obligues a jugar, si no estás con el mindset ahora mismo para este juego y solo te crea frustración es mejor que sudes y lo afrontes más adelante con más ganas, tu mismo lo dices que te apetece jugar al Batman, es tontería que te obligues con este si ya de base entras con mal pie al juego no vas a disfrutar, apárcalo y más adelante si te sientes con ganas dale otra oportunidad.

#512 No en el boss final, en todo el juego, como ya digo es muy sencillo recuperar el control del combate spameando cualquiera de las acciones evasivas/defensivas y no recibes castigo ya que estas no están capadas por la stamina, simplemente cuando te metes en un fregao o situación complicada spameas roll/empujar/congelar y ale ya has ganado el control de la situación, tienes tiempo de sobra para tirarte la poti y volver a afrontar el combate.

Yo donde más veces morí en todo el juego es con el primer sapo tocho que encuentras, que es una especie de miniboss, me mataría 8-10 veces fácilmente, de ahí en adelante prácticamente todos los bosses caían en 2-3 trys, algunos incluso a la primera.

Luego me acuerdo del Sekiro y como morí 50/60 veces contra el primer boss (mariposa) o como morí 80-100 veces contra uno de los bosses finales y ahí si que te digo que sientes lo que es frustración, no rompí la tele de milagro. Estos juegos si que castigan mucho las malas acciones, Nioh, Souls, Sekiro, y sin embargo aún así es raro que una sola mala acción te mate.

1 respuesta
B

#514 Puto sapo xdddddd Creo que es el enemigo que más me ha matado.

Yo tanto no he muerto en bosses, pero sí que suponen más reto que Jedi Fallen Order.

radius

A ver que esto tampoco es un dark souls, se nota que no esta hecho para jugarlo en dificultad maxima, igual que en el god of war. cuando vienen varios enemigos es todo muy forzado.

Ronjoujoujou

#513 Prueba el Sekiro, si no aprendes a parrilear ahí es que no sales del 2º boss.

1 respuesta
SikorZ

#517 Lo probe y me duro 10 minutos instalado jajajaja puta tortura de juego, me estresa en lugar de soltar mierda

1 respuesta
Ronjoujoujou

#518 Serás cagona.

1 respuesta
SikorZ

#519 Dejate, juego para quitarme estres, no generarmelo xD

1 respuesta
B

#520 ese estrés de 100 se queda en -500 cuando abates al boss.

1 1 respuesta
SikorZ

#521 ¿Y quién me va a pagar lo que rompa en casa?

De verdad, no tengo paciencia ni ganas, ese tipo de juegos tiene un nicho muy concreto de jugadores xD

1 respuesta
B

#522 todos empezamos como padawans, pero puedes esforzarte para ser un maestro Jedi.

1 respuesta
SikorZ

#523 Soy mas de hack and slashes y beat em ups y tal la verdad.

Tengo ansiedad constante y necesito soltarla, y el sekiro me estresaba mas. Aunque por ejemplo el Nioh siendo del palo si lo disfrutaba mas, es curioso, lo veia mucho mas facil que el sekiro

1 respuesta
B

#524 Pues a darle a Darksiders, Devil May Cry, Bayonetta, Nier...

1 respuesta
K0nig

Necesito recomendación. Yo soy de juego online/competitivo desde el año 99, primero en LAN ahora INET, esto quiere decir que desde esa fecha no he jugado practicamente nada SP.

Hace 3 semanas decidí comprarme el Jedi Fallen y me ha encantado, incluso me he emocionado con el tramo final del juego, de hecho, el Hype me ha llevado a revisionar todo el SW cinematográfico por orden cronológico (voy por la mitad de la serie Clon Wars).
El tema e que a raíz de jugar a este, me ha entrado el gusanillo de darle a mas SPs, y ya que estoy con StarWars he visto lo que han ido sacando estas 2 últimas décadas (lo único que he jugado es Battlefront, el multi de hace 3 años) e incluso alguno ha recomendado en este hilo títulos como los KOTOR, el Outcast y el Unleashed pero me veo los gráficos del Outcast por ej. que es el que tenía en mente y no sé no sé...

Mi duda es si meterme en juegos actuales que todos destacáis tipo Sekiro, Witcher3, etc. o si realmente recomendáis jugar algún título de SW aunque esten algo desfasados técnicamente. Gracias de antemano y perdón por el tocho.

1 respuesta
Drowan

#526 El KOTOR para mi es un must como un templo. Si te va star wars, los juegos RPG con fuerte narrativa y toma de decisiones morales y demás... Te va a encantar a pesar de los gráficos. Sin leer spoilers por internet ni nada te recomiendo que te lances de cabeza por el. Si es cierto que el combate y demás esta un poco desfasado, aunque a mi me gusta.

Te recomiendo que lo pruebes al menos.

1
SikorZ

#525 Menos NieR ya han caido todos esos jaja

Ahora estoy con el Batman Arkham Knight aunque ayer avance un rato en el jedi, he encontrado que dodgeanfo sin cerebro y golpeando sin cerebro me cargo a los grupos con cierta facilidad xd

1 respuesta
D4rKNiGhT

Por cierto he leido por ahí que ya están mirandose de hacer la secuela.

2 respuestas
B

#528 Aporrea como si no hubiera mañana xdddddd. Pues añade el NieR que fliparás.

1 respuesta
SikorZ

#530 Pues NieR lo he probado pero no me acaba de...eso de disparar con el bicho mientras haces combos no se.

Aunque no avance pero recuerdo que el tutorial ya fue un coñazo. Aun asi como estreno PC probare.

#529 PVP, no pido mucho mas y se hartarian a vender

Un Star Wars como el de ps1/ps2 con el modo coop y versus y omaigat

Perico97

#529 Secuela y expansiones xD
Que suelten todo, tienen mi dinero, me lo pasé de miedo con el juego aunque sí que lo noté algo escaso en cuanto a variedad.

D4rKNiGhT

No me digáis eso. Estoy dudando si llevarme la ps4 a españa o seguir aquí para intentar conseguirme una pantalla y comprarmelo. Es que esta a 40 euros en amazon para ps4 ahora....

2 respuestas
B

#533 Es que lo barato está para PC. Es un juegazo pero 40€... no creo que yo me los gastase.

Perico97

#533 Por 30 sí que es un must, yo lo cogí a medias por 35 y ha sido una de las mejores compras de los últimos meses ^^

miguelaje

estoy jugándolo y esto es un señor juegazo, me encanta todo de él la jugabilidad fantástica. Espero saquen muchos más así. La única pena es que la trama podía haber sido más interesante y ya habría sido de 11

1
Chaotic

Que tal el juego ahora mismo. Merece los 50euros o me espero a que baje?

Viendo videos me recuerda mas a un sekiro que a un dark souls. Se parece a alguno de estos?

2 respuestas
radius

#537 De esos dos se parece más a Sekiro si lo pones a la maxima dificultad pero Sekiro se le sigue meando en jugabilidad.
Aún así es buen juego

1
SikorZ

#537 Mas parecido a Sekiro en todo caso, pero es como una mezcla rara de muchos juegos mas que de uno en si.

Eso si, Sekiro me parece 500 veces mas dificil, una vez en este haces spam de dodge roll y vas dando casi que podrias poner un bot a luchar xd

1 respuesta
Chaotic

#539 Ostia que lastima. Entonces no hay reto ni poniendo la dificultad mas dura?

3 respuestas