Star Wars: Outlaws #HG | En una galaxia muy, muy lejana...

wajaromau

#598 pues si los enemigos te ven y escuchan desde kilometros es que algo anda mal en la IA y la dificultad xD

1 respuesta
Scientistt

#601 Si, que estás corriendo campo a través en un sitio vigilado donde no debería de haber nadie más.

Si tú puedes ver a un enemigo, él puede verte a ti.

2 respuestas
wajaromau

#602 no tenemos entonces el mismo concepto de kilometros.

1
Tras

#595

Buscándole el lado positivo, por lo menos ya se dónde conseguir cada cosa y a base de intentos cuales son las rutas más efectivas para infiltrarse en cada zona y cumplir cada misión de lo que llevo jugado.

Con cariño maiki te digo que este es el tipo de comentario que invalida en gran medida tus opiniones acerca del juego.

Parece que les des las gracias x joderte un save.

Si hacen algo objetivamente mal. Como joder el progreso a ALGUNOS de los de early access, tener unas animaciones faciales grotescas y una ia de parvulario. No pasa nada x decirlo y no hay que "buscar el lado positivo" xq no lo tiene.

El juego tiene cosas buenas, como el mimo que han puesto en los escenarios y cosas malas como lo anteriormente mencionado. Negar u obviar estás cosas es ser un Fanboy o un hater

Tan malo es lo uno como lo otro.

5 2 respuestas
Scientistt

#604 Y que otra cosa puedo hacer, a quien me quejo? Y de qué me sirve?

Si me interesa algo y al comprarlo sale defectuoso, pues o lo cambio o lo arreglo, esa es mi mentalidad.

Peor para mí sería el que no hubiese salido nunca el juego, por algo he creado el tema y por algo he pillado la Deluxe para catarlo antes, me interesaba mucho el juego y todo lo que llevo jugado de momento pues me está encantado.

Se podría ir a mi top del año fácilmente de cabeza. Está entre lo más divertido que he jugado este año. Y ya llevo unos 42 juegos terminados, pero este me ha enganchado cosa mala.

Mañana viernes ya veré si conservo el progreso o no, procuraré no tocarlo hoy mucho más por si acaso lo perdiese todo. Y desde el viernes, pues ya a jugarlo todo lo que el juego me deje xD

1 respuesta
Tras

#605 si a mí me parece genial que te esté gustando. Valoro muy positivamente tu entusiasmo con el juego y creo que esa es la actitud que debe tener uno cuando se compra un producto de entretenimiento.

Pero para mostrar una opinión positiva no es necesario tragar con todo. Buscarle algo positivo a que se carguen un guardado a quienes encima habéis apoyado el juego desde antes de salir, no ayuda al juego. Es una guarrada y no pasa nada x decirlo con todas las letras.

Lo de que prefieres que al menos haya salido, es una falacia de falso dilema. No tenemos que escoger entre juego sin terminar o no juego.

cokerz

saldrá este juego en steam?

ErChuache

Tan feo es ser un hater como ser un coomsumer.

2
Perico97

Yo igual que digo que con 6 horas estoy disfrutando del juego también opino que Ubisoft se pasa de frenada en bastantes cosas y que está bien (Y es necesario) que se los señale por ello empezando por los "EA" de 3 días que básicamente utilizan para que les testees los juegos y prueba de ello ha sido el error en PS5 (Que es absurdo que existan cuando te cobran lo que valen 2 juegos completos)

También creo que es injusto cargar las críticas a Ubisoft y su modelo de negocio (Como compañía, que se merecen las que reciben y más) a un juego que sin ser GOTY creo de verdad que está intentando hacer las cosas mejor que las hicieron otros estudios de Ubisoft con sus juegos anteriores (Pongo siempre a AC Valhalla de ejemplo porque pienso que es el mejor de lo que no hacer con "live services". Dlc's de baja calidad y muy alto precio, demasiado contenido superfluo forzado, contenido recortado del juego para montar una store con macropagos).

Y con el juego de Avatar que también desarrolló Massive el año pasado tuve las mismas sensaciones, no son juegos de GOTY pero buscan diferenciarse de los clones del pasado de Ubisoft y es algo que puedo respetar.

2
n40k1

#602 Pues en el gameplay de IGN no lo parecía. Había dos notas a bastante distancia patrullando donde lo del gusano (aunque se les oía como si estuviesen al lado, l3l), tú te tiras, es lo único que se mueve en las inmediaciones pero oye, debe ser que te vieron pero estaban en su tiempo libre…

Scientistt

#604 Bueno, pero es que aún no me queda claro si a mí partida le afecta el bug o no y si me va a tocar reiniciar.

De momento no puedo hacer otra cosa salvo esperar a mañana.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

Pues no me parecen justificadas las críticas, si es cierto que tiene una cosa MUY negativa, pero no es un mundo genérico ni nada parecido, la ambientación es absolutamente sobresaliente, los sonidos y banda sonora también, en PC por lo menos cero problemas con las físicas y así todo.

PERO hay una cosa que me jode mucho y me parece muy grave, es todo lo que tiene que ver con las animaciones faciales, todas muy regular y al hablar/moverse al descompas, me parece grave por que el resto del juego está muy cuidado, no me entiendo que este apartado este tan por debajo

Perico97

#611 Los problemas en PS5 venían porque al ser la 1.0 y haber jugado mucha gente hasta partes avanzadas se les podía bloquear el progreso al instalar la nueva update (No poder abandonar las zonas del espacio, por ejemplo). La 1.0 entiendo que era la versión "gold" (De Junio) y las siguientes (Hasta la 1.03) traían parches importantes que la versión de PS5 no tenía listas de salida.

Yo en lo personal si tuviera una partida avanzada (El primer planeta entero) intentaría seguir y si veo que me empiezo a encontrar bugs tochos o bloqueos reiniciaría. Es una liada por su parte pero conociendo a Ubisoft no van a dar ninguna otra solución a las personas afectadas en PS5.

1 1 respuesta
usarmy

A salido ya la comparación con el Fallout espacial? Es un remake asalvajado con nueva IP de renombre, pero Assassins en el fondo?

1 respuesta
Perico97

#614 Es un juego e IP hechos de 0.

Tiene similitudes con otros open world de Ubisoft pero la exploración me parece más ligera que en los AC (Que estaban petados de marcadores con contenido superfluo) y permite dar más protagonismo a las principales.

ariiiii_00

#591

2 1 respuesta
ariiiii_00

#613 ¿Pero el parche ya ha sido aplicado en PS5 o cuando sale el parche? Porque ya he terminado el segundo planeta, si voy a perder mañana el progreso con alguna especie de parche me va a joder bastante.

1 respuesta
Perico97

#617 El parche lo metieron la noche del 27 al 28 (Unas 24 horas después de que saliera a medianoche el día anterior) y ayer fue cuando empezaron a llegar los avisos que recomendaban empezar partida nueva.

Los problemas de progreso que se reportaron fueron algo aislados (Gente que había guardado en el espacio antes de la actualización y al volver no les dejaba salir). Si quieres estar 100% seguro puedes reiniciar pero si no has tenido bugs o problemas de progreso yo seguiría (Es lo que haría en esa posición)

1 2 respuestas
ariiiii_00

#618 Pues por ahora no tengo ningún problema, salvo algún bug visual no me ha salido nada que rompa el juego

1
GR33N

#598 Sí, la verdad es que el sigilo es su punto fuerte.

1 3 respuestas
wajaromau

#620 te ven a un km gg

Scientistt

#618 Ah, pues perfecto. Yo también continuo. Aunque prefiero esperarme a las 12 por si acaso.

Como no quería avanzar mucho y ya tengo el primer planeta totalmente explorado, pues me he puesto a dar vueltas por la ciudad Toshara a ver qué veía.

Pues en esto que me da por sentarme en un puestecito de comida y me sale una escena interactiva de varios minutos comiendo donde hay que pulsar secuencias de botones, y de premio me han dado una habilidad nueva para que Nix patee las granadas. 😳

2 1 respuesta
Perico97

#622 Y la comida también se puede utilizar como decoración en la nave! Los bonuses que dan son bastante fuertes, igual que los de las armaduras.

El juego está lleno de detalles de ese estilo, podría salir del primer planeta pero creo que lo voy a limpiar un poquito.

1
T

#620

Nahh,booo, sois unos vinagres.

SalviSanchez

#616 mira, por fin le gusta un juego de Ubisoft al pavo este

SalviSanchez

#620 A ver...bugazos iba a tener a pares y mas en su lanzamiento pero eso pasa con Ubi, Bethesda, Cd Projekt, Rockstar y todas las desarrolladoras que se dediquen a sacar juegos de mundo abierto. Quien no se acuerda de los mamuts volando en Skyrim? del pelo de Geralt separado de su cabeza? o de los caballos atravesados por las carretas en el primer Red Dead Redemption? Por eso lo mejor es o comprar el juego tras unas semanas tras ser lanzado y que arreglen los bugs mas gordos al menos o bien comprarlo de salida y "dejarlo en barbecho" un tiempo hasta que vayan arreglando todo poco a poco. Total, has que no pase mínimo 3 meses no lo van a bajar de precio...

ariiiii_00

Vaya pasada la recreación de Tatooine, ir con la speeder por el desierto mientras ves Moss Eisley a lo lejos es impresionante.

3
Bowls
3 5 respuestas
GR33N

#628 Al ver todos los vídeos y reviews, creo que lo mejor es verlo como un juego para niños o chavales jóvenes y ya está, no hay que radicalizarse por esto.

Que Ubisoft saque rédito de la inversión para seguir haciendo el próximo "El Mismo Juego 2" y a otra cosa. Desde luego no es para mi, y el siguiente Assassin's Creed, salvo sorpresa mayúscula pues más de lo mismo.

Sust0

#628 Que estén cobrando 130€ por eso debería poder ser denunciable a consumo. Este juego tendría que valer entre 5 y 10€