Star Wars: Outlaws #HG | En una galaxia muy, muy lejana...

Lopezuelo

#507 la calidad de los vídeos de Twitter siempre da bastante pena la verdad.

1
Lopezuelo

Entonces mi duda es: ¿Mi 1660Super correría este juego?

2 respuestas
SalviSanchez

#512 sí, haciendo uso de FSR y mierdas varias no lo corre nada mal teniendo en cuenta lo demandante que es, eso si olvidate de los 60 fps.
https://youtu.be/hOtaft9K7bs?si=j5PF3ZDN_FkV8qKk

A

#512 pasa paypal

Scientistt

#445 La verdad es que si. Ya te digo, que no he pasado ni de la primera ciudad a la que llegas con la nave.

Precisamente lo que me mola del juego es que pasan cosas aleatorias y surgen decisiones mientras lo juegas, te pongo un ejemplo reciente...

Acababa de terminar una misión principal y me puse a dar una vuelta por la ciudad a ver qué veía, giro una esquina y se me acerca un tipo que me dice que si quiero intercambiar elementos, así que me pongo a hacer negocios con él, y de repente me viene un imperial diciendo que no está permitido y que si no quiero tener problemas le pague...

Así que le extorsiono, y justo en el edifico de su lado me meto en un conducto que había por ahí y encuentro su alijo de materiales y créditos, así que con ese dinero me acerco a una maquina de apuestas y me pongo a jugar, pero al rato se me acerca un tipo y me dice que él es un piloto al que coacionaron, que todo está amañado y que tiene información sobre el ganador de la próxima, asi que si hacemos un trato me pasará la información del próximo ganador.

Y tras esto se me acerca otro tipo y me dice que si le doy parte de ese dinero que he ganado me lo puede doblar jugando, que dentro de un rato me pase a recogerlo y que confíe en él...

Lo gracioso es que todo eso no es ni misión principal ni secundaria ni nada, simplemente iba por las calles y se me acerca la gente de manera random a pedirme cosas o a proponerme tareas.

Y en esas me he quedado, no se si darle o no el dinero por si desaparece con él o si se lo gastará xD

Además, la protagonista no confía en NADIE. Y visto lo visto, con razón. A mí también me cuesta confiar, ya me han engañado de varias maneras. En este juego no te puedes fiar ni de tu sombra, macho.

Y en fin, tengo tres misiones principales que escoger y una navecita con la que poder ir a otras partes de la galaxia donde habrán otras tropecientas misiones y saldrán más eventos a mi paso.

Así que no creo ni que salga del primer mundo hoy. xD

3
Perico97

Juego en Series X y acabo de terminar la primera "zona", algo más de unas 2-3 horas y me está pareciendo un juego de notable bastante detallista en muchas áreas.

Lo que se comentaba de la IA diría que es parcialmente cierto y pero con pinzas (Tengo claro que los clips mostrados son bugs y no representan como actúa la IA en general o al menos en dificultades elevadas). En Difícil la IA presiona a Kay, trata de rodearla y caes de 2 disparos, la IA falla más si estás en movimiento (Huyendo de ella y haciendo que Kay se mueva de lado a lado) pero tienes que utilizar el terreno a tu favor, aprovechar el sigilo y ser táctico.

Las animaciones faciales sí que admito que son mejorables en algunos personajes (No son horribles, pero no están al nivel de un AAA con este pricetag y denotan un poco de dejadez)

En el tema de la ambientación, lore y personajes sí que se nota cariño, mimo y detallismo, sigo pensando que no es justo tachar el juego de "fracaso" cuando se nota el trabajo que lleva detrás desde el primer momento y aún con sus fallos personalmente puedo decir que lo estoy disfrutando y que algunas "críticas" se pasan de frenada.

5 1 respuesta
Scientistt

#516 Ni caso a las críticas. Se han marcado un juegazo increíble. Hacía tiempo que no tenía la sensación de querer jugar más y más hasta descubrir todo lo que el juego puede aportar.

Es un vicio este juego y las horas pasan volando, siempre hay algo que hacer y da la sensación de que siempre hay algo sorprendente esperándote tras cada esquina.

2 respuestas
Perico97

#517 Las críticas son sanas cuando se fundamentan (Como entorno a las animaciones faciales, los bugs, comportamientos aislados de la IA, rendimiento en PS5) pero cansa un poco ver la oleada de hate que se llevan juegos perfectamente válidos cuando lo más sencillo sería probarlos o simplemente pasar a otro juego de los cientos que hay hoy en día.

Yo a los fans de Star Wars (Y a los que les llame la atención el gameplay con blaster, estilo Battlefront 1/2) les animaría a que lo probasen si les gusta lo que ven, no es un juego perfecto pero a mí no me ha parecido un moneygrab como los que solía montar Ubisoft (AC Valhalla, básicamente)

3
Vhsephi

#489 pero vamos a ver... son soldados imperiales... están haciendo lo que normalmente hacen: No dar ni una

1 1 respuesta
ariiiii_00

El juego engancha cosa mala, son de esos juegos que te pones a jugar y pasan las horas volando. Muy guapo cuando te ganas el nivel de se busca con el imperio, empiezan a sacarte AT-AT y Death Troopers que van a por ti.

Lo de los eventos random por el mundo mola mucho si, ya me han salido varios.

DiVerTiMiX
#517Scientistt:

Hacía tiempo que no tenía la sensación de querer jugar más y más hasta descubrir todo lo que el juego puede aportar.

Pero si cada vez que te leo en cualquier hilo de un juego siempre lo estás poniendo de 10/10 y negando los fallos y críticas de los demás.

Es que creo que utilizas hasta las mismas frases macho xddd.

27 2 respuestas
T

#519

Es Lore. 10/10 IGN

tofreak

#521 Jajajaja te juro que he pensado exactamente lo mismo

Para el tio absolutamente todos los juegos que juega son autenticas obras maestras

2 1 respuesta
Rayalz

#502 Te remito al final de mi post

#498Rayalz:

Y quien se lo pase bien jugándolo, pues maravilloso por él

Pero objetivamente, para la época en la que vivimos y teniendo en cuenta que no es precisamente una compañía indie, es mediocre. Lo que pasa es que la gente ya acepta que ubisoft te va a dar una mierda porque solo produce eso y es "normal" en ellos.

2 respuestas
SalviSanchez

#524 discrepo totalmente contigo en que Ubisoft sólo produce mierda. Somos muchos los que disfrutamos con muchas de sus entregas de Assassin's Creed o del Farcry por citarte alguna de las mas famosas. Que hay unas entregas mejores que otras? indudablemente que sí, pero no por ello creo que se deba echar mierda a todo lo que produce, repito, dejándose llevar muchos por la opinión común de algunos haters sin ni siquiera haberlos probado.

2
dynamic

#523 lo que deberiamos hacer todos y no ser unos vinagres

4 1 respuesta
Perico97

#524 Soy el primero al que no le gusta Ubisoft y no me verás defendiendo sus moneygrab (Open worlds clónicos con micropagos y expansiones, por buena ambientación que tengan los hinchan a contenido superfluo que termina afectando negativamente a sus juegos) pero cuando uno de sus estudios lo hace bien también se puede decir sin miedo.

Se puede entrar a debatir apartados específicos del juego pero tacharlo de mediocre (Y más cosas que he leído/oído) me parece injusto porque se nota que desde el estudio están tratando de hacer algo diferente y de alejarse de su formula quemada (Igual que también digo que no me espero lo que ha hecho Massive con este juego en el próximo Assassin's Creed).

3 1 respuesta
SalviSanchez

#526 totalmente. Un tio se gasta la pasta en un juego, lo disfruta y para muchos es un rarito. Otros ni se los compran, solo ven 4 videos de mierda y empiezan a despotricar. Que vida mas triste macho...

8 1 respuesta
T

#527

Hombre... Un ejemplo simple del "amor que tiene/le pusieron al juego"

En las misiones de sigilo, la mecánica es:
Si te descubren te mandan a un checkpoint anterior
En 2024 dicen que estamos.
Los tiroteos son malos etcétera

Menos mal que desde el estudio, tratan de hacer algo diferente, menos mal...xq el mundo es ubi total, idem las misiones.

Pd. Voy abrir otra cerradura

1 respuesta
HG_Tevez

El minijuego de abrir puertas es una puta mierda, por lo demás me esta molando.

La ambientación es un 20/10

1
Perico97

#529 Todo lo que comentas es subjetivo, lo de que los tiroteos son "malos" dependerá a quien le preguntes porque yo como fan de Battlefront 1/2 estoy contento con el gunplay (Llevo como 3-4 horas por lo que no sé cómo se desarrollará con las mejoras del blaster)

El único pero al sigilo diría que es que Kay es bastante más lenta que los enemigos, lo que te obliga a ser táctico y a utilizar a Nix como distracción siempre que puedas.

1 respuesta
StormTropzon

Animaciones mejorables, Gunplay mediocre, exigente de gráficos... Venderá a los que sean muy fans de SW, pero desde que la cogió Disney, de éstos cada vez quedan menos.

Y esto es ya pijada mía: ¿Qué razón hay para hacer protagonistas feos/feas a propósito? Ya no solo feos, sino con cara de bobos.

Entre ésta, el de jedi survivor y la de Horizon menudo cuadro, macho.

Asgaya

Id empezando nueva partida:

https://www.ign.com/articles/star-wars-outlaws-patch-1000002-new-save-ubisoft

1 1 respuesta
tute07011988

xdddddddddddddddd

h0sk

Me ha tocado ayer en el Stream del Xonklas, miedo me da viendo los bugs

Perico97

#533 Lo peor es que sólo parece afectar a PS5 porque sacaron una versión anterior (Básicamente anterior a la 1.0) con el early access, en PC y Xbox sacaron la versión más actualizada y a priori no debería de dar los problemas que comentan de bloquear progresión.

Es una chapucilla de las buenas, yo llevo 3-4 horas y ya me fastidiaría tener que reiniciar pero quién llevase jugando todo el día...

Vhsephi

#528 y otros se lo compran con la expectativa alta, lo juegan, algunos lo abandonan y lo devuelven porque no les gusta, otros lo terminan porque así es su forma de jugar y lo revenden o lo dejan por ahí, ponen una crítica negativa porque no les ha gustado nada, pero resulta que en los foros sino dices "Me ha puesto cachondo" la sensación es de "Se ha visto cuatro videos de mierda"

1 1 respuesta
Perico97

#537 Lo que se critica es que hay quienes vienen a soltar el chascarrillo (No opinión fundamentada/crítica, no, sino el comentario despectivo de turno) hacia el juego cuando no tienen intención alguna de jugarlo o interés en él y esto pasa en mayor o menor medida en los hilos hoy en día.

Un par de veces es inevitable pero cuando ves comentario tras comentario así como que se desvirtúa la naturaleza del hilo porque parece que va de tirarle pestes al juego.

Y esto lo digo como alguien que hace años tenía la costumbre de ser criticón en hilos de juegos que no me gustaban un pelo (Anthem, mismamente), te terminas dando cuenta de que queda bastante feo y resulta innecesario.

4
A
4 1 respuesta
Tras

#539

circulen...

3