menos de 10€
19.90€, oferta de lanzamiento a 14.90€ y 4-Pack por 49.90€.
Si haces preorder viene con extras de TF2: un arma para el Soldier y un gorro.
Seguid... seguid actualizando el hilo con suposiciones de precios... al final habra que quitarlo de favoritos u.u
Las armas están formadas por piezas que se van repitiendo pero en distinta conformación y color. Un método sencillo pero ingenioso que te libra de hacer muchos modelos de armas. Me gusta.
#582 Hombre, no vemos por dónde sigue hacia abajo, así que tampoco sabemos si es muy pequeña, pero desde luego mola mucho.
hombre, tiene pinta de que el generador, solo junte salas prefabricadas, por que la verdad son bastante bonitas esas salas.
Tiene pinta de ser una dungeon del planeta ese de los pájaros. Al menos a mí me parece ver un pollo en la parte inferior amén de la cabeza que se ve a la izquierda.
Hoy hemos empezado unos amigos y yo el terraria desde 0 otra vez, dios mio es que tenemos tanto hype con este juego que tela.
Que lo saquen de una vez ya
He leido en reddit que en un chat Tiy ha dicho que probablemente saquen el juego en invierno, posiblemente en Diciembre.
Vamos, que cuando esté listo ya que no quieren vender un juego con dos mil bugs en su salida.