Star Wars: Outlaws #HG | En una galaxia muy, muy lejana...

Eikasia

Huele a mierda desde aquí el jueguito, ubilol siendo ubilol xddd

1
sagem9

Hace poco a la gente en general le estaba gustando lo que se veía y ahora ha empezado a generarse mierda en torno al juego. No sé si se trata solo del gameplay de IGN o si hay algo más

2 respuestas
shardas

Me espero a que estén todos los dlc

torett0

Jajajajaja si es que me entra la risa tonta xD

RaedonSP

#272 es que hubo un Gameplay (posterior y aparte de los trailers) bastante largo donde el juego lucía bastante de escándalo, muy en la línea de los trailers.

Pero esto último mostrado, especialmente por las animaciones y algunos efectos, parece todo lo contrario.

1
ariiiii_00

¿Pero alguien de verdad pensaba que se podría explorar un planeta entero en un juego de Star Wars? No sé, jamás se me pasó por la cabeza y además ellos en entrevista dejaron claro que preferían zonas más pequeñas pero con más densidad y variedad de misiones y actividades (aún así son zonas igual de grandes que las de AC Odyssey que eran enormes)

Yo conozco de alguien que ha podido probarlo poquito más de una hora y le ha gustado bastante. Habrá que ver, no me espero una historia que rompa moldes ni un juego que cambie la industria. Mientras esté divertido y me deje vivir el submundo criminal de Star Wars me conformo, que es un lado de Star Wars que apenas se ha tocado.

1 1 respuesta
bruma

Yo tengo pensado comprarlo, aparte creo que tiene eso de los días de antelación no?me espero a que algún streamer lo ponga, lo veo y ya está, osea tiene que estar muy mal para no comprarlo, a mí me parece un juegazo, tiene todo lo que busco, aunque también es verdad que es Ubisoft, así que hay que estar muy atento, aún recuerdo cuando me la metieron doblada con el ac3...

Scientistt

#276

Bueno, ya se verá como sale el juego. Me alegra saber que alguien ya ha podido jugarlo un buen rato y lo ha disfrutado.

También os digo que hoy en día el generar polémica en los juegos antes de salir genera visitas, así que yo no me fiaría mucho de todo aquel que lo pinta de horrible y lo crítica por cualquier tontería.

1 1 respuesta
SpiuK

#278 Como se nota que juegos te llaman la atención y cuales no.

1 respuesta
Mega-Ninja

#272 estamos a sueldo de ea, imposible tener opinión propia

1 respuesta
sagem9

#280 en todo caso de ubisoft

Scientistt

#279 Si, eh? Quizás el que haya creado el tema de este juego no sea pista suficiente de que lo tengo reservadísimo hasta con acceso anticipado.

XD

Ya daré mi opinión el día 27 cuando empiece a catarlo por mí mismo.

1 respuesta
Aur0n

#282 tranquilo, no eres el único que se meterá el juego por el culo day1.

Esto es MV y es un juego de Ubi, da igual que hagan un truño o una obra maestra, se les va a meter mierda si o si.

1
Mega-Ninja

Compara el juego con el hogwars legacy...DEP

weeheee

Lo gozare bien agusto.

tofreak

Dicen que es el típico mundo abierto ubisoft pero con la buena ambientacion que tenía el hogwarts.

60 horas haciendo mil marcadores por el mapa

nV8x

Ubisoft, expertos en iconitos y marcadores

RuLi_pucela

Streamers probandolo:

A mi el juego me parece normalito no sé, como tampoco soy muy de Star Wars pues next xD

jos8

La ambientación la pone como buena y si te gusta igual puedes tragar con el resto de aspectos mediocres.

PD.- no me había fijado pero en el vídeo de IGN uno de los npcs se dispara una granada a los pies porque el prota está debajo suyo? 2:14 en el vídeo.

C

Lo peor es que dicen que muchas misiones son rollo sigilo cuando el sigilo es lo peor del juego .

Bien Ubisoft, vaya panda de inútiles

Tras

Con estos últimos gameplays he recobrado un poquito de fe. No me lo voy a pillar según salga pero seguro que lo jugaré más adelante.

R

Si lo comparan con Hogwarts Legacy y ensalzan esto como bueno... Se viene algo bastante meh.

Next.

1 1 respuesta
C

#292 Creo que se refiere a la ambientación al ser sagas cinematográficas.

Lo que más me jode es que dicen q las secundarias están curradas en historia pero claro si la jugabilidad es una mierda no acompaña

1 respuesta
Ronjoujoujou

Pues viendo la cantidad de dislike (80k ayer superando los positivos) y la cantidad de mierda que le está cayendo, acerté con mi predicción. Otro juego de mierda incoming. Añado unos cuantos highlight coment del video de IGN

Bro wtf was that @4:57 ? Feel bad for those who pre-ordered. You guys are the problem 

this is gonna cost 20$ in six months, 15$ in a year and will often be on sale for less than 10$ within 2 years.

The final preview to stop this inevitable torture

Sobretodo el pedazo de dowgrande que parece haber sufrido (marca de la casa ubisoft) la cantidad de transiciones y lo que más comparto es que se ve muy genérico y el combate...

Que se puede esperar de un estudio que hizo un AAAA.

Cuidado con los pre order, que luego vienen los llantos.

2
Perico97

A mí viendo algo de gameplay me vienen flashbacks de AC Valhalla, juego estirado a +120 horas donde a partir de las 50 horas todo terminaba siendo superfluo con el único fin de que pasases por caja con los bundles de armaduras/armas que vendían en la store.

El juego era muy bonito y la ambientación también estaba lograda pero las peleas eran exactamente iguales a nivel 1 que a nivel 400, me da la sensación de que este juego va por el mismo camino.

D10X

#293 La jugabilidad va a ser la estándar, no sera una mierda pero tampoco tendra nada destacable.

El mayor problema, de lo visto, es que los enemigos son mas tontos q las piedras. Y el juego se basara en recorrer escenarios con temática guerra de las galaxias con algun huevo de pascua q encantara a los fans.

Hace años quien queria hacer esto se curraba una aventura gráfica, sin necesidad una mecánica artificial de pegar tiros.

1
Petrusin

Va a ser el clásico juego de 7-8

Vamos, un juego que no va volar la cabeza, con la fórmula de Ubisoft y temática de Star wars. Entretendrá sobretodo a fans de Star Wars y nos hará el mes (si no se hace pesadísimo)

Eso si, interiores, ambientación y paisajes pintan a ser de lo mejor.

1 respuesta
TsukiameYT

A mí me parece que les esta quedando un gran videojuego, el universo de star wars bien recreado, buena banda sonora, buenos sonidos en general, buenas mecánicas, obviamente no digo que sea un diez de videojuego ni una obra maestra, pero me extrañaría que no sea de notable.

Posiblemente no lo compre por qué soy una persona que se lo pasará en un par de semanas a mi ritmo, pero pagaré la sub a ubisoft y ya está, creo que son 15€.

AoShi

Uff... visto el gameplay, terrible. Pinta a juego de 6 ó 6,5 a lo sumo.

dynamic

demasiado hate por la cara, yo pillare el mes de ubisoft y listo