#511 Ya te digo, debes de estar enfocando mal el combate en algún aspecto, porque precisamente a la hora de hacerle punish al jugador este juego es bastante benevolente.
Si has jugado a juegos como el Nioh no deberías tener ningún problema con este juego si lo afrontas con la actitud adecuada, Nioh es 100 veces más exigente y su combate si que tiene punish de verdad, una mala acción te puede matar estando al ≈70% de la vida, en el star wars para que una mala acción te mate tienes que estar al ≈20%, con lo cual has tenido el 80% de tu vida para gestionar esta situación, puedes encadenar muchos fallos y recuperarte sin problema.
No te obligues a jugar, si no estás con el mindset ahora mismo para este juego y solo te crea frustración es mejor que sudes y lo afrontes más adelante con más ganas, tu mismo lo dices que te apetece jugar al Batman, es tontería que te obligues con este si ya de base entras con mal pie al juego no vas a disfrutar, apárcalo y más adelante si te sientes con ganas dale otra oportunidad.
#512 No en el boss final, en todo el juego, como ya digo es muy sencillo recuperar el control del combate spameando cualquiera de las acciones evasivas/defensivas y no recibes castigo ya que estas no están capadas por la stamina, simplemente cuando te metes en un fregao o situación complicada spameas roll/empujar/congelar y ale ya has ganado el control de la situación, tienes tiempo de sobra para tirarte la poti y volver a afrontar el combate.
Yo donde más veces morí en todo el juego es con el primer sapo tocho que encuentras, que es una especie de miniboss, me mataría 8-10 veces fácilmente, de ahí en adelante prácticamente todos los bosses caían en 2-3 trys, algunos incluso a la primera.
Luego me acuerdo del Sekiro y como morí 50/60 veces contra el primer boss (mariposa) o como morí 80-100 veces contra uno de los bosses finales y ahí si que te digo que sientes lo que es frustración, no rompí la tele de milagro. Estos juegos si que castigan mucho las malas acciones, Nioh, Souls, Sekiro, y sin embargo aún así es raro que una sola mala acción te mate.