Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Shincry

NOVEDADES DEL 3 DE AGOSTO

Hola por ahí.

Así que hoy ha sido otro día de correción de fallos y cambios técnicos.

Un montón de trabajo se ha ido en conseguir que el msvc trabaje bien con Starbound, el cual hará bastante facil para nosotros desbugear y corregir bugs en el futuro.

Hemos hecho que los trazos de acumulación sean tan informativos como sea posible (?)

Hemos cambiado nuestro rendimiendo del loging y ventanas para mostrar datos adicionales.

Vsync y triple buffering son opcionale.s en direct 3D mode,se han hecho mejoras en el reportador de errores D3D.

Un montón de trabajo en la GUI ha sido completado. El GUI está cerca del 100% de ser completado. Solo un par de cosas por añadir.

El jefe tier 1 continua recibiendo nuevos comportamientos (Así como sus súbditos)

Algunas correciones a bugs han sido realizados al sistema de tiempo.

Me las he arreglado para conseguirme una gafas naranjas de sol así pues pueda trabajar fuera,ahora tengo quemaduras de sol.

Edit: Fallo mío,en la anterior actualización me faltaba algo,ya lo he editado #526 Es lo último.

1
W

#538

Pues porque sí, porque debe estar capado aunque no nos guste. Porque no es lo mismo el potencial que se puede sacar de un juego como este en un pc que en consolas... Es como Diablo III no querrás comparar una versión de pc con una de consolas, el control ya deja mucho más que desear y todo eso...

2 respuestas
Tsukune

#542 No entiendo tu razonamiento no veo el porque starbound debería estar capado en consola xD

2 respuestas
GlatoR

#542 #543 ni yo xd

Es que no sé xD... un juego de... 100mb (o lo que sea) por qué va a estar capado? porque salga en consolas no significa que no se lo vayan a currar. Es más, el juego actualmente lo están haciendo para PC, no? después los menus y tal lo adaptarán para consola y quien sabe, a lo mejor se los deja igual xD

1 respuesta
LoMarraco

Lo que si tiene pinta es de dar cáncer en el control, sobretodo para apilar/minar con precisión. en temas de potencia PS3/Vita van sobradas. A algunos el odio a las consolas os nubla.

1 respuesta
punkypie

#535 Pues se han dejado el bombo y platillo porque no han soltado ni pio y callados lo que se dice callados no son estos chicos, se supone que tendrian que currar simultaniamente cosas para los Novakits y por ahora nada de nada y encima tontean con las consolas antes de terminar con el PC aix que no me gusta esto...

W

#543 #544 #545

Antes de nada que conste que yo soy de consolas 100% y las prefiero antes que un pc, pero a ver quien prefiere jugar a Minecraft en la xbox antes que en pc o a Terraria en ps3 antes que en pc. Este tipo de juegos estan hechos para un pc no para una consola con su pad...

3 respuestas
Ennz

#547 Por eso yo no me fío, si tienen en mente las consolas supongo que antes de implementar algo tendrán en mente el pad. No se yo si por ejemplo los menús van a ser unos para consola y otros para pc, es el doble de trabajo. En estos casos siempre se hace uno cómodo para el pad y luego en pc son más rápido de usar las flechas del teclado que el ratón tipo Skyrim.

Tsukune

#547 Pero el control no tiene nada que ver con estar capado digo yo.

metanoia

Pero que yo sepa lo único que se conoce es que Tiy tuvo una reunión con Sony y que salió contento, ¿no? ¿Habéis pensado en la posibilidad de una portabilidad a consola posterior al lanzamiento en PC? Es posible incluso que de esta portabilidad se encargue personal de Sony y no de Chucklefish, si les interesa mucho el juego.

Es que no se ha dicho nada más del asunto y ya lleváis más de una página montándoos la película xD

2 respuestas
Vegon

#547 Minecraft es el juego más jugado en Xbox Live, por encima de los Call of Duty, y lleva vendidos unos 6 millones.

Las consolas dan pasta. No veo nada raro (ni malo) en que Chucklefish quiera sacar mayores beneficios a su trabajo.

1 respuesta
LoMarraco

#550 Tienes razón, nos estamos desviando del hilo.

OMG, GIMME MY BETA!

1
gutir

si la betaa yaaa

jadgix

Estoy un poco verde en este juego así que estoy abierto a todo tipo de flameo que me merezco por si acaso me he saltado información hasta ahora.

El caso es, hasta donde yo entendí, todavía no se sabe cuando saldrá la beta ni el juego, ¿verdad?, ¿alguna fecha estimada?

Y por último, estoy pensando en hacer la pre-order del pack de 4 (la pasta, que voy justito xD), ¿alguien con 1 copia de más o algún grupo interesado en ello?

2 respuestas
V

#554 De la fecha, lo único que se sabe es que saldrá este año. Más allá de eso son especulaciones (a menos que me haya perdido algo).

Creo que había un hilo por ahí para comprar el 4pack.

RA_MeSiAs

#554 Aqui esta ese hilo

1 respuesta
Spank

Me lo compré hypeado hace meses pero no se si va a ser bueno haberla comprado desde hace tanto tiempo xD estoy por dejar de ver vídeos e imágenes porque cuando juegue va a parecer todo "conocido".

1
jadgix

#556 Muchas gracias.

W

#550

Touché

W

#551 No lo dudo que den pasta, ni que lo hagan por eso, es más mejor para ellos se llenan más los bolsillos. Pero una cosa es eso vender, y otra que el juego o el control sea bueno... El minecraft para el pc se ventila al de xbox en un santiamén, y el otro ejemplo que poes del cod, el juego es malo como el solo, pero tiene gran fama y vende muchísimo también.
No obstante es cierto, aun no tengo ni tenemos ni idea de la version para consola.

Haya paz. :santo:

EnAbLeD_

algun alma desinteresada me traduce http://playstarbound.com/meet-the-florans/

??

asi yo continuo con lo poco que falta y ya termino la seccion razas! ^^

intentar no resumir, asi hay contenido para que la gente lea no solo 3 frases... jejeje

Aprovechando, si alguien conoce informacion sobre los hylotl, es que no se ha posteado demasiado todavia sobre esta raza, al igual que los humanos, lo k pasa es k de estos ultimos si que he conseguido recabar algo de informaciion gracias a la intro y cosas asi, graxXXX

2 respuestas
gonya707

#561 Iba a pasarte la direccion de la wiki de starbound.es porque JURARIA que yo mismo traduje la informacion de los florans, pero debe de haberse perdido en alguno de los revertimientos que tuvimos q hacer.

Sobre los Hylotl no se sabe casi nada, no hubo nunca un meet the

RoninPiros

#561 www.mediavida.com/foro/juegos/starbound-hype-gimme-all-your-pixels-482816/7#181

El segundo spoiler, esta un poco mal redactado por que no es lo mio lo de la palabra escrita pero bueno.

1 respuesta
EnAbLeD_

#563 ostia tio, mil gracias!!!! me viene de perlas, me das tu permiso para añadirlo a la aplicacion?

2 respuestas
RoninPiros

#564 Claro claro.

kromlir

#564 Hazle foto al coment no sea que luego te hagas millonario y te denuncie!

1 respuesta
EnAbLeD_

#566 jajajajaj

dudo que me haga millonario, al final he decidido publicar la aplicacion sin ningun tipo de coste, pondre si es algun botoncillo de donaciones a ver si cae alguna propinilla, jejeje

1
Dafnext

Me ha costado pero al final me he unido al club de comprar la preorder xD ahora solo toca lo mas difícil, la espera...

gutir

llevan de dinero $1,648,690 ya los jodios

1 1 respuesta
NeCriD_Cs

#569 Y sin sacar aún la beta, yo no les doy ni un puto duro hasta que no tengan nada jugable, si todo el mundo hubiera hecho como yo ya veriais como se hubieran puesto las pilas para sacar algo rapidico y sacarse pasta pronto.

5 3 respuestas