Starbound

JohnVoiden

No se el porque le tengo ganas a este juego pero el terraria no me gustaba demasiado e_e Alguna data de Release/buy alpha?

1 respuesta
Jastro

#601 Terraria era un juegazo eso si, yo cuando jugaba solo me aburria, pero con amigos era fucking epic. Supongo que este pasara igual, ademas la epicidad de las naves y viajar por planetas... hay demasiado hype xD.

En cuanto a la salida... ni puta idea :(

cortes

Lo de las neveras y demas muebles, estaria de puta madre por ejemplo, que al darle a la nevera comiera algo y te diera +1 de fuerza, la ducha +1 de sigilo (tema de olor xD), el inodoro +1 velocidad, libros +1 inteligencia... xD

kOnOrZ

Y una puesta de sol (o amanecer, nuse):

2 1 respuesta
EnAbLeD_

#604
nose si alguien estará de acuerdo conmigo pero ese sol con esos rayos, no combinan en absoluto con el estilo pixel del juego, quiza seria mejor asi mas de este estilo...

desde mi modesta opinion, alguien piensa como yo?

1 1 respuesta
dru1dA

Yo al menos no, a mi me gusta el sol asi. Le da un "toque" podriamos decir. Mola.

chiptune

#605 a mí ese me parece un estilo demasiado infantil, prefiero el de la captura de pantalla, aunque se han pasado un poco con tanto rayito.

V

Volví a jugar a Terraria hace unos días con un amigo y estamos que no paramos. Antes me sabía el juego al dedillo (las primeras versiones) pero ahora para cualquier tontería tenemos que mirar la wiki de todas las cosas que metieron.

La verdad es que las imágenes tampoco es que digan mucho, pero si se lo curran igual que con Terraria, cuando "terminen" el juego será irreconocible comparado a cómo era cuando salió. Esperemos.

B

http://playstarbound.com/introducing-the-apex/

4 1 respuesta
Gaseosus

Joder, me parece el juego definitivo.. xD, parece demasiado perfecto en todo.

2
NeCriD_Cs

Mola mola, primero pajaros y ahora monos, las razas serán jugables o simplemente serán pnj`s?

Si son jugables imagino que cada una tendrá alguna habilidad ya sea pasiva o activa especial.

1 respuesta
Parasigma

#611 Que habilidad ni ostia? Esto no es el lol, cambiara el aspecto y poco mas.

2 respuestas
kOnOrZ

Me encanta, menuda pintaza tiene. Y si puedes hacerte mono científico oprimido por el Gran Mono yo ya tengo más que claro lo que seré.

RoninPiros

Oh my god! quiero esto ya joder que ganas T_T por que no sale ya

NeCriD_Cs

#612 Pues perfectamente los pajaros podrian volar ciertos metros,los monos pegar ostias fuertes o algo asi.

1 respuesta
R4t3

#615 Prefiero que los monos tengan un salto mas grande, los pájaros me gusta que puedan suspenderse queda bien

PD: Buah trampa de ácido, suelo que se abre... y robots asesinos! (y cámaras de seguridad?)

metanoia

OMG

Danrex

#612 Tendrán armas distintas seguro.

B

#609 Seguramente habrá que luchar contra el "Mono jefe" como Boss final -

dovitodkb

Monster friday:

2
Vegon

xPenax

Wallpaper de septiembre

1 respuesta
M

#622 Hazte con todos! Entre tu avatar y el wallpaper, lol

2
Alberteban

La verdad es que los de pokemon deberían contratar a este tio para hacer los diseños de los pokemons, porque que puto genio!

1 respuesta
B

#624 WTF, va en serio? xD

1 respuesta
Alberteban

#625 Coño, si comparamos los pokemons de la ultima generación con los monstruitos estos.... a mi me molan mas.. xD

JubiGato

El de abajo del todo a la derecha parece un Slowpoke con sindrome de down.

xDDDD

3 1 respuesta
RoninPiros

#627 es el estupido bicho rosa bautizado asi por los propios devs

JubiGato

Por cierto! nadie se ha dado cuenta?

spoiler
3 1 respuesta
xPenax

#629 Había por ahí arriba una conversación en Twitter donde Notch le dijo que podían incluir Creepers.

1 respuesta
Tema cerrado