Starbound

STAYSMALL

menos de 10€

Vegon

19.90€, oferta de lanzamiento a 14.90€ y 4-Pack por 49.90€.

Si haces preorder viene con extras de TF2: un arma para el Soldier y un gorro.

3
B

Primero a 10 € y con el tiempo lo subirán a 15 €.

UnLiMiTeD

Seguid... seguid actualizando el hilo con suposiciones de precios... al final habra que quitarlo de favoritos u.u

4 1 respuesta
Danrex

#574 Personalmente me tocan más los cojones vuestras "amenazas" de quitarlo de favoritos que sus comentarios, los dos aportáis lo mismo y los dos ponéis mensajes aumentando el supuesto hype.

Quitadlo de favoritos ya y nos ahorraremos la mitad de la basura.

18
Pachy

#570 yo ttiro mas por los 20 que por que por los 15 xDD

RandomNick

60 en total http://imgur.com/a/p1qWc

1
Pachy

awesome

Arrakis

Las armas están formadas por piezas que se van repitiendo pero en distinta conformación y color. Un método sencillo pero ingenioso que te libra de hacer muchos modelos de armas. Me gusta.

JubiGato

Y las armas a melee? Quiero mi sable láser!!! :(

1 1 respuesta
B

#580 Sep, van a haber casi seguro.

-Power

Mazmorra generada proceduralmente. Un poco pequeña pero muy mona.

https://twitter.com/Tiyuri/status/233237403207364608

9 3 respuestas
kOnOrZ

#582 Hombre, no vemos por dónde sigue hacia abajo, así que tampoco sabemos si es muy pequeña, pero desde luego mola mucho.

R4t3

10 veces mejor que la única de terraria, y como dice konorz eso sigue para abajo.

cortes

hombre, tiene pinta de que el generador, solo junte salas prefabricadas, por que la verdad son bastante bonitas esas salas.

Prostyler

#582 SOLD, en serio cuando sale, lo quiero NAO.

Gleim

#582 lel, la fuente es la cabeza de una serpiente.

1
V

Tiene pinta de ser una dungeon del planeta ese de los pájaros. Al menos a mí me parece ver un pollo en la parte inferior amén de la cabeza que se ve a la izquierda.

SinVicioNo

Hoy hemos empezado unos amigos y yo el terraria desde 0 otra vez, dios mio es que tenemos tanto hype con este juego que tela.

Que lo saquen de una vez ya

gutir

por culpa de jastro to much hype

1
dovitodkb

He leido en reddit que en un chat Tiy ha dicho que probablemente saquen el juego en invierno, posiblemente en Diciembre.

Vamos, que cuando esté listo ya que no quieren vender un juego con dos mil bugs en su salida.

1
RandomNick

1 respuesta
Pyronhell

#592 Inserto:

Pyronhell

Tiy: I wish the weather were like this here. Also Legris sucks at building roofs.

4 1 respuesta
Meltyblood

#594 Arboles nubes :D!!!!!!! OMFG :DDD

kOnOrZ

Una chocita con todas las comodidades y mujeres en ropa interior:

2 1 respuesta
Cryoned

Van a vender más copias que un mario bros xD

distorted

#596 Pinta muy muy guapo!

BoLcHeViKe

con baño, nevera, televisión.... tendrán uso tipo sims o será simplemente decorativo? xD

#600 preferiría que tuvieran uso la verdad xD

1 respuesta
Cryoned

#599

Decorativo al estilo gimmicks de terraria seguro.

1 respuesta
Tema cerrado