Star Wars: Outlaws #HG | En una galaxia muy, muy lejana...

Springs

El juego de la amenaza fantasma de ps1>>>> la enésima bazofia de ubichoft.

ErChuache

#628 No había visto nunca en un juego de sigilo una IA con menos I.

1 respuesta
danix64

#628 a ver, yo creo que están jugando al escondite, y la Kay está en "casa", motivo por el cual no la pueden pillar.

Debe de tratarse de un minijuego más. Está lleno de detalles el juego.

Modo maiki off

Tras

#632 Es que es indefendible. Bajo mi punto de vista no es disfrutable un juego en el que pasa eso.

Por ese tipo de mierdas con la IA abandoné cyberpunk. Same shit.

Yo me bajo del hilo, espero que en noviembre-diciembre hayan arreglado la IA de parvulario y poder disfrutarlo.

Que la fuerza os acompañe.

1 1 respuesta
Scientistt

El juego ya ha salido y ya están todas las actuaciones de lanzamiento, no?

Pues parece que puedo continuar mi partida sin problemas, no me hizo reiniciarlo ni nada parecido.

Ahora sí que sí, rumbo al segundo planeta!

1
Astalonte

No puedes matar animales. No puedes disparar mientras esta en un vehiculo. No puedes matar a gente ni a robos

Que gran momento para ser un gamer

3 2 respuestas
Scientistt

#636 Para disparar desde el vehículo tienes que presionar los dos joystics a la vez y entras en el modo de apuntado.

Y animales sí que se pueden matar, y más te vale hacerlo si te toca enfrentarte con alguno. Pero solo cuando te atacan o son peligrosos para ti o para Nix.

Robar y matar a gente puedes, lo que no puedes hacer es liarte a tiros contra civiles en plena ciudad...

Porque ya sabes, esto no es un GTA y no es lo que haría el personaje.

#634 Son bugs puntuales, yo no he tenido nada similar. Si te chocas contra un speeder imperial o incluso si entras de pasada en una zona vigilada, les salta la alarma de inmediato.

Pero mi opinión es que bugs y glitches todos los juegos los padecen, sobretodo cuanto más grande y complejos son. Lo que pasa es que solo interesa publicitarlos en el juego odiado de moda.

En cuanto a la IA...

Pues no sé qué esperáis, si te ven en una zona vigilada van a buscarte, si te pillan piden refuerzos y se lanzan todos a dispararte. Lo que es un videojuego, vamos. XD

2
Perico97

#636 No puedes matar animales pasivos pero sí agresivos (He visto un par ya que te atacan). Disparar "libremente" desde el vehículo no puedes hasta que se cargue la barra de adrenalina y debes de marcar a los enemigos.

Lo de no poder robar a inocentes (No lo he probado) o liarla en asentamientos lo imponen decenas de juegos y no veo que nadie le saque pegas a esos por ello.

2 1 respuesta
Scientistt

#638

Se puede robar a los peatones, desde el modo orden de Nix los marcas y les robas.

Lo gracioso es que también puedes robarle las armas y granadas a los imperiales de patrulla xD

Veréis, yo es que juego con un modo de visión diferente que te marca fácilmente todo lo que se puede hacer y a quien se le puede robar...

Me he acostumbrado a jugarlo así, y... Me viene de perlas para limpiar campamentos y explorarlo todo.

Por ejemplo, este tío que tengo delante en plena ciudad, se le puede robar.

2 respuestas
Perico97

#639 Entendía que se refería a poder robar a punta de pistola al estilo RDR2. Un sistema de "Wanted" este juego ya lo tiene pero se aplica a crímenes contra el imperio.

Al final robar puedes a todo el que esté marcado (Civil o no), Kay no deja de ser una ladrona y hacker.

tofreak

#639 Estas jugando con esas texturas? Que le pasa al señor detrás de la cortinilla?

1 respuesta
Scientistt

#641 Es un modo de visión para los ciegos como yo que están a mil cosas a la vez y no ven bien los elementos de la pantalla.

Así de un vistazo puedo discernir todo lo que se puede hacer.

Por ejemplo, lo amarillo es para interactuar.

Lo cual me viene de perlas para ver desde lejos qué zonas son escalables y por donde puedo acceder a los sitios.

Del mismo modo me separa lo que es decorativo, de lo que no:

2
Mar5ca1no7

Iba a ponerle a caer de un burro, pero la verdad es que le da un toque a juegos clásicos de psx que me encanta para saber donde perder el tiempo y donde no.

1 1 respuesta
SiCk

Ubisoft suele meter esas cosas de accesibilidad en sus juegos, pocas compañías he visto que lo tengan en cuenta. Que se puede decir lo malo, pero también lo bueno.
Y esto es bueno, unido a más cosas permite jugar a videojuegos a todo el mundo.

6
tofreak

Todo lo que sea accesibilidad es bien

Scientistt

#643 En realidad es super útil, me huelo que me van a copiar la idea y voy a ver a más de un youtuber jugándolo así xD

Y tiene una distancia de imagen brutal, acojonante, desde aquí ya puedo ver y saber que se puede escalar esa montaña del fondo y que seguramente haya algo arriba esperándome.

1 respuesta
SpiuK

#646 Y hasta que punto mola eso? Osea para mi se carga todo lo que alardeabas de exploración y demás... La accesibilidad esta bien pero que te la enseñe a kms... Es convertir el juego en un pasillo y en vez de explorar lo que haces es ir a lo que ya está marcado por lo cual descubrir, descubres poco o nada.

Es como si vas por el monte y sigues un camino marcado para llegar a un mirador, eso no es descubrir ni explorar. No se si me explico.

3 1 respuesta
SiCk

#647 No todo el mundo tiene la misma visión, audición, comprensión... Puede ser la diferencia entre disfrutar del juego o no para muchas personas.

1 2 respuestas
tofreak

Bueno, ese modo es la polla para gente con problemas de visión y cosas asi, esta muy bien que hagan esos modos. Aunque...

"Es un gustazo explorar cada recoveco de las zonas"

Procede a resaltar cualquier detalle para ir directo.*

1 1 respuesta
Scientistt

Otra cosa de la que nadie está hablando, pero... Qué locura de modo foto.

Poder alejar y acercar la cámara tanto como quieras incluso en el espacio, permite hacer unas fotazas y tener unos paisajes alucinantes.

Ha valido la pena cada maldito euro.

1 respuesta
tofreak

#650 Por curiosidad, en el modo foto se quedan las texturas esas o se ponen normales?

1 respuesta
D10X

#648 Si eso esta claro, pero este tio no tiene ninguna deficiencia, y esta dando por saco con mil detalles q resulta q se ha follado usando las opciones de accesibilidad.

Básicamente #649

1 respuesta
Scientistt

#651 Se quedan, mira mi nave azulita ahí en mitad de la batalla espacial xD

Además con el modo foto también se pueden hacer cosas chulas, atravesar los personajes para ver el interior de sus modelos, salirte de los escenarios para ver cómo están recreados, atravesar zonas no jugables que no se pueden ver de otro modo...

Scientistt

#652

Si yo soy un topo, estoy más ciego que nah. Tengo el tamaño de IU y letra al máximo y aún así me cuesta verlo xD

Suerte que han puesto esa accesibilidad, porque me caí tres veces al vacío en el primer salto por no ver donde me podía agarrar xD

Pero con el gustazo de explorar me refiero a que han llenado el mundo de cosas ocultas y detalles chulos para los fans.

1 1 respuesta
SpiuK

#648 No tiene que ver una cosa con la otra. Decir que te encanta la exploración que tiene el juego y que gracias a ella ya llevas 20 horas cuando tienes marcado absolutamente todo lo cual hace que no tengas que explorar nada si no ir a un sitio marcado, te anula todo lo anterior.

2 respuestas
SiCk

#655 Con lo que ha explicado me parece hasta una falta de respeto lo que dices. Pero vamos, tú mismo. Si no lo entiendes, pues ya está.

1 1 respuesta
Eskimo

#628 vaya 1 hit ko que mete la tipa a tíos con casco ni en los mejores tiempos de mike tyson.

1 respuesta
Scientistt

#655 Llevo 20 horas de sigilo prácticamente. Que sepa por donde puedo ir, no significa que lo vaya a conseguir del tirón. Normalmente me tiro como una hora por campamentos entre reintentos y reintentos.

Porque ya digo, lo estoy haciendo perfecto para no perder ni un punto de reputación. Y eso implica entrar en un campamento como un ninja, cumplir lo que haya que hacer, y salir de igual modo.

Sin matar ni alertar a nadie y sin que nadie se de cuenta de que estuviste ahí.

Así he estado hasta limpiar el primer planeta. Y así me quiero pasar el juego 🥷

StormTropzon

#657 Si sí, tiene una derecha letal jajajaja

SpiuK

#656 vamos a ver, en la imagen que ha puesto de ejemplo de camino que ya ve a kms que puede seguir, jugando sin eso, a esa distancia tampoco sabes que es un sitio oculto. Tendrías que decidir EXPLORAR por allí y entonces DESCUBRIR que hay un camino.

Si me lo resaltas desde 10 kms, no hay nada que explorar.

No se donde puedes ver aquí una falta de respeto, la verdad.

Yo de hecho a mi lo que dice el no me importa, lo estoy apartando, hablo de como rompe la supuesta exploración ese modo.

Para mi lo que dice en #575 y después mostrar lo de la captura que menciono arriba, es totalmente contradictorio. Supongo que tenemos conceptos distintos de explorar y ya está:


Me estoy centrando sobretodo en mejorar al personaje y desbloquear habilidades explorando antes de avanzar en la historia.

Pero por lo que llevo jugado, me está divirtiendo muchísimo y explorar los mapeados en busca de los secretos y descubrimientos es un gustazo.


Que secretos si te los están resaltando y el mismo está diciendo que los ve a kms?

Que vuelvo a lo mismo, no me meto con como juega, me da exactamente igual, pero para mi esas cosas no van de la mano.

Allá tu como quieras entender el mensaje.

1