No se el porque le tengo ganas a este juego pero el terraria no me gustaba demasiado e_e Alguna data de Release/buy alpha?
#601 Terraria era un juegazo eso si, yo cuando jugaba solo me aburria, pero con amigos era fucking epic. Supongo que este pasara igual, ademas la epicidad de las naves y viajar por planetas... hay demasiado hype xD.
En cuanto a la salida... ni puta idea
Lo de las neveras y demas muebles, estaria de puta madre por ejemplo, que al darle a la nevera comiera algo y te diera +1 de fuerza, la ducha +1 de sigilo (tema de olor xD), el inodoro +1 velocidad, libros +1 inteligencia... xD
nose si alguien estará de acuerdo conmigo pero ese sol con esos rayos, no combinan en absoluto con el estilo pixel del juego, quiza seria mejor asi mas de este estilo...
desde mi modesta opinion, alguien piensa como yo?
#605 a mí ese me parece un estilo demasiado infantil, prefiero el de la captura de pantalla, aunque se han pasado un poco con tanto rayito.
Volví a jugar a Terraria hace unos días con un amigo y estamos que no paramos. Antes me sabía el juego al dedillo (las primeras versiones) pero ahora para cualquier tontería tenemos que mirar la wiki de todas las cosas que metieron.
La verdad es que las imágenes tampoco es que digan mucho, pero si se lo curran igual que con Terraria, cuando "terminen" el juego será irreconocible comparado a cómo era cuando salió. Esperemos.
Mola mola, primero pajaros y ahora monos, las razas serán jugables o simplemente serán pnj`s?
Si son jugables imagino que cada una tendrá alguna habilidad ya sea pasiva o activa especial.
Me encanta, menuda pintaza tiene. Y si puedes hacerte mono científico oprimido por el Gran Mono yo ya tengo más que claro lo que seré.
#612 Pues perfectamente los pajaros podrian volar ciertos metros,los monos pegar ostias fuertes o algo asi.
#615 Prefiero que los monos tengan un salto mas grande, los pájaros me gusta que puedan suspenderse queda bien
PD: Buah trampa de ácido, suelo que se abre... y robots asesinos! (y cámaras de seguridad?)
La verdad es que los de pokemon deberían contratar a este tio para hacer los diseños de los pokemons, porque que puto genio!
#625 Coño, si comparamos los pokemons de la ultima generación con los monstruitos estos.... a mi me molan mas.. xD
#629 Había por ahí arriba una conversación en Twitter donde Notch le dijo que podían incluir Creepers.