Diossss ya se donde plantare mi base, corneas al carajooooo blanco ariel incoming!
Me voy a tener que quitar este hilo de favoritos es una tortura ver, aunque sea a cuenta gotas, información continuamente sobre este juego. Y pensar que faltan meses para que podamos jugar me pone triste :_
Pues a mi las screens no me dicen nada... la idea del juego mola mil, todo lo que lo rodea me mola, pero cuando veo una screen... me tira para atras.
#546 Sinceramente, me pasa algo parecido, como dije unas paginas atrás, veo las screens muy vacías. Supongo que sera cosa de que no hay monstruos ni nada. Espero que no lo dejen así y añadan mas ambiente...
Joder normal, algunas imágenes se han puesto incluso antes de que tuvieran hecho el generador de monstruos. Es evidente que no va a ser así.
Y también llegó el generador aleatorio de armas...
http://playstarbound.com/procedurally-generated-guns-pewpew/
#558 Según la entrada del blog, depende de muchas cosas: el tipo de arma (pistola, rifle, etc ...) tamaño de los cargadores, tiempo de recarga, cadencia de fuego, daño por disparo, dispersión de las balas; mods que modifican la conducta del arma (hacer que las balas sean explosivas, que se ramifiquen los tiros, etc...); las armas también se dividen entre las que consumen munición y las que gastan energía de la pila del jugador; y luego las armas tienen funcionalidades añadidas como mirilla laser o linternas.
En fin, esa sería una traducción rápida.
Phew! This is just ranged weaponry.. there’s still melee weapons to talk about, but perhaps we should save that for another time.
#560 Justo de eso habla lo último que ha escrito Tiy: "Uff! Esto solo son las armas a distancia.. todavía queda por hablar sobre las armas cuerpo a cuerpo, pero tal vez debamos dejarlo para otro momento".
#565 odio tener x mensajes en favoritos, entrar pensando que hay novedades, con toda mi ilusion, y ver a gente que no se ha leido el puto hilo preguntando por la fecha.
/rage