Starbound

R4t3

Diossss ya se donde plantare mi base, corneas al carajooooo blanco ariel incoming!

1
-Power

Oh god el robot. Thanks, doc.

Arrakis

Me recuerda al fallout 1 la nave esa: +20 puntos para el juego.

Unfit

Me voy a tener que quitar este hilo de favoritos es una tortura ver, aunque sea a cuenta gotas, información continuamente sobre este juego. Y pensar que faltan meses para que podamos jugar me pone triste :_

Prostyler

Que tren de hype llevo, va a ser juegazo sin duda.

UnLiMiTeD

Pues a mi las screens no me dicen nada... la idea del juego mola mil, todo lo que lo rodea me mola, pero cuando veo una screen... me tira para atras.

3 respuestas
Prostyler

#546

4
Pachy

MOAR!! tengo ganas de quedarme en plan forever alone en un planeta

RandomNick

#546 Si, a ver cuando explican en detalle algunas mecánicas, como hicieron con el agua.

B

#546 Sinceramente, me pasa algo parecido, como dije unas paginas atrás, veo las screens muy vacías. Supongo que sera cosa de que no hay monstruos ni nada. Espero que no lo dejen así y añadan mas ambiente...

B

Joder normal, algunas imágenes se han puesto incluso antes de que tuvieran hecho el generador de monstruos. Es evidente que no va a ser así.

1
dovitodkb

1 respuesta
B

#552 Con ese cacho de cabeza espero que pegue embestidas xD

7 días después
atom

Y también llegó el generador aleatorio de armas...

http://playstarbound.com/procedurally-generated-guns-pewpew/

11
Gaseosus

No puedo esperar para este juego, ni Borderlands 2, ni Darksiders 2, ni MGS 92 ni pollas.

2
Juanjolopezv

se sabe algo de release?

Demitz

No se sabe nada de la fecha, pero va avanzando "rapido"

Pachy

que ganas... las stats de las armas tambien son aleatorias?

1 respuesta
RandomNick

#558 Según la entrada del blog, depende de muchas cosas: el tipo de arma (pistola, rifle, etc ...) tamaño de los cargadores, tiempo de recarga, cadencia de fuego, daño por disparo, dispersión de las balas; mods que modifican la conducta del arma (hacer que las balas sean explosivas, que se ramifiquen los tiros, etc...); las armas también se dividen entre las que consumen munición y las que gastan energía de la pila del jugador; y luego las armas tienen funcionalidades añadidas como mirilla laser o linternas.

En fin, esa sería una traducción rápida.

Phew! This is just ranged weaponry.. there’s still melee weapons to talk about, but perhaps we should save that for another time.

1
SinVicioNo

¿Pero tendremos armas de cerca? o solo seran de lejos.

1 respuesta
RandomNick

#560 Justo de eso habla lo último que ha escrito Tiy: "Uff! Esto solo son las armas a distancia.. todavía queda por hablar sobre las armas cuerpo a cuerpo, pero tal vez debamos dejarlo para otro momento".

Shikoku

Cuando saleeeeeeeeeeeeeeeee

Q ganazas

Yuloff

Ya me veo una sierra mecánica y que además sirva para ser una máquina de talar.

1
Bouzas

Menuda pintaza, cuando lo sacan?

cortes

En serio, que editen el titulo del thread y añadan "- sin fecha"

2 1 respuesta
Pachy

#565 odio tener x mensajes en favoritos, entrar pensando que hay novedades, con toda mi ilusion, y ver a gente que no se ha leido el puto hilo preguntando por la fecha.

/rage

dru1dA

Por hablar de algo, cual creeis que puede ser el precio cuando salga?

1 respuesta
Bouzas

#567 15€ diria yo

B

gratis a los 100 primeros, ya lo hablaron

D

Apuesto por entre 15€ y 20€

1 respuesta
Tema cerrado