Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

tada

#4082 Invocalo en una ciudad donde los guardias tengan pistolas y se lo hacen super fácil. Yo lo invoqué en un planeta de rango 10 donde había un poblado de monos y uno de ellos se lo cargó de 3 tiros xD

Erpotro

#4093 yo encontre 1 pergamino, voy a lo Ryze xD

1 respuesta
IvErSoN-

Segun leo, para la cantidad de jugabilidad que tiene el juego merece la pena comprarlo no??

notiK

#4112 Si yo también tengo algo parecido.. pero capas.. 0

#4109 #4110 Maldición gitana para vosotros 2.

1 respuesta
V

#4114 Mira qué bonita : P

PD: Si juegas en un server, pasa IP y te la doy, que a mí ni fu ni fa en realidad y va a haber wipe dentro de poco así que...

2 respuestas
RosaNegra

#4115 ¿Y esa puta armadura?

¿Al final hicieron wipe?

1 respuesta
V

#4116 La armadura de impervium de los glitch, el último tier disponible ahora mismo.

Aún no hicieron, dijeron que iba a tardar unos días más porque querían hacer una actu más tocha así que no le cojáis cariño a vuestros pjs xD

1 1 respuesta
dani10

Donde encuentro "Platinum"??

#4119 Si, puede salir uno de los dos pero casi siempre sale el malo

1 respuesta
Thiran

Como se pilla el cerebro chachi para el robot? tengo la pistola de cerebros pero solo me los da "malos"

Es solo suerte con el drop?

1 respuesta
B

Es aleatorio, sigue matando bichos y mirando de vez en cuando el inventario.

#4118 A mi me salieron 5 en un cofre en una cueva random del primer sector.

M

lo del platinum es todavia mas exagerado que lo del gold... en serio vaya broma encontrarlo xD

k4za

#4115 Como pones la piedra de fondo? ami no me deja con el botón derecho

1 respuesta
mkkkl

#4122 Tienes que empezar desde los bordes y tiene que haber paredes o algo que sirva de punto de inicio.

M

acabo de crear el wiring tool pero no se como usarlo , donde se obtienen las puertas para los enlaces xD

X

¿Cuándo hacen el wipazo?

1 respuesta
Akira4u

http://playstarbound.com/other-bits-and-pieces-coming-with-the-balance-update/

atom

#4125 Hace 30 minutos decían esto: So the big balance update is coming really soon

M

no hay mas rabia que cuando dicen "SOON" ya el "REALLY SOON" es triple

3 1 respuesta
Clicspam

Me toca las narices porque me lo compré anteayer y estoy esperando al wipe para jugar en serio... QUE LO PONGAN DE UNA VEEEEZ XXDD

X

Yo tengo un bug o algo, en el singleplayer he visto que el pico no se rompe.

1 respuesta
k4za

#4130 Creo que no se rompen, en vez de romperse se vuelve inútil y pica muy poco o algo así

3
B

lo malo de los wipes es que te quitan las ganas de jugar cuando sabes que en X horas todo lo que hayas hecho no servirá de nada, por eso no deberían avisar de los wipes hasta un par de horas antes de que se vaya a producir

1 respuesta
atom

#4128 Podemos amenizar la espera con algo de música.

13 1 respuesta
Kalgator

#4132 Es una beta, yo ya estoy acostumbradisimo, no tienes que encariniarte de nada, pues en cualquier momento aun sabiendo que lo van a hacer, van a borrarlo :P

1 respuesta
dani10

Yo con los wipe iré cambiando de raza, así los voy probando todos, aunque no se lo que cambia de una a otra.

2 1 respuesta
B

#4135 de momento solo estética del personaje/nave/crafteables

creo yo

#4134 ya sé que es una beta y no me encariño de nada, si a mi los wipes no me importan,

pero sabiendo que en X horas (menos de 1 día o 2 dos) van a wipear, no te apetece grindear ores para una armadura sabiendo que al día siguiente no la vas a tener xD

Erpotro

#4133 joder que epico.... diosss

X

No jodas que se puede crear música dentro del juego, JAJA.

1 respuesta
cryevil93

Chicos cada vez que un floran corta un arbol, es como si matara a un hermano suyo no ?

1 respuesta
dani10

#4138 Yo toco los Bongos

Cada tamaño suena diferente